opiniones sobre el poder de dragon

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

teorias sobre fruta de dragon?

paramecia(controlar tormentas)
32
20%
zoan mistica(modelo dragon)
43
27%
logia(viento)
67
42%
no posee ninguna
19
12%

Votos totales: 161

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: opiniones sobre la fruta de dragon

Mensaje por Capitan Pillo »

Y tu recuerda que esto es One Piece, Oda no es un tío de repetirse (hojaojaoja bueno últimamente está descaradamente repitiendo frutas).
Spoiler: Mostrar
Por cierto adoro como Oda le dió otra patada en la cara a los fans flipaos dándole la fruta Dragón a un crío que no la sabe controlar y más recuerda a una anguila desarrollada.
Como diciendo: Queréis Dragón? Pues ahí tenéis pesaos! Que os den
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Capitan Pillo escribió:Y tu recuerda que esto es One Piece, Oda no es un tío de repetirse (hojaojaoja bueno últimamente está descaradamente repitiendo frutas).
Por cierto adoro como Oda le dió otra patada en la cara a los fans flipaos dándole la fruta Dragón a un crío que no la sabe controlar y más recuerda a una anguila desarrollada.
Pero se ha visto en la legión Furry del Yonko humanos que comieron smiles que ya habian aparecido en one piece como zoans (akuma no mis de toda la vida) por ejemplo el hombre elefante o el hombre bisonte Imagen
Aún puede surgir la Zoan Dragon tampoco creo que la tenga Dragon.
ImagenImagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Si nos tenemos que fiar de las sombras de Oda, MAL VAMOS!.
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Capitan Pillo escribió:Y tu recuerda que esto es One Piece, Oda no es un tío de repetirse (hojaojaoja bueno últimamente está descaradamente repitiendo frutas).
¡Ey Ey! recuerda que es una fruta artificial creada por vegapunk y puede estar hecha en base a la fruta de dragón, además de que es posible que existe una akuma no mi real de dragón porque estos si existieron en el mundo de One piece, no digo que la tiene dragon, pero si que puede existir
Además una fruta de viento no explicaría el rayo, aunque una paramecia del clima puede hacerlo
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Pues yo creo que tiene la Zoan Mitológica del Dragón. En Japón, se cree que los dragónes pueden controlar el clima, véase Shenron de DB que lo cambia cuando aparece o Dragonair, que según la pokedex lo controla con todas las de la ley.
De todas formas, en el caso que no la tenga, mi segunda opción es sin duda una Paramecia Meteorológica, algo así como Tormenta de los X-Men, y es que me parece una tontería una Logia de Viento.
Dragón no solamente sopla un poco, si no que hace llover. El caso más claro es en LogueTown, dónde hizo llover sobre el armamento de la Marina para mojar la pólvora y hacerla inservible, además del superviento que hizo que los Mugis llegaran al barco y los Marines en una zona contraria. Por no decir que el viento era de un tono verdoso xd
Capitan Pillo escribió:Si nos tenemos que fiar de las sombras de Oda, MAL VAMOS!.
Hombre, serán sombras, pero no me dirás que el del centro no es un elefante... Y la Zou-Zou no mi la tiene la espada de Spandam, Funkfried.

PD: ¿Detrás del elefante hay un perezoso? Quiero verlo en acción YA! XDD
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Markoala escribió:
Capitan Pillo escribió:Si nos tenemos que fiar de las sombras de Oda, MAL VAMOS!.
Hombre, serán sombras, pero no me dirás que el del centro no es un elefante... Y la Zou-Zou no mi la tiene la espada de Spandam, Funkfried.

ImagenImagen

ImagenImagen
Un par de ejemplos rápidos.

Y por cierto una cosa es repetirse en un personaje de fondo por poner uno. Y otra muy distinta darle la misma habilidad a un personaje de gran importancia en la historia, junto con otro secundario de peso.
Drepp
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Drepp »

CO-CO-CO COMBO BREAKER!!!! :lol: :lol: Aunque yo pienso como Markoala y creo que se trata de la Zoan mítica del Dragón, es un poco redundante, pero es posible. El tío de la Zoan del Dálmata que aparece luchando en Marineford se llama Dalmátian, ejem... Además en Japonés sería la Ryu Ryu no mi o algo así (que me corrijan los iluminados que sepan japonés).
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Hola, mi opinión es que Dragon no tiene fruta, sino que controla la meteorología por otros medios
(como Nami :love: )
Creo que tiene une una fruta, supongo ... :joint: , pero creo que es otra totalmente desconocida.
Dragon es el personaje más misterioso de One Piece y seguramente no llegaremos a adivinar que fruta tiene realmente :lol: .
No apoyo que tenga fruta de dragon, sobre todo porque es demasiado simple, solo porque su nombre lo sugiera, la fruta no tiene que ver con el nombre del usuario (otro caso es el de las zoan de las hermanas de Hankok :gota: )
Capitan Pillo escribió:
Markoala escribió:

ImagenImagen

ImagenImagen
Un par de ejemplos rápidos.

Y por cierto una cosa es repetirse en un personaje de fondo por poner uno. Y otra muy distinta darle la misma habilidad a un personaje de gran importancia en la historia, junto con otro secundario de peso.
Exacto, para que nos entendamos, las sombras, son como se imagina un personaje a personajes desconocidos por ahora (Yosaku al Shichibukai, Garp al Yonkou), en todo caso son sombras imaginarias, es una forma de mencinar a personajes relevantes pero totalmente desconocidos por ahora. :ok:

Lo mismo pasa con el ejército de Smiles, eso es como CC se los imagina, pero esos individuos que aparecen no existen de verdad, lo mismo que las sombras del Shichibukai, solo son una forma de que nos hagamos una idea, pero no nos muestran su aspecto real. Son del mismo estilo que las sombras de sichibukai y yonkou.
Ademas, aunque sean sombras, son sombras de personajes random :|

Por eso no debemos dar por hecho que exista una smile zou zou o una smile de bisonte...
Aunque no es imposible :fanfarron:
ImagenImagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: opiniones sobre el poder de dragon

Mensaje por Kaos »

Si fuera solo por el manga la verdad es que nunca me plantearía que Dragon pudiera tener un poder meteorológico. Nami predice la tormenta mucho antes de que estalle, cuando sale de hacer compras, de modo que hasta ahí es natural, Sanji luego confirma "así que esto es de lo que hablaba Nami". Dragon tampoco hace ningún gesto que dé a entender que la tormenta está bajo su control, de hecho, en la viñeta que varios marines salen volando a causa del vendaval está protegiéndose de este.
Antes, cuando ve que incluso el viento sopla a su favor para poder huir Smoker viene a decir que Luffy tiene una "suerte" poco común. La cosa es que mucho más tarde cuando Doc Q ofrece una de sus manzanas a Luffy y escoge una sin bomba vuelve a repetir que Luffy tiene "suerte", así que sigue teniendo más peso que la tormenta fuera natural, sino no tendría sentido lo de la suerte.

El problema está en el anime y otros productos secundarios. En el anime pusieron ese viento verde raro tan poco natural que no sale en el manga, y en el videojuego Gigant Battle puedes usar a Dragon de apoyo y literalmente puede provocar que un enemigo sea arrastrado por el viento, así que es una cosa muy extraña, porque quiero creer que por la parte de Loguetown Oda todavía estaba más atento a qué salía y cómo en el anime, teniendo en cuenta que animaron las minihistorias que no pudo hacer en esa ciudad para hacer coincidir el capítulo 100 con la entrada en Grand Line.
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

Kaos escribió:...
El único "indicio" en el manga de que el poder de Dragon tenga que ver con el viento se da en el capítulo 586:
H-Samba escribió:Rey de Goa: El viento hoy sopla fuerte.

Hombre: Así es, “su majestad”.
Se supone que Dragon ya estaba en el Reino Goa (o por los alrededores), así que podría ser que su presencia aumente la intensidad del viento.

Es un detalle insignificante que a lo mejor no tiene nada que ver.
Aun así comparto tu idea de que Oda estuviera más atento al anime por esas épocas.
exedrak

Mensaje por exedrak »

tengo una interesante te teoría acerca del poder de dragon y es que su poder no proviene de el mismo si no de otra cosa y eso es el arma ancestral urano que resulta ser un dragon , yo se que suena algo alocado pero esta es la justificación .
roger en su pelea contra shiki cambia el clima y gana la batalla , creo que la arma era un ser vivo como poseidon(sirahoshy) y en este caso es un dragon que controlo roger con su haki .
al morir roger deja el arma con dragon y este usa sus poderes para causar tormentas y vientos fuertes .
aquí les va una imagen Imagen
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
harold3196
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por harold3196 »

dicen que pueda tener un haki muy avanzado como roger que pueda controlar los 4 elementos el agua el viento o el clima el fuego la tierra
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

harold3196 escribió:dicen que pueda tener un haki muy avanzado como roger que pueda controlar los 4 elementos el agua el viento o el clima el fuego la tierra
lol, ¿a lo Naruto o que?.

La idea de exedrak si es asi, se habra ganado todos mis respetos de por vida. No lo hubiera pensado asi. Y que es algo del clima... Podria ser porque hay indicios, de hecho siempre se ha hablado en mitologia que el clima cambia cuando un dragon de aproxima.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Joder, que pesados con la Logia del viento XD ¿Como quereis que Oda dibuje a una Logia del viento? XD

Joder, pues el poder de Dragón, sea cual sea, causa todo tipo de efectos climatológicos: hace que baje la presión, aumente la velocidad del viento, acudan nubes desde todos los frentes, que salgan rayos de las propias nubes (mucha suerte, demasiado casual que caigan sobre la plataforma, habiendo más puntos altos en la ciudad, aunque, tampoco quedaría del todo forzado si me equivocase) , modificar incluso la dirección del viento...

Aun así, también puede haber sido casual, no lo niego, ya que cuando entran en el calm belt se peude ver como, en el horizonte, la tormenta todavía sigue, sin amainar (capitulo 101)
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

Garrac Garrak escribió:Joder, que pesados con la Logia del viento XD ¿Como quereis que Oda dibuje a una Logia del viento? XD
Pues, dibujándola. Sí ha dibujado una logia de gas puede hacer una de viento sin problemas XD

Yo le apostaría a la "Kaze Kaze No Mi", pero no pongo la mano en el fuego. El poder de controlar el clima también es posible, pero no lo veo. Para mí la tormenta de Loguetown fue completamente natural.

Tampoco tiene porque tener una fruta, puede ser un arma ancestral como bien comenta exedrak, o ambas cosas, tal vez una fruta que a su vez es un arma ancestral.

Lo que no me gusta es la idea de que tenga una fruta de Dragon, es tan obvio que tira pa' tras.
harold3196 escribió:dicen que pueda tener un haki muy avanzado como roger que pueda controlar los 4 elementos el agua el viento o el clima el fuego la tierra
¡¡¡¡OMG Dragon es el Avatar!!!!
Responder