¿Qué esperáis de One Piece en 2013?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

¿Qué esperáis de One Piece en 2013?

Mensaje por redon »

En vista de que tenemos más de 2 semanas de espera hasta que salga el siguiente capítulo del Manga, creo que es el momento indicado para abrir este tema.

La mecánica del tema es muy sencilla, tenéis que postear qué esperáis de One Piece en 2013 (principalmente del Manga, aunque podéis hablar brevemente de otras cosas relacionadas con la serie si lo creéis oportuno), es decir, cómo finalizará el arco argumental de Punk Hazard, por dónde continuará la historia, qué personajes creéis que aparecerán, qué pasará con personajes como Law, Doflamingo, Kinemon...

Tened en cuenta que en 2013 se publicarán unos 44-45 capítulos del Manga, así que debéis ceñiros a esa cantidad más o menos (no nos contéis qué creéis que pasará al final de la historia XD).

Yo daré mi opinión más adelante, a ver cuántas páginas llenamos en estas 2 semanas y pico de espera XD.

PD: Ojo con el spam y las gilipolleces, no voy a pasar ni una :D
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: ¿Qué esperáis de One Piece en 2013?

Mensaje por Takagi »

Tema interesante, a ver que locuras se le ocurren a la gente, sin duda, por mucho que Kuby diga lo contrario, One Piece es bastante imprevisible a un año vista. Si de verdad crees lo contrario Kuby, pon aquí todo lo que crees que pasará y así podemos ir comprobando punto por punto (que conste que en el fondo, te entiendo).

¿Qué quiero que pase? Doffy se encontrará con ese personaje misterioso y poderoso del que se nos habló hace poco, Kinemon se salvará gracias a su habilidad, los mugis zarparán con Kinemon, Momo y Law a bordo, aparecerán Bepo y la tripulación de Law una vez hayan zarpado, irán a Wa aunque Law no quiera, habrá minihistoria de Punk Hazard si es que acaba la de Caribou con la madre de Kaido, Killer contactará con Law y/o Luffy para unir fuerzas para ir a por Big Mom, los siete supernovas y sus tripulaciones irán a por Big Mom... Y por ahí en medio aparece Jinbe y se une, ya sea antes o después de la lucha contra Big Mom que no será en 2013 xD. Un detalle más, los marines se llevan a los niños y hay una subida de recompensas, de todos menos de Sanji, ya que como ya he dicho más de una vez, los marines del G-5 querrán proteger a su hermano, pobre Sanji.

¿Qué creo que pasará? Doffy llega a Punk Hazard y se enfrenta a Jinbe... Nop, Doffy llegará y se enfrentará a los presentes, derrotará a Law y se marchará, llevándose a Caesar. Tendrán que ir a Dressrosa donde tendrán que enfrentarse a Doffy y su banda. Entre presentación de personajes, historias, pasados, flashbacks y combates, ya se acaba el año.
Última edición por Takagi el Lun Dic 31, 2012 12:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Pues viendo que la cantidad de capítulos da para algo así como una saga aventuro que:

- A la saga de Punk Hazard le quedan pocos capítulos. Como comenté en el tema del capítulo de esta semana, espero que Doflamingo no llegue a tiempo para encontrarse con los mugiwara. Por lo tanto, creo que en los próximos 3 o 4 capítulos iremos viendo como se cierran los cabos sueltos, se despiden de todos los presentes y cada uno se va hacia un lado.

- Teniendo en cuenta que han hecho una alianza con Law para ir contra un Yonkou, es posible que decidan ir a por ese personaje. Supongo que veríamos el reencuentro con la tripulación de Law, y puede que de ahí vayan a por el Yonkou (aunque lo veo algo apresurado). Es posible, que como Kinemon y Momonosuke están con ellos, decidan llevarlos a su isla. Puede que los mugiwara visiten Wano antes del enfrentamiento con el Yonkou, y es posible, por tanto, que Wano sea el siguiente lugar al que irán.

- Supongo que dentro de poco tendremos los típicos capítulos entre sagas, con información sobre viejos personajes y gente importante del mundo. Como las reacciones por la vuelta de los mugiwara las tuvimos en la anterior minihistoria, puede que veamos algo del Gobierno del mundo, yonkous o shichibukais.

- Teniendo en cuenta las alturas a las que estamos de serie, y confiando que todavía quedan dos personas por unirse a la tripulación (supongo que una de ellas es Jinbe), me molaría que durante este año nos presenten a la personaje que completará la tripulación. No digo que tenga que unirse durante este año, pero puede que en la siguiente saga aparezca el personaje que vaya a incorporarse a la tripulación. Esto es difícil, y además, es un tema bastante cansino, porque a cada personaje nuevo que aparece, surgen fans como setas pidiendo su inclusión en la banda. Evidentemente, algún día, alguien acertará. Eso sí, me gustaría que fuera mujer. Si como he dicho antes, se dirigen a Wano, puede que la encuentren allí, aunque si maneja las espadas, como es tradición del país, ya no me gustaría tanto la idea.

En resumen, y viendo que no me he arriesgado demasiado con mis deducciones: fin de la saga de Punk Hazard en pocos capítulos (con el consiguiente cabreo de Doflamingo por no encontrarse con los mugiwara). Despedida de los marines (que van a llevar a los niños a sus casas), de Law que se va a por su tripulación (quizás éstos estén cerca y los vemos pronto). Información sobre otras partes u otros grupos del mundo. Los mugiwara dirigiéndose hacia una nueva isla (Wano), y posible aparición del (la) siguiente mugiwara.

PD: Espero que el/los próximos enemigo/s sean completamente desconocidos, y no tengan nada que ver con personajes anteriores. Ya habrá tiempo para ir reencontrándose con todos.
Imagen
Vanlode
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Vanlode »

Bueno, One Piece algunas veces se ve venir de lejos y otras veces es totalmente impredecible, asi que xD

Mentiría si dijera que tengo alguna idea de como va a terminar esta saga, ya que Doflamingo esta volando por ahí cual mosca, baby 5 y buffalo atacando casi en vano a Franky, Caesar supongo que será rescatado por Doflamingo y Monet, si después de esto no esta muerta, tal vez pase algo para que se una, aunque si, yo creo que se ha quedado mas tiesa que la mojama.

Sagas de después pues.....
- País de la armonía (creo que esta era la traducción de la isla de los samurais) con kinemon y momonosuke, y tal vez pasen cosillas raras y Zoro se luzca, no me importaría nada ver una saga en la que el que se pete al malo final sea Zoro, y Luffy and company estuviesen en peligro.

- Encontronazo con Big Mom junto a Jinbe, tal vez peleen y bueno, no se por qué me veo venir que Jinbe morirá por culpa de Big Mom.

- Yonkou que quiere derrotar Law, en el caso de ser Big Mom pues gozando, hacen lo que he dicho arriba y todos felices. Si es Kaido pues la pasarán canutas, pero si también resulta que esa alianza es la misma que la de Kid, Killer, Apoo y Hawkins pues ya si que si.

- Sabremos algo de como va la marina ahora y tal, y seguramente volvamos a ver a Buggy y a Teach por ahí, así estilo noticias del Nuevo mundo.

- Estoy seguro que de aqui a 2 sagas se une el décimo, que es el que mas espectación esta armando de todos, por lo menos para mi.

- Tal vez vayan a alguna isla de estas de Raijin, Mystoria y la otra.

Repito que One Piece es muy impredecible.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Yo espero que acabe la saga de Punk Hazard con Doflamingo derrotado, que va eso es demasiado, pero me imagino que llegará y Law se preocupe mucho por su presencia, quizás Doflamingo nos cuenta el pasado de su tripulación y como Law entro en sus planes. Si al final resulta que él no es la persona misteriosa, esa llegará y solucionará el problema de Dofla.
Para la próxima saga, imagino que sera el País de Wa, así que veo una historia de samurais con quizás una trama mafiosa, no sé, se me ocurre así de primeras, y tal como va One Piece en este nuevo mundo con drogas y tramas de bajos fondos, no lo veo inviable.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

40-45 capítulos al año... así que analicemos qué ha ocurrido en total en 2012, veamos contando 45 capitulos atrás desde el 694, osea, Desde el 649 hasta el 694.

El 649 es Baile de besugos y platijas. Por lo tanto Punk Hazard ha durado casi un año entero (y creía que era una saga corta xDDDD) y todavía no ha acabado la cosa por el tema de Doflamingo. Así que yo apuesto que será un año en el cual conoceremos el Nuevo Mundo mejor, pienso que habrá al menos dos islas que visitarán este año y espero que una sea el país de Wa. Los asuntos de Kinemon y Momonosuke se solucionarán, la alianza entre Luffy y Law seguirá durante un tiempo pero desde la lejanía xD (es decir, no creo que vayan los dos juntitos de la mano).

Veremos a Buggy y los rostros al menos de los dos Yonkou que quedan y el Shichibukai. Seguramente algún enfrentamiento con el gobierno mundial. Y seguro que Robin encuentra otro Phoneglyf

Lo que ocurra con el tema de Doflamingo se lo dejo en manos del destino de Oda xD porque ahora mismo tengo mis dudas de qué hará si se encuentran
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

antybulty escribió:Tema interesante, a ver que locuras se le ocurren a la gente, sin duda, por mucho que Kuby diga lo contrario, One Piece es bastante imprevisible a un año vista.
De seguro, de todo lo que pongamos aquí, nada se cumplirá xD

En 45 capítulos entra una saga entera o dos cortas.
Me decanto por saga larga. No se porque, pero no veo a Dofla peleando ahora, y si lo hace, no se... ahí yo me como como 7 o 10 capítulos... Una vez consigan el antídoto, todos revivirán y Smoker se llevara a los niños a sus casa, y aquí se abren 2 grandes aberturas:
1: Kinemon/Momonosuke se unirán al barco de los Mugi, y viajaran hasta Wa, en donde conoceremos por fin dicha isla, la cual estará gobernada por algún Shogun bien jodido y que los tiene a todos como si de una dictadura se tratara. La saga se tratara de eso xD
2: Que Kinemon lleve a su hijo el mismo y Luffy se decida ir a por el Younko que quiere derrotar Law.

Yo espero que sea la primera, y viendo que Wa no se lleva muy bien con los dragones, estoy seguro que se terminara uniendo, hasta que este recupere su forma original.
Imagen
Imagen
tecleando
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por tecleando »

Espero sorpresas, novedades, personajes nuevos, técnicas impresionantes y giros radicales. Ante todo emoción constante y nada de parones como estos.
Punk Hazard:
Lo que no tiene sentido es que Búfalo y Baby 5 hayan tardado tanto en llegar a Punk Hazard y Doflamingo se vaya a poner en dos minutos, eso no tendría explicación racional. Supuestamente debería llegar sin encontrarse con los Mugiwaras pero como dudo de que las cosas salgan como el plan de Law y sé que tarde o temprano pisarán Desrossa voy a hacer dos versiones de la historia:
Spoiler: Mostrar
1-Opción A:
Doflamingo llega a Punk Hazard y se encuentra con sus secuaces. Todos están derrotados y su rabia se acrecienta al comprobar que ha perdido a Caesar y sus planes se han caído por la borda. Prescinde de sus ayudantes y manda a otros a buscar, capturar y matar a los Mugiwaras, Law y el resto. Exige el regreso de Caesar.
Mientras el grupo continúa con sus planes y Law consigue su objetivo.
1-Opción B:
Doflamingo llega a Punk Hazard y se encuentra con sus secuaces. Todos están derrotados y su rabia se acrecienta al comprobar que ha perdido a Caesar y sus planes se han caído por la borda. Sigue el rastro rápidamente y los ataca a mitad de camino. Los deja fuera de combate y se lleva a Caesar consigo. Poco después la banda y sus acompañantes deciden ir a Desrossa ya sea por venganza porque alguno de los suyos ha caído o está herido y obviamente por Caesar.
Ya sabemos que cuando a Luffy le tocan a alguno de sus amigos las cosas cambian. Por ahora a Luffy no le importa El Joker, pronto tendrá un motivo.
2-Opción A:
Doflamingo llega a Punk Hazard justo antes de que la banda y los demás se lleven a Caesar. Luffy y Law serán el principal objetivo de éste mientras Baby 5 y Búfalo se enfrentan a los demás. A la batalla se une Vergo que por cosas de la suerte sigue vivo.
Los Mugiwaras, los niños y Kinemon están malheridos. Law ha sido secuestro junto con Caesar. Doflamingo se encargará de ambos cuando llegue a Desrossa: el primero para matarlo y el segundo para terminar con su plan.
Luffy y su banda acuden en su rescate.
2-Opción B:
Obligados a pisar Desrossa derrotan a Doflamingo y toda su banda y Law y Luffy continúan con el plan de ir a por el Yonkou.
Imagen
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Voy a ser breve porque no me gusta teorizar demasiado sobre el futuro cercano, así que me ceñiré a lo que creo que ocurrirá, generalizando mucho, próximamente en el manga.

Si Punk Hazard se ha iniciado como una saga que ha desembocado en los negocios de cierto Shichibukai, pienso que en 2013 comenzará el enfrentamiento contra éste. Y vista la cantidad de capítulos que habrá, podría incluso finalizar y quitarle su trono. Es decir, que cada Mugi tenga su combate con un miembro de la banda de Doflamingo.

Hace poco, además, Oda comentaba que está ya mismo a punto de introducir a un "pez gordo". Me parece que será Kaido, quien también se beneficia de los trapicheos de Doflamingo, y quien también tendrá una rivalidad con Luffy en cuanto éste caiga. Es también quien creo ahora mismo que es el Yonkou al que Law quería derrotar.

Sobre el plan de Law, ahora que hablo, o se extiende mucho y es un nakama temporal (lo cual lo veo difícil), o requiere de una preparación por parte de Law, por lo que se separaría del grupo y volvería a juntarse cuando estuviese listo, y con su tripulación, ya fuera del próximo año.

Realmente, es lo que espero, pero no tengo tampoco muchas esperanzas en que se cumpla xDu Es más, estaría mucho más satisfecha si no lo hicieran, ya que eso significaría que Oda sigue con su ritmo habitual de no dejar entrever fácilmente el rumbo de la serie. De 2013 esperaré, entonces, que comiencen a mostrarse los auténticos resultados del Time Skip, que apenas afloraron en la Isla Gyojin =P
OnePieceMaster

Mensaje por OnePieceMaster »

Creo que el 2013 será el año de la saga de la isla de WANO...que es controlada por BM

qué pasará en esa saga... que Luffy derrotará a algún malo opresor, como dijo otro forero antes, y que liberará a todos y nombrará esa isla como de él y así BM estará más cabreada con Luffy... :twisted:
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Sencillamente creo que no podemos decir que podremos esperar para este año, tan solo confiar en el siempre impecable trabajo de Oda, si algo ha demostrado esta serie es ser impredecible (asta cierto punto) y tener una calidad altisima, pero teniendo en cuenta que esta saga practicamente ha sido preparatoria y ha estado tan jodidamente bien cuando desarrolle la siguiente, ya sea una saga que vayan a por DD o por un yonkou ya sea B M o cualquier otro, o incluso un yonkou y DD que eso ya seria la santa polla , podemos estar seguros de que salvo cataclismo va ha ser un año cojonudo en one piece

Del anime mejor no hablar cuando hicieron el time skip bajo la calidad del color en el mismo capitulo espero que lo arreglen

http://youtu.be/9GP3jI-4NwY

En este fragmento se aprecia mejor que en ningun momento la bajada de calidad, termina el capitulo y echan el avance y se nota un monton

Pd: agradeceria que alguien me dijera como se puede hacer que se vean los videos en los mensajes e visto que algunos usuarios si saben hacerlo, y e puesto el comando = pero no me sale
Imagen
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Barba D Chivo »

A mí me gustaría que los capítulos fuesen más largos, pero creo que eso es pedir demasiado... :lol:

Recuerdo las palabras de Vergo a Law sobre Doflamingo, algo así como "no sabes nada del pasado de ese hombre, y eso será tu perdición" (o algo así), así que supongo que veremos el pasado de Doflamingo, por el cual siento bastante curiosidad. Tal vez nos muestren también un flashback de Law mientras era miembro de su tripulación, y qué fué lo que pasó con Vergo que decía Doflamingo que debía de haber traumatizado a Law (aunque den a entender que no le pudo cortar con su habilidad)...

Lo que tengo claro, es que espero que no se alargue mucho la saga de Punk Hazard. Espero que Dofla no llegue a tiempo, y la lucha contra él no tenga lugar en Punk Hazard, ya que sería demasiado pronto para derrotar a alguien como Doflamingo, y si por el contrario Doflamingo los derrotase a todos, me parecería demasiado bestia el que pueda con Luffy, Law, Smoker, Zoro, y Sanji al mismo tiempo, ya que a Baby 5 y Buffalo no los cuento como personajes poderosos (por ahora)... :shock:

Lo que sí que espero y deseo es poder ver a Buggy :o
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Lo que me gustaria que pasara :

Como todo el mundo sabe Oda dijo que un personaje peligroso saldra dentro de poco, mucha gente cree que es DD ese personaje peligroso, pero Oda dijo que saldria proximamente y DD salio hace 12 mangas. Yo creo que hay 2 posibilidades:

-Que ese personaje sea Jack, a este lo veo como un corredor de las sombras de un nivel mayor que el de Dofla. Me gustaria que ese personaje fuera el proximo villano, despues de Doflamingo, porque creo que despues de Doflamingo es muy pronto para ir por un Yonko

-La posibilidad que mas me gusta es que sea un Yonko, me encantaria que fuera Kaido, y que justamente cuando Dofla y la alianza mugiwara heart vayan a luchar, llegue Kaido y les pare en modo Badass :lol: si esto ocurre probablemente Kaido venza a los heart o los deje tranquilos pero les impide que luchen. Es algo que me gustaria que pasara :lol:

Lo que creo que pasara:

Como ya esta terminando Punk Hazard, yo creo que Dofla llegara a tiempo a Punk Hazard, pero como Law sabe que Dofla es muy poderoso les dira a los mugiwaras que es mejor huir, para recobrar fuerzas. En ese momento Dofla ira y salvara a Vergo y a Monet y se llevaran a Caesar a Dressrosa, por lo que la alianza heart tendra que armarla en Dressrosa para poder vencer a Doflamingo.

Tambien cabe la posiblidad de que la pelea final entre Dofla y heartmugi se de en Wano, si se da en Wano significara que Dofla no llego a tiempo y los protas se llevaron a Caesar con ellos, pero antes de ir a cualquier otro lugar, Luffy le dira a Law que tienen que ir a dejar a los niños a sus hogares e ir a dejar a el samurai a Wano. Dofla desesperado por que ya no puede hacer las Smily ira con todos a Wano a armarla parda, eso incluye a Monet(dudo que muera) y a Vergo y ahi sera el lugar de batalla final.

Los personajes que espero que aparescan por orden:

1-Kaido: es el personaje que mas quiero que salga, aunque no haya salido es mi Yonko favorito a saber porque :lol: , creo que tendra una logia me gustaria que tubiera una logia de tierra o de viento. Pero tambien como muchos piensan puede que sea un Cyborg(cosa que no me llama la atencion :gota: )

2-Los nuevo almirantes: pensabamos que Momonga era un almirante, pero vimos que sige siendo vice almirante. En realidad no se me ocurre nadie que pueda tener ese puesto, posiblemente Oda se saque a 2 personajes bajo la manga.

3-Los 3 yonkos restantes: quiero saber mas cosas sobre Shanks y Big Mom y ver como evoluciono Teach en estos 2 años, seguramente no es mas fuerte que los otros 3 yonkos pero esta a un nivel muy alto. Nosotros sabemos el comportamiento de Teach y Big Mom pero no sabemos como es Shanks en el nuevo mundo, osea seguro es el tipico bonachon que trata a todos bien, pero como sera con los enemigos?

Proximas sagas:

-Despues de Punk Hazard creo que es obvio que sera la saga de Doflamingo, en esta veremos probablemente una de las mejores peleas de One Piece, y estoy deseando ver a los mugis pelear al 100%

-Despues de Dofla, seguro abra una saga en donde salga un pirata muy poderoso, no al mismo nivel que un Yonko pero si un mounstro. Que sera como el preludio para ir a vencer al Yonko. Probablemente sea el nuevo Shichibukai que le corto el brazo a Z.

Lo que odiaria que pasara

-Que Luffy necesite la ayuda de Law para vencer a Dofla :twisted: Quiero que Luffy venza solo a Dofla como vencio solo a los otros villanos

-Que no haya nuevos almirantes y que Kizaru sea el unico almirante

-Que los mugis necesiten la ayuda de los piratas heart para vencer a los nakamas de Dofla :twisted:

:wave:
Imagen
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Voy a decir algo que nadie ha sugerido...

No me voy a meter en qué pasará con Doflamingo porque ha varias posibilidades, pero la que menos probable veo es que llegue a Punk Hazard y les dé una paliza a la alianza, porque eso nos llevaría directos a Dressrosa, y todavía es muuuy pronto para ver a Dofla en acción. Así que creo que se vana a ir directos a Wano, después de vera la tripulación de Law, pero antes de llegar a Wano creo que habrá una mini-saga (algo así como Little Garden) y en esa saga será en la isla Raijin, allí se encontrarán con Enel, que nos explicará cosas de armas ancestrales y su viaje y también aparecerá Urouge (posiblemente de aliado contra Enel) y tal vez a Capone Bege.

Así mostrándonos a todos los Supernova esceptuando a X-Drake y Bonney, cuyas localizaciones no son tan impredecibles y a Drake lo pueden sacar como uno de los personajes importantes que salen entre saga y saga.

Si Smoker llegase a tiempo, podría informar a la Marina de lo ocurrido con Doflamingo y se armaría una buena, tendríamos reunión de Shichibukai pero a lo mejor solo se verían las sombras o alguno estaría ausente, y tal vez enviasen a Dressrosa alguno de los nuevos almirantes con algún Vicealmirante para que en Dresstosa tuviésemos una batalla a 3 bandas (aunque sería repetir un poquitín esta saga). Querría ver un poco más de Coby y a Buggy en la hipotética reunión de Shichibukai.

Después de esa saga, y a finales de años, llegarán a Wano donde vivirán alguna aventura larga y que espero que supere en calidad a Arabasta, será una saga dedicada a Zoro, donde aprenderá a usar algún elemento con alguna de sus espadas, tal vez veamos algún Phoneglyf y al herrero Kitetsu...
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo espero esto:

-Doflamingo derrotando a los Muhiwaras y utilizando su poder de control, dirige a Luffy a la isla Gyojin a arrasarla (motivos de negocios, intentar mantenerla bajo su control, poner a Big Mom furiosa por perder su propiedad por el mismo hombre que le robó los caramelos, etc). En ese momento entramos en la saga de Doflamingo, los mugis escapan por algún deus ex machina acojonante y se refugian en Wano. (Sea como sea, no es el momento de caer de Doflamingo)

-Que por dios la saga de Wano no sea un rebufo de la isla Gyojin, solo que en vez de promover el antiracismo, promoviendo el multiculturalismo tipoO: HUUHEUHEUHEUHEE Wano es una parodia de lo racistas que son los japos con los bakas gaijins y eso esta maaaaaaaaaaal uuhhuhuhuhuhhu.
Intentar como antes, dar el mensaje de manera más sutil. También me gustaría que la saga no explote solo el tema Samurai, sino que podamos encontrar otra iconología típica de Japón. No todos los villanos y personajes que hagan su aparición con un mínimo de poder tienen que ser Samurais, ni usar la katana como estilo de combate. Kinemon ya puede representar esa función. Y algún villano remarcarla
Enlazado a esta saga y a posteriori toda la serie, me gustaría que ahora las sagas tuviesen a un mugi que llevase el peso de la acción. Me explico:
Al principio de la serie, una vez introducido el nuevo mugi, era el personaje con el peso de la historia de la saga, Usopp la de Kuro, Sanji Barati, etc. Pero ahora bien, esto ha dejado de ser así y las sagas tienen a los mugis conjuntos y un nuevo personaje que es el que introduce el macguffin de la saga.
Ahora que empezamos el nuevo mundo, me gustaría que los arcos con un mugi sobresaliendo se volviesen a repetir.
Usopp en Elbaf, Sanji en alguna trama relacionada con el All Blue, Robin y la revelación del siglo vacio, Franky en algún conflicto sobre tecnología con Vegapunk o Kaidou.

Enlazado a Wano, lo imagino como un pais duro y cruel (siguiendo la linea oscura de esta saga) donde pervive la ley del más fuerte. Los niños son enseñados a matar muy jóvenes, las mujeres son sumisas y no tienen derechos, los samurais pueden matar a un transeúnte por la calle solo por probar su espada, etc...
Esta podría ser la saga de Zoro, en la que el espadachín entrase en conflicto sobre que supone ser un espadachín y si es honorable lo que hace. Haciendo de Zoro un personaje mas tridimensional que un saco de músculos obsesionado por cortar.

-Aparición de Barbanegra pero muy escueta y a cuentagotas. Ni siquiera llegamos a verle del todo a él ni a su tripulación.

-En Wano, se explora el pasado de Ryuma y los dragones.

-Momosuke se lucirá intentando aprender a controlar su fruta.

Y poco más, me huelo a que la saga de Wano durará otro año.

En todo caso confío en que de tiempo a:

-Explotar la trama de Doflamingo y sus contactos en el submundo.

-Que la alianza Law-Luffy entre en conflicto con la Kidd-Apoo-Hawkins

-Caribou aliándose con ESA persona. No descarto que sea Kaidou.

-Que Robin haga algo por una vez.

-La aparición de Buggy como sichi (el último estoy seguro que es una carta que Oda aun se va a reservar).
Responder