Lo que me gustaria que pasara :
Como todo el mundo sabe Oda dijo que un personaje peligroso saldra dentro de poco, mucha gente cree que es DD ese personaje peligroso, pero Oda dijo que saldria proximamente y DD salio hace 12 mangas. Yo creo que hay 2 posibilidades:
-Que ese personaje sea Jack, a este lo veo como un corredor de las sombras de un nivel mayor que el de Dofla. Me gustaria que ese personaje fuera el proximo villano, despues de Doflamingo, porque creo que despues de Doflamingo es muy pronto para ir por un Yonko
-La posibilidad que mas me gusta es que sea un Yonko, me encantaria que fuera Kaido, y que justamente cuando Dofla y la alianza mugiwara heart vayan a luchar, llegue Kaido y les pare en modo Badass

si esto ocurre probablemente Kaido venza a los heart o los deje tranquilos pero les impide que luchen. Es algo que me gustaria que pasara
Lo que creo que pasara:
Como ya esta terminando Punk Hazard, yo creo que Dofla llegara a tiempo a Punk Hazard, pero como Law sabe que Dofla es muy poderoso les dira a los mugiwaras que es mejor huir, para recobrar fuerzas. En ese momento Dofla ira y salvara a Vergo y a Monet y se llevaran a Caesar a Dressrosa, por lo que la alianza heart tendra que armarla en Dressrosa para poder vencer a Doflamingo.
Tambien cabe la posiblidad de que la pelea final entre Dofla y heartmugi se de en Wano, si se da en Wano significara que Dofla no llego a tiempo y los protas se llevaron a Caesar con ellos, pero antes de ir a cualquier otro lugar, Luffy le dira a Law que tienen que ir a dejar a los niños a sus hogares e ir a dejar a el samurai a Wano. Dofla desesperado por que ya no puede hacer las Smily ira con todos a Wano a armarla parda, eso incluye a Monet(dudo que muera) y a Vergo y ahi sera el lugar de batalla final.
Los personajes que espero que aparescan por orden:
1-Kaido: es el personaje que mas quiero que salga, aunque no haya salido es mi Yonko favorito a saber porque

, creo que tendra una logia me gustaria que tubiera una logia de tierra o de viento. Pero tambien como muchos piensan puede que sea un Cyborg(cosa que no me llama la atencion

)
2-Los nuevo almirantes: pensabamos que Momonga era un almirante, pero vimos que sige siendo vice almirante. En realidad no se me ocurre nadie que pueda tener ese puesto, posiblemente Oda se saque a 2 personajes bajo la manga.
3-Los 3 yonkos restantes: quiero saber mas cosas sobre Shanks y Big Mom y ver como evoluciono Teach en estos 2 años, seguramente no es mas fuerte que los otros 3 yonkos pero esta a un nivel muy alto. Nosotros sabemos el comportamiento de Teach y Big Mom pero no sabemos como es Shanks en el nuevo mundo, osea seguro es el tipico bonachon que trata a todos bien, pero como sera con los enemigos?
Proximas sagas:
-Despues de Punk Hazard creo que es obvio que sera la saga de Doflamingo, en esta veremos probablemente una de las mejores peleas de One Piece, y estoy deseando ver a los mugis pelear al 100%
-Despues de Dofla, seguro abra una saga en donde salga un pirata muy poderoso, no al mismo nivel que un Yonko pero si un mounstro. Que sera como el preludio para ir a vencer al Yonko. Probablemente sea el nuevo Shichibukai que le corto el brazo a Z.
Lo que odiaria que pasara
-Que Luffy necesite la ayuda de Law para vencer a Dofla

Quiero que Luffy venza solo a Dofla como vencio solo a los otros villanos
-Que no haya nuevos almirantes y que Kizaru sea el unico almirante
-Que los mugis necesiten la ayuda de los piratas heart para vencer a los nakamas de Dofla