Shiroii escribió:- Spoiler: Mostrar

Yo solo queria ser popular.
Muy bueno, sin duda, incluso roza lo cómico si me lo permites. Lo que no entiendo es la parte en que la espada va volando y Mihawk no hace una mierda, se supone que tendrá velocidad o algo, porque Shanks es rápido y en alguna parte de la historia de One Piece lucharon de tú a tú.
Bien, alguien ha dicho si se pueden dar argumentos que respalden a Mihawk coherentemente... Intentaré hacerlo, aunque es dificl cuando yo soy de los que más asco tengo hacia sus seguidores.
Aunque parezca mentira, este exponente de la metrosexualidad tiene su potencial, que no es el nivel Yonkou al que lo ponen los de su secta, ni la mierda a la que habeis rebajado al pobre espadachín después del dibujo de Shiroii.
En el supuesto caso de que no tenga Haki, esto no va a valer una mierda, pero si hasta Pekoms tiene Haki, si hasta Zoro tiene Haki, ¿me vais a decir que Zoro ya supera en haki a Mihawk?
Mihawk estoy casi convencido de que podría luchar de igual a igual con Doflamingo, siempre que sus hakis sean similares y la velocidad de Mihawk lo suficientemente fuerte, este tio no es una mierda, pero es fuerte. Ya sabemos que un tipo que luche cuerpo a cuerpo, como es el caso de Shanks que vence a Doflamingo (pues teme a Kaido o al menos lo respeta), y si Shanks que lucha cuerpo a cuerpo puede derrotar a Doflamingo, Mihawk ha de tener la oportunidad de golpearlo e igualarlo en combate.
En un combate contra Kuma no me meteré porque soy un poquillo fan del oso. Pero contra Boa, perfectamente se la puede follar (en otro sentido, me refiero), ya vimos que se puede eludir la lujuria con el dolor, y Boa no creo que sea todopoderosa, su punto débil debe ser el Haki, si golpe a alguien con Haki no creo que lo petrifique con su fémur, así qur la cuestión sigue siendo velocidad, o lucha a distancia, que Mihawk ahí también sabe.
Por último, sobre lo de Kid, bueno, el Haki algo le hará. Además de que si un guerrero depende de su arma no va a ninguna parte, no creo que Mihawk sin espada sea basura, y tampoco creo que los poderes de Kid lleguen a niveles astronómicos, sino su poder podría eclipsar incluso al increible Trafalgar Law.
Creo que no he sacado nada de provecho, pero algo habrá bueno entre tanta paja.