El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

El Shichibukai mas fuerte

Mihawk
28
25%
Crocodile
4
4%
Doflamingo
18
16%
Kuma
4
4%
Moria
2
2%
Teach
8
7%
Boa Hancock
10
9%
Jinbei
0
No hay votos
Law
24
21%
Buggy
8
7%
Septimus
6
5%

Votos totales: 112

llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Mensaje por llaelien »

Shiroi: por cierto, tu dibujo del Mihwak vs Kidd me ha encantado. Ya me imagino la cara que pondrá Mihwak en ese encuentro, al más puro estilo Enel.

Reacción de Mihawk en una batalla contra Kidd... (o incluso Buggy)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Capitan Pillo escribió:Teach pierde, es de los pocos personajes que ha demostrado ser hetereosexual. Y Dofla es un putero y un tunante, contrario a lo que da entender el abrigo.
Así que a boa puede valerle tocarse una teta para seguramente tener a Tichi y a Dofla comiéndole de la mano.
Pero no faltan los que dicen...

¡Ahhh, es que su frutaaa...! (la diferencia es que ya es difícil extraerle la fruta del diablo a alguien a menos que seas Teach, ahajajaja..., pero con las espadas es otro temita)
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Capitan Pillo escribió:
llaelien escribió:Yo sigo pensando que Hancock le da una paliza a todos menos a Doflamingo y Teach (siempre que estos sean tan asexuados como Luffy)

Pero ustedes continúen, que yo con este tema me he reído un montón :lol:
Teach pierde, es de los pocos personajes que ha demostrado ser hetereosexual. Y Dofla es un putero y un tunante, contrario a lo que da entender el abrigo.
Así que a boa puede valerle tocarse una teta para seguramente tener a Tichi y a Dofla comiéndole de la mano.

De hecho Pillo tiene Razon Si Bien recuerdan Desde Siempre se ha Dicho que Doflamingo es GAY y ODA Lo Ha decidido Decir de una Forma Subjetiva y muy SUGESTIONANTE E HIPNOTICA COMO LA FIRMA DE PILLO: XD.

Si recordamos DOFLAMINGA Es el/la Rey/Reina del PAIS DE LOS PAJAROS.

Curiosamente en Mi PAIS la palabra pajaro Significa:

1.Pajaro 17 arriba, 0 abajo asi se le conose a los maricones (que le gusta que le den por donde ya sabemos) que no tienen un chele. si en dado caso el susodicho tiene dinero, olvidense ese es un gay.
ej 1: salome es un maldito pajaro.
ej 2: jary ramirez y los duenos del circo son muy gays

2.Pajaro 7 arriba, 3 abajo En Republica Dominicana un pajaro es un Gay y tambien cualquier animal vivo en el planeta tierra.
Un perro - este pajarito es un pastol aleman...
Insectos - estaba de viaje y mi carro se lleno de pajaritos en el parabrisa...
Gato - Ese pajaro si maulla...
Me salio un maldito pajaro en el baño, refiriendose a un Maco o Sapo..

Aqui el Lik si no me Creen

http://diccionariolibre.com/definition. ... %C3%A1jaro

PDT: MIHAWK NO puede Con BUGGY; BUGGY ES DIOS EN PATINES, EL espritu santo en Mochila Coete y Jesucristo en UNA paTineta en forma d eCruz.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Shiroii escribió:Y que quieres? a Law arriba de Jinbe, el rey de los mares lol y arriba de Kuma? xDDDD REAALLY!!?? Y no te hablo de los pacifistas, si no del rial. ¿Mh?¿Law sobre esos dos tíos? no me parece, no tiene como... O_O
El rey de los mares? xD. Law ha demostrado vencer fácilmente a vice-almirante top, Jinbe empato con Ace quién perdió con Teach, y Kuma solo ha demostrado poder derrotar a gente sin haki.
llaelien escribió:Yo sigo pensando que Hancock le da una paliza a todos menos a Doflamingo y Teach (siempre que estos sean tan asexuados como Luffy)
En serio crees que Boa gana a todos los hombres? xD

El verdadero poder de Hancock radica en su letal habilidad en el cuerpo a cuerpo y su gran dominio del haki(posee el del rey, lo cual nos dice mucho), no en escenas de humor que hace Oda con los randoms.
Iluminando este foro desde 2010
Mig-El
Comodoro
Comodoro

El Shichibukai mas fuerte y los límites

Mensaje por Mig-El »

zero1908 escribió:
Capitan Pillo escribió:

Pero ustedes continúen, que yo con este tema me he reído un montón :lol:
Teach pierde, es de los pocos personajes que ha demostrado ser hetereosexual. Y Dofla es un putero y un tunante, contrario a lo que da entender el abrigo.

De hecho Pillo tiene Razon Si Bien recuerdan Desde Siempre se ha Dicho que Doflamingo es GAY y ODA Lo Ha decidido Decir de una Forma Subjetiva y muy SUGESTIONANTE E HIPNOTICA COMO LA FIRMA DE PILLO: XD.

Si recordamos DOFLAMINGA Es el/la Rey/Reina del PAIS DE LOS PAJAROS.

Curiosamente en Mi PAIS la palabra pajaro Significa:

1.Pajaro 17 arriba, 0 abajo asi se le conose a los maricones (que le gusta que le den por donde ya sabemos) que no tienen un chele. si en dado caso el susodicho tiene dinero, olvidense ese es un gay.
ej 1: salome es un maldito pajaro.
ej 2: jary ramirez y los duenos del circo son muy gays

2.Pajaro 7 arriba, 3 abajo En Republica Dominicana un pajaro es un Gay y tambien cualquier animal vivo en el planeta tierra.
Un perro - este pajarito es un pastol aleman...
Insectos - estaba de viaje y mi carro se lleno de pajaritos en el parabrisa...
Gato - Ese pajaro si maulla...
Me salio un maldito pajaro en el baño, refiriendose a un Maco o Sapo..

Aqui el Lik si no me Creen

http://diccionariolibre.com/definition. ... %C3%A1jaro
Muy lógico, diría que obvio, dado que Oda escribe el manga primero en español y con diccionario de todas las acepciones regionales en mano.

De verdad espero que lo tuyo haya sido broma intentando ser sarcasmo -en tal caso, menos es más, siempre.

@llaelien: Eso de que Hancock es más fuerte que los HOMBRES, podría ser, pero recuerdas que hablamos de Oda ¿Cierto? Lo digo por cierta conversación en el pasado.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Semana del machismo imbecil!!! Hoy: LASH MUGERES NO SON FUEDTES!!! I NO PUEDEM JANAR HA LOS OMBRES!! UNGA BUNGA
y Kuma solo ha demostrado poder derrotar a gente sin haki.
ALA! COMO MIJAUC!! Que solo ha demostrado derrotar masas de hielo estáticas por error.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

PODS escribió:
Shiroii escribió:Y que quieres? a Law arriba de Jinbe, el rey de los mares lol y arriba de Kuma? xDDDD REAALLY!!?? Y no te hablo de los pacifistas, si no del rial. ¿Mh?¿Law sobre esos dos tíos? no me parece, no tiene como... O_O
El rey de los mares? xD. Law ha demostrado vencer fácilmente a vice-almirante top, Jinbe empato con Ace quién perdió con Teach, y Kuma solo ha demostrado poder derrotar a gente sin haki.

El verdadero poder de Hancock radica en su letal habilidad en el cuerpo a cuerpo y su gran dominio del haki(posee el del rey, lo cual nos dice mucho), no en escenas de humor que hace Oda con los randoms.
SII HAKI...

HAKI DE OBSERBACION

Imagen

HAKI DE ARMADURA

Imagen

HAKI DE REY

Imagen

PERO SI ES UNA MAESTRA EN HAKI, Y TODO ESO :_;

@Mi-Gel: ERA BROMA...
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

PODS escribió: El verdadero poder de Hancock radica en su letal habilidad en el cuerpo a cuerpo y su gran dominio del haki(posee el del rey, lo cual nos dice mucho), no en escenas de humor que hace Oda con los randoms.
A mí esta escena no me parece un recurso humorístico en absoluto:

Imagen

Y obviamente, su habilidad akuma es solo una de sus muchas ventajas como luchadora. Pero sigan infravalorándola, que a mí eso a mí incluso me hace gracia.
Mig-El escribió: @llaelien: Eso de que Hancock es más fuerte que los HOMBRES, podría ser, pero recuerdas que hablamos de Oda ¿Cierto? Lo digo por cierta conversación en el pasado.
Y nunca retiraré lo dicho. Incluso, si lo miras desde una perspectiva, la fruta de Hancock es tan letal como sexista (aunque la de Tsuru le gana por lejos referente a lo segundo) Pero una cosa no quita la otra.
Oh, no, se me olvidaba ese detalle: también gana contra den-den-mushis y ciertas carceleras sexys 8)

Gracias por recordármelo :ok:

Imagen
Última edición por llaelien el Dom Mar 31, 2013 3:51 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

PODS escribió:

Si, joder, que gracioso, Momonga se ha hecho un bujero en la mano jejeje

Definitivamente, con tal de defender a Mihawk, aquí se infravalora a todo el mundo... Leches, hasta infravalorais a Boa! ¿Como? Joder, el estilo de la espada no es el estilo definitivo, y en ingún momento se nos ha dicho que sea el mayor poder de One Piece.

Ace perdió contra Teach porque dependía de sus malditas habilidades para luchar, y Teach en cambio podía anular la mayor baza de Ace, su poder como logia. Jinbei no tiene ninguna akuma...

Y, una vez más, ¿Donde se ha dicho que Mihawk y Doflamingo tengan o no tengan akuma no mi?

PD: Por cierto, ¿Acaso Kuma no ha demostrado que sigue pudiendo usar sus poderes? ¿Quien sabe hasta que punto tenia sentido de autoconservación durante los sucesos de Sabaody? Además, respecto a su cerebro, se dice que le borran todos sus recuerdos y lo convierten en alguien absolutamente fiel a la marina, no que ya no tenga cerebro XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Capitan Pillo escribió:Semana del machismo imbecil!!! Hoy: LASH MUGERES NO SON FUEDTES!!! I NO PUEDEM JANAR HA LOS OMBRES!! UNGA BUNGA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo mejor de todo es que no te enteras de nada. Solo digo que Hancock no gana a todos los hombres del planeta y me sales con esto XDDDD. Lee bien mi post en donde alabo las cualidades de Hancock. Yo nunca he dicho que sea débil y que no pueda ganar a los hombres, es más, para mi de los Shichis conocidos después de Mihawk y Doflamingo compite por la tercera posición(con Law).

A lo demás: Para Hancock te convierta en piedra tiene que alcanzarte con su rayo, a Momonga le alcanzó y tuvo que recurrir a ese recurso para no quedar echo piedra. Creéis que ese rayo alcanzaría a un almirante? o a un yonko?, seamos serios.
Iluminando este foro desde 2010
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Shiroii escribió:
Imagen
Yo solo queria ser popular.
Muy bueno, sin duda, incluso roza lo cómico si me lo permites. Lo que no entiendo es la parte en que la espada va volando y Mihawk no hace una mierda, se supone que tendrá velocidad o algo, porque Shanks es rápido y en alguna parte de la historia de One Piece lucharon de tú a tú.

Bien, alguien ha dicho si se pueden dar argumentos que respalden a Mihawk coherentemente... Intentaré hacerlo, aunque es dificl cuando yo soy de los que más asco tengo hacia sus seguidores.

Aunque parezca mentira, este exponente de la metrosexualidad tiene su potencial, que no es el nivel Yonkou al que lo ponen los de su secta, ni la mierda a la que habeis rebajado al pobre espadachín después del dibujo de Shiroii.
En el supuesto caso de que no tenga Haki, esto no va a valer una mierda, pero si hasta Pekoms tiene Haki, si hasta Zoro tiene Haki, ¿me vais a decir que Zoro ya supera en haki a Mihawk?
Mihawk estoy casi convencido de que podría luchar de igual a igual con Doflamingo, siempre que sus hakis sean similares y la velocidad de Mihawk lo suficientemente fuerte, este tio no es una mierda, pero es fuerte. Ya sabemos que un tipo que luche cuerpo a cuerpo, como es el caso de Shanks que vence a Doflamingo (pues teme a Kaido o al menos lo respeta), y si Shanks que lucha cuerpo a cuerpo puede derrotar a Doflamingo, Mihawk ha de tener la oportunidad de golpearlo e igualarlo en combate.
En un combate contra Kuma no me meteré porque soy un poquillo fan del oso. Pero contra Boa, perfectamente se la puede follar (en otro sentido, me refiero), ya vimos que se puede eludir la lujuria con el dolor, y Boa no creo que sea todopoderosa, su punto débil debe ser el Haki, si golpe a alguien con Haki no creo que lo petrifique con su fémur, así qur la cuestión sigue siendo velocidad, o lucha a distancia, que Mihawk ahí también sabe.

Por último, sobre lo de Kid, bueno, el Haki algo le hará. Además de que si un guerrero depende de su arma no va a ninguna parte, no creo que Mihawk sin espada sea basura, y tampoco creo que los poderes de Kid lleguen a niveles astronómicos, sino su poder podría eclipsar incluso al increible Trafalgar Law.

Creo que no he sacado nada de provecho, pero algo habrá bueno entre tanta paja.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

El Shichibukai mas fuerte, nada claro.

Mensaje por Mig-El »

llaelien escribió:Y nunca retiraré lo dicho. Incluso, si lo miras desde una perspectiva, la fruta de Hancock es tan letal como sexista (aunque la de Tsuru le gana por lejos referente a lo segundo) Pero una cosa no quita la otra.
Ya había olvidado a Tsuru y su habilidad, debe ser por lo poco que me gusta MF, aunque más me cansa ID.
Volviendo al tema puntual este, es cierto que no le hace más débil, pero si mantenemos la premisa de que Oda -y por tanto One Piece- es machista, las posibilidades de que una mujer sea la más fuerte de los shichibukai disminuyen drásticamente, a eso voy.

Pero eso sí, los hechos son hechos, nadie duda de la capacidad y poderes de Maguellan y Hancock pudo hacerlo acabado sin esfuerzo... Esperen ¿Ahora yo estoy hablando de otros personajes, pese a que me quejé de lo mismo hace dos páginas? El espiral de estupidez de este tema es apabullante.

@PODS: El shichibukai más fuerte no tiene porqué ser más fuerte que un almirante y menos que un Yonko para ser efectivamente el shichibukai más fuerte.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Garrac Garrak escribió:Y, una vez más, ¿Donde se ha dicho que Mihawk y Doflamingo tengan o no tengan akuma no mi?
Hombre yo creo q esta bastante claro q Dofla tiene akuma no mi
Imagen
The One and Only
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Eridiacta escribió:u punto débil debe ser el Haki, si golpe a alguien con Haki no creo que lo petrifique con su fémur, así qur la cuestión sigue siendo velocidad, o lucha a distancia, que Mihawk ahí también sabe.
Mihawk sabe tanto de haki que no pudo matar a Buggy y es tan ágil que ni alcanzó a cortarle ni un pelo del cabello a Luffy en la guerra. Lol. Es que hasta Momonga, que cayó literalmente de rodillas ante Hancock, sí pudo cortarle.

Baah, ya más serios, especulan tantas cosas inciertas sobre Mihwak que mi postura referente a Hancock se empalidece. Luego me dirán que Mihawk viene de un país en el que, al igual que las kuja, también aprenden el haki casi desde que nacen.

Ah, por cierto, yo con los Yonkou no me meto a especular...

@Mi-gel:y eso niega lo otro? Porque por si aun no te has fijado, Hancock y Big Mom son las únicas mujeres realmente poderosas en una historia donde hay al menos 20 personajes masculinos de la misma talla.

Empezando porque en la misma tripulación de Luffy no hay mujeres fuertes.

Aunque yo de este tema paso de discutir, la verdad -___-
Última edición por llaelien el Dom Mar 31, 2013 4:18 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Eridiacta escribió:
Shiroii escribió:
Imagen
Muy bueno, sin duda, incluso roza lo cómico si me lo permites. Lo que no entiendo es la parte en que la espada va volando y Mihawk no hace una mierda, se supone que tendrá velocidad o algo, porque Shanks es rápido y en alguna parte de la historia de One Piece lucharon de tú a tú.

Bien, alguien ha dicho si se pueden dar argumentos que respalden a Mihawk coherentemente... Intentaré hacerlo, aunque es dificl cuando yo soy de los que más asco tengo hacia sus seguidores.

Aunque parezca mentira, este exponente de la metrosexualidad tiene su potencial, que no es el nivel Yonkou al que lo ponen los de su secta, ni la mierda a la que habeis rebajado al pobre espadachín después del dibujo de Shiroii.
En el supuesto caso de que no tenga Haki, esto no va a valer una mierda, pero si hasta Pekoms tiene Haki, si hasta Zoro tiene Haki, ¿me vais a decir que Zoro ya supera en haki a Mihawk?
Mihawk estoy casi convencido de que podría luchar de igual a igual con Doflamingo, siempre que sus hakis sean similares y la velocidad de Mihawk lo suficientemente fuerte, este tio no es una mierda, pero es fuerte. Ya sabemos que un tipo que luche cuerpo a cuerpo, como es el caso de Shanks que vence a Doflamingo (pues teme a Kaido o al menos lo respeta), y si Shanks que lucha cuerpo a cuerpo puede derrotar a Doflamingo, Mihawk ha de tener la oportunidad de golpearlo e igualarlo en combate.
En un combate contra Kuma no me meteré porque soy un poquillo fan del oso. Pero contra Boa, perfectamente se la puede follar (en otro sentido, me refiero), ya vimos que se puede eludir la lujuria con el dolor, y Boa no creo que sea todopoderosa, su punto débil debe ser el Haki, si golpe a alguien con Haki no creo que lo petrifique con su fémur, así qur la cuestión sigue siendo velocidad, o lucha a distancia, que Mihawk ahí también sabe.

Por último, sobre lo de Kid, bueno, el Haki algo le hará. Además de que si un guerrero depende de su arma no va a ninguna parte, no creo que Mihawk sin espada sea basura, y tampoco creo que los poderes de Kid lleguen a niveles astronómicos, sino su poder podría eclipsar incluso al increible Trafalgar Law.

Creo que no he sacado nada de provecho, pero algo habrá bueno entre tanta paja.
POR FIN ALGUIEN ARGUMENTANDO!!!

Veamos, el problema de que Mihawk empatase a Shanks ya se ha explicado con anterioridad: que fuese en el pasado el enemigo de Akagami no quiere decir que estén ahora a la misma altura. Por esa lógica, Foxy estaría a la altura de Luffy Post timeskype

Sobre boa vs mihawk, no comentare, pero, bueh, boa no es una mindundilla...

En lo que al haki se refiere, em? ¿Como evitas con haki que tu espada sea atraída portu enemigo? Para atraer una espada no hace falta un poder astronomico...

No es que se deje al Mijauc a nivel de mierda, sencillamente se tienen en cuenta los hechos del manga, y lo que han demostrado hasta ahora en el manga. Ya lo ha comentado Teddy muchisimas veces, hacedle caso de una puta vez XD

Castiel: Ya se comentó el tema XD No se sabe aún si tiene o no akuma. Yo ni afirmo ni niego, sencillamente digo que a no ser que aclareis que vais 100% teoría, no se puede tomar y hacer una referencia absoluta sobre el tema de las akuma...
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Eridiacta escribió:
Shiroii escribió:
Imagen
Muy bueno, sin duda, incluso roza lo cómico si me lo permites.
¿Solo lo roza? Pero si lo era!!, o no haz notado uno que otro "XD" que regué en el dibujo? ;_; no habeis comprendido mi arte incomprendida.

Hace falta agudizar los sentidos...

Aquí te dejo la publicación original, la primera línea dice : its a joke lol
Kid vs Mihawk

Pero de que nos ha sacado unas risas lo ha hecho eh? XD JUAJAUJAUA.
Y por cierto, me gustan tus argumentos a favor del shichi.

@llaelien: Flipé con tu dibujo, y sobre el machismo que conversas con Mig-el, pues eso se ha notado... hace buuuuuh. De todas formas es harina de otro costal.
Cerrado