Fairy Tail 6.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail 6.0

Mensaje por Komaru »

LOL! No me esperaba para nada la muerte de Grey, menos aún de esa forma tan sádica. La sombra de grey recibiendo el "balazo" final en la cabeza ha sido genial.

De todas formas es evidente que no va a morir XD Osea, seguramente muera, pero os recuerdo que toda esta saga se basa en recalibrar el tiempo y volverlo todo a la normalidad.

El final de esta saga terminará arreglando el tiempo y curando las heridas de todos, restaurando la ciudad, y volviendo a la vida a todos los que hayan muerto, como si no hubiera habido pelea.
Ya veréis xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
jet mawasa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jet mawasa »

capitan pillo callate la boca y buscate amigos :ok:
Batdog
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Batdog »

Capitan Pillo escribió: PD:
Dejando a los nitro racers a un lado, alguien puee explicarme esto, a ver si es que estoy errado:

Los dragones que han salido por la puerta temporal, son los dragones que desaparecieron hace 14 años no? Pero visto lo visto, solo han entrado unos pocos y no ese gran numero que se supone que ese día habían desaparecido.
Pues estás totalmente equivocado. Estos dragones son de hace 400 años... Creo que lo han dicho como 20 veces, pero sino solo tienes que mirarte la primera página del capítulo 333 (el grafico temporal).
Igneel, Metalicana y los que desaparecieron hace 14 años no viajaron al futuro, seguimos desconociendo como y porque desaparecieron, aunque tendrá relación con la madre de Lucy. También sabemos que Igneel y Grandine tuvieron una conversación, por lo que sabemos que están vivos y en el "presente".
Capitan Pillo escribió:Por lo que si de entre ese reducido número que han desaparecido, están los dragones de los protas. No tendrían que ser esos los que han atravesado la puerta....Y NO SERÍA ESO JODIDAMENTE GENIAL DE VER??? Ver a los protas sufriendo porque tienen que luchar con sus padres adoptivos?.
DIOSES! Porque cualquiera puede hacer este manga mejor que el propio autor?
Si claro, estaría muy bien... pero entonces el principal objetivo de la serie (que es encontrar a estos dragones) se cumpliría y el manga terminaría. Yo por lo menos no veo a Mashima con ganas de acabar el manga, y a nivel de ventas sigue funcionando bien por lo que aún falta para que salga Igneel.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Batdog escribió:
Capitan Pillo escribió: PD:
Dejando a los nitro racers a un lado, alguien puee explicarme esto, a ver si es que estoy errado:

Los dragones que han salido por la puerta temporal, son los dragones que desaparecieron hace 14 años no? Pero visto lo visto, solo han entrado unos pocos y no ese gran numero que se supone que ese día habían desaparecido.
Pues estás totalmente equivocado. Estos dragones son de hace 400 años... Creo que lo han dicho como 20 veces, pero sino solo tienes que mirarte la primera página del capítulo 333 (el grafico temporal).
Igneel, Metalicana y los que desaparecieron hace 14 años no viajaron al futuro, seguimos desconociendo como y porque desaparecieron, aunque tendrá relación con la madre de Lucy. También sabemos que Igneel y Grandine tuvieron una conversación, por lo que sabemos que están vivos y en el "presente".
Capitan Pillo escribió:Por lo que si de entre ese reducido número que han desaparecido, están los dragones de los protas. No tendrían que ser esos los que han atravesado la puerta....Y NO SERÍA ESO JODIDAMENTE GENIAL DE VER??? Ver a los protas sufriendo porque tienen que luchar con sus padres adoptivos?.
DIOSES! Porque cualquiera puede hacer este manga mejor que el propio autor?
Si claro, estaría muy bien... pero entonces el principal objetivo de la serie (que es encontrar a estos dragones) se cumpliría y el manga terminaría. Yo por lo menos no veo a Mashima con ganas de acabar el manga, y a nivel de ventas sigue funcionando bien por lo que aún falta para que salga Igneel.
OH ok gracias, estaba errado.
Sobre lo segundo no estoy de acuerdo, ya que el gañan del autor no hace uso de la búsqueda de dragones, que menos que hacer algo decente con ellos.
exedrak

Mensaje por exedrak »

bueno acabo de alcanzar al manga , la verdad es que soy fan de esta serie desde hace mucho pero no había comentado para no llevarme spoilers . ahora si al punto , en cuanto al capitulo todos estamos a la expectativa de lo que le paso a gray pero lo mas probable es que lo revivan desde el pasado por Ultear o por la puerta . Aun así tengo muchas expectativas de que pasara entre natsu y el dragón de flamas ya que puede que este le de un pista de Igneel o por el estilo .
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

"Never Forget"
Imagen
"Always Enjoy"
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

jet mawasa escribió:capitan pillo callate la boca y buscate amigos :ok:
anda tonto, si os encanta que se meta con este absurdo de manga para poder expresar vuestra megaultra rabia fanboy.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Markoala escribió:LOL! No me esperaba para nada la muerte de Grey, menos aún de esa forma tan sádica. La sombra de grey recibiendo el "balazo" final en la cabeza ha sido genial.

De todas formas es evidente que no va a morir XD Osea, seguramente muera, pero os recuerdo que toda esta saga se basa en recalibrar el tiempo y volverlo todo a la normalidad.

El final de esta saga terminará arreglando el tiempo y curando las heridas de todos, restaurando la ciudad, y volviendo a la vida a todos los que hayan muerto, como si no hubiera habido pelea.
Ya veréis xd
Espero que no, porque para una vez que vemos una muerte guapa. Seguramente todo acabe tal y como dices, y Levy del futuro sería la amiga de la Lucy del futuro, pero vamos muchachos, no perdamos la esperanza de que esta saga alcance el final dramático que lleva tiempo sorteando.

La verdad es que ha estado muy bien desarrollado. Lástima que tanto dramatismo (previsiblemente) quede en nada.
ANUNCIESE AQUÍ.
jet mawasa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jet mawasa »

PEKOMS jajaja si hace 2 semanas ke empece a leerme el manga de fanboy nada :wave:
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Si tan poco llevas...
jet mawasa escribió:PEKOMS, jajaja si hace 2 semanas que empecé a leerme el manga, de fanboy nada :wave:
Pues entonces no malgastes tus nuevos mensajes picándote sin aportar argumentos. Te quejas de que Pillo critique? Muchas de las cosas que dice son verdad, y si yo (supongo que algún otro usuario también) no me atrevo a criticar hasta este punto es porque significaría una crítica a esta sociedad, en la que encontramos muchos defectos y más de los que aparecen en Fairy Tail. Hubo unos filósofos alemanes que decían que si no te gusta la vida debes terminarla, y eso ha hecho Gray, dejarse convertir en colador; yo no pienso como ellos, solamente digo que si no te gustan los usuarios de Pirateking (acabas de empezar y ya te has metido con dos) los ignores. No te lo tomes a mal, únicamente te quería avisar, si te quieres discutir en privado (lo posteo porque no quiero pelea, simplemente decir que existe un derecho a pensar y criticar, sin crítica a veces no hay mejora). Y si quieres agregar algo tienes la opción de mensajería privada, no te lo tomes a pecho.
Hasta pronto!
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Por cierto, Juvia una logia de agua???

que pasa que los dragones usan haki?
Imagen
Not found
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

es una excusa para dar tensión al asunto
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
I_LoVe_MuSiC-By_OP
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té

Mensaje por I_LoVe_MuSiC-By_OP »

Si deciden resucitar a Gray ( que seguro que lo haran) entonces espero que no sea directamente en el siguiente capitulo. Como mucho que esperen a que termine la saga, seria como una vueltra triunfal o algo asi, pero no seria un fail como resucitarlo nada mas morir
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Urtear es la hija de Ur, lo cual la relaciona directaemente con Grey. Eso unido a sus reflexiones este capitulo acerca de su culpabilidad y arrepentimiento me hacen ver claramente que va a sacrificarse para traer a Grey de vuelta.

Por cierto como mola, 7 años de timeskip y justo ahora es cuando empieza a arrepentirse de sus pecados XD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Flames to dust escribió:
"Never Forget"
Imagen
"Always Enjoy"
Este me lo guardo, ademas estoy de acuerdo con la opinion de Markoala, seguro se hara algún tipo de locura temporal que retrocederá el tiempo y sanará todas las heridas y recuperará todas las vidas perdidas así sin mas.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Cerrado