Hombre no sé, quizás no sea estrictamente representativa la posición.Fauxuquito11 escribió:En realidad es justamente al revés (si te fijas en la disposición de los espíritus de ambos). Y tiene su lógica. El viejo es más pequeño, pues es la parte limitada de su poder que ha estado empleando hasta ahora, y White Ichigo es más grande, pues es la parte de poder restante, mucho mayor. Pero según vemos en el capi parece cómo si ambas se desintegrasen, así que probablemente, cómo ya he dicho, se combinen, sin necesidad de bankaiMarkoala escribió: Claramente la pequeña es la de Whitey, una simple cuchilla que da la sensación de juntarse con el brazo (sin empuñadura ni nada) mientras que la segunda es representada por el poder Quincy, por eso es de otra forma.
@Dunielo: No, lo que tendría que haber habido es una regulación de la escala de poder desde un principio, no el despliegue de owneds y contra-owneds al que nos tiene acostumbrados. La muerte de Yamamoto sigue siendo de bombero jubilado. Y que Ichigo le supere en poder, ya ni te cuento.
Yo veo más a la grande como espada del Ossan, ya que cuando su poder Quincy le da la espada, es una cosa grande con mango y todo, mientras, el Hollow de Ichigo, tenía dos filos en sus brazos, no espadas.
Además, eso de que es la parte pequeña, ahora no creo que sea así. Lo fue en el entonces en el que Whitey y Ossan peleaban por ser el dominante pero ahora Ichigo les ha aceptado a ambos como Zangetsu y como tal yo los contabilizo como equivalentes, osea, 50/50, o 33/33 si contamos su poder Shinigami XD
De todas formas, eso ahora es un debate en el que nadie gana por qué puede ser cualquier cosa.
La cosa es que me molan.
Vale, son algo distintas.Javi4511 escribió:Las espadas de Kyoraku son de distinto tamaño, una katana normal y una más pequeña. Explica su uso en la batalla contra StarkkMarkoala escribió:Y nadie se esperaba zampakutos "gemelas". Obviamente, de gemelas tienen poco porque Whitey y el Ossan no se parecen en nada, pero ambos son su alma, así que pues eso. Son las primeras espadas gemelas distintas de la sociedad de alma (sin contar la inversión de colores de las espadas de Kyoraku).

Pero bueno, siguen siendo gemelas, solo que una es un poquitín más larga que la otra.
A lo que me refiero es a que las de Ichigo son claramente distintas.
EDIT:
Vale, supongo que te referias a sus katanas sin usar ni el Shikai ni el Bankai.

Molaría que por una vez controlara eso y no las tuviera siempre "despiertas".