Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Mensaje por Komaru »

Fauxuquito11 escribió:
Markoala escribió: Claramente la pequeña es la de Whitey, una simple cuchilla que da la sensación de juntarse con el brazo (sin empuñadura ni nada) mientras que la segunda es representada por el poder Quincy, por eso es de otra forma.
En realidad es justamente al revés (si te fijas en la disposición de los espíritus de ambos). Y tiene su lógica. El viejo es más pequeño, pues es la parte limitada de su poder que ha estado empleando hasta ahora, y White Ichigo es más grande, pues es la parte de poder restante, mucho mayor. Pero según vemos en el capi parece cómo si ambas se desintegrasen, así que probablemente, cómo ya he dicho, se combinen, sin necesidad de bankai

@Dunielo: No, lo que tendría que haber habido es una regulación de la escala de poder desde un principio, no el despliegue de owneds y contra-owneds al que nos tiene acostumbrados. La muerte de Yamamoto sigue siendo de bombero jubilado. Y que Ichigo le supere en poder, ya ni te cuento.
Hombre no sé, quizás no sea estrictamente representativa la posición.

Yo veo más a la grande como espada del Ossan, ya que cuando su poder Quincy le da la espada, es una cosa grande con mango y todo, mientras, el Hollow de Ichigo, tenía dos filos en sus brazos, no espadas.

Además, eso de que es la parte pequeña, ahora no creo que sea así. Lo fue en el entonces en el que Whitey y Ossan peleaban por ser el dominante pero ahora Ichigo les ha aceptado a ambos como Zangetsu y como tal yo los contabilizo como equivalentes, osea, 50/50, o 33/33 si contamos su poder Shinigami XD

De todas formas, eso ahora es un debate en el que nadie gana por qué puede ser cualquier cosa.

La cosa es que me molan.
Javi4511 escribió:
Markoala escribió:Y nadie se esperaba zampakutos "gemelas". Obviamente, de gemelas tienen poco porque Whitey y el Ossan no se parecen en nada, pero ambos son su alma, así que pues eso. Son las primeras espadas gemelas distintas de la sociedad de alma (sin contar la inversión de colores de las espadas de Kyoraku).
Las espadas de Kyoraku son de distinto tamaño, una katana normal y una más pequeña. Explica su uso en la batalla contra Starkk
Vale, son algo distintas.
Imagen
Pero bueno, siguen siendo gemelas, solo que una es un poquitín más larga que la otra.
A lo que me refiero es a que las de Ichigo son claramente distintas.

EDIT:
Vale, supongo que te referias a sus katanas sin usar ni el Shikai ni el Bankai.
Imagen
Ok, son de distinto tamaño evidente, pero bueno xD No sabemos si las que nos han mostrado de Ichigo ya están despertadas (osea, con Shikai) que es lo más probable, aunque bueno, que yo recuerde Ichigo nunca iba sin al menos el Shikai siempre XD Era un tío raro.
Molaría que por una vez controlara eso y no las tuviera siempre "despiertas".
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Mi no entender. Haber una zangetsu representa el poder quincy y la otra el poder hollow pero entonces el poder shinigami? que pasa que se representa en el cuerpo de Ichigo? no lo entiendo.

Eso si una cosa tengo clara, cuando haga su bankai unirá las dos espadas en una y será el alfa y el omega del universo. Los capitanes de la división 0 serán juguetes para él y los reyes shinigami y quincy meras cacerías para probar su nuevo e infinito poder. Mola!! :o
Imagen
The One and Only
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por yuko-sama »

Desde el comienzo de la saga del agente perdido, leer bleach significa un rompecabezas

Mi cerebro muere c/v que lo leo :suicidio:

La Zangetsu mas corta no me gusto, de hecho ambas me gustaron mas o menos ¿sere la unica? wherever

Ichigo mola sin mangas :love:
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Puto Tite todo el capitulo para mostrar las espadas de Ichigo, eso si valió la pena están muy guapas, seré de los pocos que les gusta su diseño, aunque la pequeña la veo rara, como algunos han dicho seguro que las puede unir haciendo una sola espada super tocha. Por otra parte como trollea kubo, al final del capitulo anterior nos deja como la silueta de la espada rodeada de fuego, que parecía que iba a ser parecida a la de Juha, y ahora nos salen con estas espadas gemelas XD

Por ultimo parece que cambiaremos de frente en el próximo capitulo, quiero reunión de todos los stern ritters y una presentación de cada uno de ellos con sus nombres y sus letras como dios manda.
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Fauxuquito11 escribió: @Dunielo: No, lo que tendría que haber habido es una regulación de la escala de poder desde un principio, no el despliegue de owneds y contra-owneds al que nos tiene acostumbrados. La muerte de Yamamoto sigue siendo de bombero jubilado. Y que Ichigo le supere en poder, ya ni te cuento.
Entonces según tu Ichigo ya desde el principio tendría que ser mas fuerte que un tío con 4000 años y barrer el suelo con Aizen en la saga de SS xDD... La regulación de la escala de poder es exactamente lo que esta haciendo ahora, pues se ha explicado por que Ichigo pudo empatar con Kenpachi y por que Kenpachi pudo derrotar al quinto espada después de empatar (o ser derrotado según el) con un Ichigo que para derrotar al sexto espada necesitaba mascara y esto es un Shonen siempre habrá power ups y ahora se ha currado la explicación, tanto con el entrenamiento de Ichigo y con el de Zaraki, dándole sentido a la escala de poder...
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

El capítulo ha sido mierder, sí, no por todo el tema de Kubo enlazando cabos, que de todos modos parece que la división de opiniones continuará, sino por su jodida lentitud. Me parece muy titekubiano eso de pararse un capítulo entero para mostrar el nuevo diseño de las Zangetsus. Por cierto, aunque el diseño del shikai no es el que más me guste (el segundo es mi preferido), representa muy, muy bien el poder de Ichigo, tanto por su dualidad Quincy-Hollow como por su procedencia (como mencionó 3 sword style estas dos espadas recuerdan al Hollow que inicialmente atacó a Masaki). Lo que me pregunto ahora es cómo serán las habilidades de Ichigo, porque adaptar las habilidades Quincy (que yo considero las más over power de la serie) a toda la potencia base que tenía Ichigo parece que será el culmen del personaje a nivel de poder y parece complicado representar juntos poderes que a priori pueden parecer tan antitéticos.

Ahora que todo está resuelto creo que nos tocará ir a cada frente. Parece ser que los capis que más salieron perjudicados en la guerra están tratando de obtener power ups (de hecho Zaraki ya lo tuvo). El que más me interesa es Komamura por toda la historia de su familia, Hitsugaya porque parece que es el que más resignado está a continuar sin bankai y Mayuri, que a saber qué cojones está haciendo. Mención especial a los nazis con los que está Uryu (la trama de la familia Ishida también me tiene en ascuas), que están finalizando una guerra para ya ponerse en movimiento con a saber qué nazis intenciones xd. Qué gente tan belicosa.
Imagen
ImagenImagenImagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Dunielo escribió:
Fauxuquito11 escribió: @Dunielo: No, lo que tendría que haber habido es una regulación de la escala de poder desde un principio, no el despliegue de owneds y contra-owneds al que nos tiene acostumbrados. La muerte de Yamamoto sigue siendo de bombero jubilado. Y que Ichigo le supere en poder, ya ni te cuento.
Entonces según tu Ichigo ya desde el principio tendría que ser mas fuerte que un tío con 4000 años y barrer el suelo con Aizen en la saga de SS xDD... La regulación de la escala de poder es exactamente lo que esta haciendo ahora, pues se ha explicado por que Ichigo pudo empatar con Kenpachi y por que Kenpachi pudo derrotar al quinto espada después de empatar (o ser derrotado según el) con un Ichigo que para derrotar al sexto espada necesitaba mascara y esto es un Shonen siempre habrá power ups y ahora se ha currado la explicación, tanto con el entrenamiento de Ichigo y con el de Zaraki, dándole sentido a la escala de poder...
No, pero tendría que haber una progresión por entrenamiento. Lo ideal es que hubiese desarrollado más técnicas con su zampakutô, y no que ahora se saque esto de la nada, que es una sobrada, porque cómo bien dices, nos da a entender que desde el principio ha sido más fuerte que un tío de 4000 años. Al igual que lo de Kenpachi también es una chorrada, con el tema que de crío era más bestia y sanguinario... No son ni power-ups. Es un retorno al pasado, un retroceso, a una situación sacada de la manga en la que, PORQUE SÍ, eran más poderosos de lo que son ahora. He ahí el sinsentido y el hecho de pasarse por el forro la escala de poder, cuándo lo normal es un power-up, entrenamiento o experiencias adquiridas
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Fauxuquito11 escribió: No, pero tendría que haber una progresión por entrenamiento. Lo ideal es que hubiese desarrollado más técnicas con su zampakutô, y no que ahora se saque esto de la nada, que es una sobrada, porque cómo bien dices, nos da a entender que desde el principio ha sido más fuerte que un tío de 4000 años. Al igual que lo de Kenpachi también es una chorrada, con el tema que de crío era más bestia y sanguinario... No son ni power-ups. Es un retorno al pasado, un retroceso, a una situación sacada de la manga en la que, PORQUE SÍ, eran más poderosos de lo que son ahora. He ahí el sinsentido y el hecho de pasarse por el forro la escala de poder, cuándo lo normal es un power-up, entrenamiento o experiencias adquiridas
No, da a entender que Ichigo es la gran cosa dado su mix de fuentes de poder y que yo sepa Ichigo ha ido progresando a través de diferentes entrenamientos(Shikai, Bankai, Vizard, evolucion de su poder hollow a través de las batallas en Hueco mundo)... que se diga ahora que tiene un gran potencial no es una cosa de otro mundo dada su naturaleza espiritual... sobre lo de Kenpachi pues es el típico cliché de personaje con don innato y después de todo una batalla entre Shinigamis es una batalla de Reiatsus que un niño naciese con un inmenso reiatsu no es descabellado en este universo ficticio xD y como dije es el típico cliché pero a pesar de todo quieras o no le da sentido a las escalas de poder y a los niveles de algunos personajes que no cuadraban, por tanto no se pasa por el forro la escala de poder, sin estas explicaciones si se las pasaba por el forro en el pasado y era algo de lo que se quejaba la gente.
Última edición por Dunielo el Mié Jun 19, 2013 3:58 pm, editado 2 veces en total.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo lo que he visto o he podido deducir o teorizo:

Ambas espadas son poder shinigami, lo que pasa es que Ichigo ahora tiene dos como rollo memento a las partes hollow y quincy que tanto le han ayudado (vamos como su a una espada le pone el nombre de su madre y a la otra de su padre) algo rollo simbólico. Esto lo pienso por la frase que comenta ahora lucharé por mí mismo.

En verdad la duda que me queda es saber si es shikai (estaríamos ante uno doble) o si es estado normal... aún así, supongo que en bankai fusionará ambas.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Tite Kubo amigos! Luego se llevará las manos a la cabeza y dirá: UOOOO Porque Bleach está en el puesto 12!?.
Porque has tirado 6 páginas en dibujar acantilados, 3 en flashbaks y una en un titulo negro....son 9 páginas tiradas porque sí.
Los huevos de Kubo son su zampakuto personal.

edit:

Imagen
Última edición por Capitan Pillo el Mié Jun 19, 2013 4:38 pm, editado 1 vez en total.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Capitan Pillo escribió:Porque has tirado 6 páginas en dibujar acantilados, 3 en flashbaks y una en un titulo negro....son 9 páginas tiradas porque sí.
A mi ahi, me salen 10 xDD pero bueno tranquilo que lo mio tampoco son las mates xDDD, las odio...
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Si no le damos importancia al despilfarro de paginas ha estado bien el capitulo, aunque a mi personalmente no me ha gustado las nuevas espadas, que sean duales mola, y la forma igual, pero que una sea mas pequeña que la otra .... me imagino que con la pequeña usara ataques rápidos y con la otra ataques demoledores, pero ya siendo un tío super rápido se me hace muy raro pensar como peleara así, depende de como luche con ellas me terminara de convencer esas espadas o no.
Capitan Pillo escribió: Los huevos de Kubo son su zampakuto personal.
Quiza los tenga como las nuevas espadas de ichigo, uno tres veces mas grande que el otro :lol:
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues vale muy bonito..................no

Yo que me esperaba ver a un nuevo espíritu, con un nuevo nombre y nada.

Vale que la cosa encaja, pero que me explique alguien como juha bach podía estar dentro de ichigo por mucho descendiente de Quincy que sea
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Sakuragi escribió:Vale que la cosa encaja, pero que me explique alguien como juha bach podía estar dentro de ichigo por mucho descendiente de Quincy que sea
No es juha bach, solo en apariencia debido a que Ichigo lleva la sangre del Rey Quincy dentro de el.
Sakuragi escribió:Pues vale muy bonito..................no

Yo que me esperaba ver a un nuevo espíritu, con un nuevo nombre y nada.
Iría contra los anteriores sucesos, si te paras a pensar que no utilizase todo su poder no significa que su Zanpa no se llamase Zangetsu...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Kubo Tite blow our mind
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Cerrado