¿Maynard tendrá un papel importante en el futuro?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¿Maynard tendrá un papel importante en el futuro?

Mensaje por Litis »

Kumadori CP9 escribió:Su papel será luchar del lado de la Marina cuando las cosas se desmadren en Dresrossa... y poco más.

Quizás le veamos en una batalla en el futuro con toda la marina, pero vamos, de los vice-almirantes que hemos visto hasta ahora creo que es de los más débiles.

Yo no le daría tanta importancia a su nombre. Creo que fué un truco de Oda para presentarnoslo como un personaje que se las prometía de importante, para luego ser machacado por Bartolomeo, que era el personaje a quien realmente quería dar importancia.
Uhmmm, yo no creo que llegue siquiera a volver a aparecer apoyando a la Marina en el capítulo. Seguramente estará convertido en juguete y dando vueltas por la fábrica subterránea, pues hay que recordar que los del Coliseo no sabían que era un Marine infiltrado. Así que si lo vieron herido, seguramente lo arrojaron por el hueco de la "enfermería". Yo supongo que cuando vuelva a convertirse en humano, todo lo más se encontrará a Robinland y Usuland y no podrá hacerles daño porque estará rodeado de enemigos y su prioridad será escapar.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

La autentica coña es Zambia. Un personaje creado para que le pegue un personaje, que a su vez es creado para que otro le pegue.

FIGHTCEPCION!!!
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Capitan Pillo escribió:La autentica coña es Zambia. Un personaje creado para que le pegue un personaje, que a su vez es creado para que otro le pegue.

FIGHTCEPCION!!!
¿No era Zambai?
En todo caso, no le deis mas bombo a Maynard...lo mas seguro es que no le volvamos a ver en todas la sega de Dressdrosa, si aparece lo hará como un ramdom más. Solo le veo un futuro mejor si tuviera una Akuma. Me gusta la idea de que sea quien capture a Kurohige cuando este mediomuerto gracias a Luffy...pero lo dudo.
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Pekoms escribió:
Capitan Pillo escribió:La autentica coña es Zambia. Un personaje creado para que le pegue un personaje, que a su vez es creado para que otro le pegue.

FIGHTCEPCION!!!
¿No era Zambai?
En todo caso, no le deis mas bombo a Maynard...lo mas seguro es que no le volvamos a ver en todas la sega de Dressdrosa, si aparece lo hará como un ramdom más. Solo le veo un futuro mejor si tuviera una Akuma. Me gusta la idea de que sea quien capture a Kurohige cuando este mediomuerto gracias a Luffy...pero lo dudo.
JAJAJA, sin ánimo de ofender ni de ir de sobrado ni nada de eso: os confundís los dos. El miembro de la tripulación de Bartolomeo apaleado por Maynard es "Gambia".

Y sí, coincido en que no creo que el vicealmirante vaya a tener mucha relevancia en el futuro, sobre todo, con un nivel de fuerza que parece ridículo para los niveles del Nuevo Mundo.
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

De las derrotas se aprende.

Tal como lo presentó Oda debe de ser más importante en el transcurso de la saga y de la serie. Además, ni Bellamy (195 millones) ni el puño del rey (capaz de derrotar a un yonkou) hicieron nada contra Bartolomeo. Bartolomeo es un caso a parte.

Siendo vicealmirante no es moco de pavo tampoco. Pensad que derrotó a un personaje de 67 millones sin ensuciarse las manos. Teóricamente actualmente eso es poco, pero antes era lo más.

Quizás vaya ascendiendo en poder y acabe siendo almirante o así, quien sabe xD
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Responder