Uhmmm, yo no creo que llegue siquiera a volver a aparecer apoyando a la Marina en el capítulo. Seguramente estará convertido en juguete y dando vueltas por la fábrica subterránea, pues hay que recordar que los del Coliseo no sabían que era un Marine infiltrado. Así que si lo vieron herido, seguramente lo arrojaron por el hueco de la "enfermería". Yo supongo que cuando vuelva a convertirse en humano, todo lo más se encontrará a Robinland y Usuland y no podrá hacerles daño porque estará rodeado de enemigos y su prioridad será escapar.Kumadori CP9 escribió:Su papel será luchar del lado de la Marina cuando las cosas se desmadren en Dresrossa... y poco más.
Quizás le veamos en una batalla en el futuro con toda la marina, pero vamos, de los vice-almirantes que hemos visto hasta ahora creo que es de los más débiles.
Yo no le daría tanta importancia a su nombre. Creo que fué un truco de Oda para presentarnoslo como un personaje que se las prometía de importante, para luego ser machacado por Bartolomeo, que era el personaje a quien realmente quería dar importancia.
¿Maynard tendrá un papel importante en el futuro?
Re: ¿Maynard tendrá un papel importante en el futuro?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: ¿Maynard tendrá un papel importante en el futuro?
La autentica coña es Zambia. Un personaje creado para que le pegue un personaje, que a su vez es creado para que otro le pegue.
FIGHTCEPCION!!!
FIGHTCEPCION!!!
Re: ¿Maynard tendrá un papel importante en el futuro?
¿No era Zambai?Capitan Pillo escribió:La autentica coña es Zambia. Un personaje creado para que le pegue un personaje, que a su vez es creado para que otro le pegue.
FIGHTCEPCION!!!
En todo caso, no le deis mas bombo a Maynard...lo mas seguro es que no le volvamos a ver en todas la sega de Dressdrosa, si aparece lo hará como un ramdom más. Solo le veo un futuro mejor si tuviera una Akuma. Me gusta la idea de que sea quien capture a Kurohige cuando este mediomuerto gracias a Luffy...pero lo dudo.
Re: ¿Maynard tendrá un papel importante en el futuro?
JAJAJA, sin ánimo de ofender ni de ir de sobrado ni nada de eso: os confundís los dos. El miembro de la tripulación de Bartolomeo apaleado por Maynard es "Gambia".Pekoms escribió:¿No era Zambai?Capitan Pillo escribió:La autentica coña es Zambia. Un personaje creado para que le pegue un personaje, que a su vez es creado para que otro le pegue.
FIGHTCEPCION!!!
En todo caso, no le deis mas bombo a Maynard...lo mas seguro es que no le volvamos a ver en todas la sega de Dressdrosa, si aparece lo hará como un ramdom más. Solo le veo un futuro mejor si tuviera una Akuma. Me gusta la idea de que sea quien capture a Kurohige cuando este mediomuerto gracias a Luffy...pero lo dudo.
Y sí, coincido en que no creo que el vicealmirante vaya a tener mucha relevancia en el futuro, sobre todo, con un nivel de fuerza que parece ridículo para los niveles del Nuevo Mundo.
- kaskaroto
- Teniente

- Mensajes: 1915
- Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
- Ubicación: Sant Boi de Llobregat
- Edad: 30
- Género:
- Contactar:
Re: ¿Maynard tendrá un papel importante en el futuro?
De las derrotas se aprende.
Tal como lo presentó Oda debe de ser más importante en el transcurso de la saga y de la serie. Además, ni Bellamy (195 millones) ni el puño del rey (capaz de derrotar a un yonkou) hicieron nada contra Bartolomeo. Bartolomeo es un caso a parte.
Siendo vicealmirante no es moco de pavo tampoco. Pensad que derrotó a un personaje de 67 millones sin ensuciarse las manos. Teóricamente actualmente eso es poco, pero antes era lo más.
Quizás vaya ascendiendo en poder y acabe siendo almirante o así, quien sabe xD
Tal como lo presentó Oda debe de ser más importante en el transcurso de la saga y de la serie. Además, ni Bellamy (195 millones) ni el puño del rey (capaz de derrotar a un yonkou) hicieron nada contra Bartolomeo. Bartolomeo es un caso a parte.
Siendo vicealmirante no es moco de pavo tampoco. Pensad que derrotó a un personaje de 67 millones sin ensuciarse las manos. Teóricamente actualmente eso es poco, pero antes era lo más.
Quizás vaya ascendiendo en poder y acabe siendo almirante o así, quien sabe xD






