asin escribió:
Pues muchas gracias por la correccion por que se me habia olvidado por completo, muchas gracias, entonces lo que falta ahora mismo es un shichibukai, no?
[color=#FF8000]Traducción de H-Samba : episodio 713[/color] escribió:
Fujitora: …En lo que respecta al reporte de la “banda de Sombrero de Paja”.
¡¡Si como dice el artículo se trata de una ALIANZA, lo tiene “negro”!!
Si ellos… se han convertido en los SUBORDINADOS de Law-san… ¡¡Será “blanco”!!
Dependiendo de la respuesta… nuestro trabajo puede implicar,
tu arresto junto a la “banda de Sombrero de Paja”.
Caesar: Oye, ¿pero qué? Esa no es forma de juzgar…
¡¡Si miente todo habrá acabado!!
Law: El plan se ha ido al garete… El objetivo se ha vuelto por completo.
Aunque traslade el asunto a Dressrosa,
la situación sólo empeoraría.
…
¡¡¡No existe una relación jerárquica entre “Sombrero de Paja” y yo!!!
¡¡¡Como dice el artículo, es una “alianza”!!!
Ganaré algo de tiempo.
Doflamingo: ¡¡Fufufu!! Eres un hombre de lo más torpe.
Fujitora: Entonces, eso le priva de su título…
Aunque bastaría con una noticia…
Se da a entender que Law será expulsado, por lo tanto van a meter a otro y faltarán 2, pero uno ya lo es y el otro está por ver.
[color=#FF8000]Traducción de H-Samba : episodio 713[/color] escribió:
Fujitora: …En lo que respecta al reporte de la “banda de Sombrero de Paja”.
¡¡Si como dice el artículo se trata de una ALIANZA, lo tiene “negro”!!
Si ellos… se han convertido en los SUBORDINADOS de Law-san… ¡¡Será “blanco”!!
Dependiendo de la respuesta… nuestro trabajo puede implicar,
tu arresto junto a la “banda de Sombrero de Paja”.
Caesar: Oye, ¿pero qué? Esa no es forma de juzgar…
¡¡Si miente todo habrá acabado!!
Law: El plan se ha ido al garete… El objetivo se ha vuelto por completo.
Aunque traslade el asunto a Dressrosa,
la situación sólo empeoraría.
…
¡¡¡No existe una relación jerárquica entre “Sombrero de Paja” y yo!!!
¡¡¡Como dice el artículo, es una “alianza”!!!
Ganaré algo de tiempo.
Doflamingo: ¡¡Fufufu!! Eres un hombre de lo más torpe.
Fujitora: Entonces, eso le priva de su título…
Aunque bastaría con una noticia…
Se da a entender que Law será expulsado, por lo tanto van a meter a otro y faltarán 2, pero uno ya lo es y el otro está por ver.
Pues yo no te entiendo, lo de que Law sera expulsado, si que lo entiendo, pero por que dices que faltaran 2 ? no entiendo por que dices que van a meter a otro, si es que te refieres a otro aparte de Septimus ?
edit a lock : a Vale xD, yo pienso igual en el sentido de que no creo que vayan a nombrar a mas Shichibukais, yo creo que los 6 que hay actualmente ( Quitando a Law y incluyendo a Septimus ), ya serán los Shichibukais que habrá, no creo que vayan a meter a ninguno mas
Última edición por KevinKuma el Mié Ene 08, 2014 9:18 pm, editado 4 veces en total.
[color=#FF8000]Traducción de H-Samba : episodio 713[/color] escribió:
Fujitora: …En lo que respecta al reporte de la “banda de Sombrero de Paja”.
¡¡Si como dice el artículo se trata de una ALIANZA, lo tiene “negro”!!
Si ellos… se han convertido en los SUBORDINADOS de Law-san… ¡¡Será “blanco”!!
Dependiendo de la respuesta… nuestro trabajo puede implicar,
tu arresto junto a la “banda de Sombrero de Paja”.
Caesar: Oye, ¿pero qué? Esa no es forma de juzgar…
¡¡Si miente todo habrá acabado!!
Law: El plan se ha ido al garete… El objetivo se ha vuelto por completo.
Aunque traslade el asunto a Dressrosa,
la situación sólo empeoraría.
…
¡¡¡No existe una relación jerárquica entre “Sombrero de Paja” y yo!!!
¡¡¡Como dice el artículo, es una “alianza”!!!
Ganaré algo de tiempo.
Doflamingo: ¡¡Fufufu!! Eres un hombre de lo más torpe.
Fujitora: Entonces, eso le priva de su título…
Aunque bastaría con una noticia…
Se da a entender que Law será expulsado, por lo tanto van a meter a otro y faltarán 2, pero uno ya lo es y el otro está por ver.
Pues yo no te entiendo, lo de que Law sera expulsado, si que lo entiendo, pero por que dices que faltaran 2 ? no entiendo por que dices que van a meter a otro, si es que te refieres a otro aparte de Septimus ?
El otro que falta es el supesto futuro sustituto de Law.
Yo personalmente tengo la teoría de que ya no van a nombrar más shichibukais, y que al final de la serie ese cargo habrá desaparecido. Supongo que porque los del gobierno se den cuenta de que los shichibukais no son fiables dados la traición en su cara de Law y los chanchullos de Doflamingo (que creo que los descubrirán y también le expulsarán)
wilpuxi escribió:
Se da a entender que Law será expulsado, por lo tanto van a meter a otro y faltarán 2, pero uno ya lo es y el otro está por ver.
Pues yo no te entiendo, lo de que Law sera expulsado, si que lo entiendo, pero por que dices que faltaran 2 ? no entiendo por que dices que van a meter a otro, si es que te refieres a otro aparte de Septimus ?
El otro que falta es el supesto futuro sustituto de Law.
Yo personalmente tengo la teoría de que ya no van a nombrar más shichibukais, y que al final de la serie ese cargo habrá desaparecido. Supongo que porque los del gobierno se den cuenta de que los shichibukais no son fiables dados la traición en su cara de Law y los chanchullos de Doflamingo (que creo que los descubrirán y también le expulsarán)
En realidad tienen que meter a otro Shichibukai, ya que si no recuerdo mal dijeron que los shichibukai y toda la marina fueron creadas para poder vencer a un solo yonko, entonces dudo mucho de que el titulo de Shichibukai desaparezca, entonces si los Shichibukai se quedaran en 6 las fuerzas estarian desniveladas como bien dan a entender en Impel Down cuando a Hancock las dejan entrar para ver a Ace (osea para que Luffy entrara) por que no querian arriwsgarse a perder un shichibukai antes de la gran pelea.
Asi que pienso que si tienen que rellenar ese hueco.
Yo vuelvo a recalcar una teoría que puede encajar aqui.
El septimo, no es mas que un preso jugado de Impel. En su dia arraso los mares, se cargo a Z, y acabo llendo preso.
Ahora tiempo despues, logro la fuga junto con otros de renombre, refundo banda y volvio a los mares. La marina incapaz de tenerle como enemigo o poder pararle los pies, y ocultar que se sepa que escapo, lo dejan en libertad, como ayudante del marina, como Schinbukai, ante esto Z ve que la marina se alia con su enemigo, y funda la neo-marina.
MerlaXIV escribió:Yo vuelvo a recalcar una teoría que puede encajar aqui.
El septimo, no es mas que un preso jugado de Impel. En su dia arraso los mares, se cargo a Z, y acabo llendo preso.
Ahora tiempo despues, logro la fuga junto con otros de renombre, refundo banda y volvio a los mares. La marina incapaz de tenerle como enemigo o poder pararle los pies, y ocultar que se sepa que escapo, lo dejan en libertad, como ayudante del marina, como Schinbukai, ante esto Z ve que la marina se alia con su enemigo, y funda la neo-marina.
Pero aclarame una cosa por favor que no me acuerdo, el septimo escapo por la revuelta que armo Luffy o por su cuenta como hizo shki?
Somethings47 escribió:Falta un Shishibukai por aparecer y es el tal mencionado "septimus".
Ahora bien, es posible que si Doflamingo es derrotado, quedaran dos puestos de Shishibukais para llenar. Siendo estos los puestos de Law y Doflamingo.
En el capítulo 713, Fujitora le quito el titulo a Law y por eso lo ataco con un meteorito.
El problema de Doflamingo es que como no lo maten no se que haran... por que doflamingo es un Shichibukai y ademas es un Tenryuubito asi que si se le vence pero se le deja vivo lo mas seguro es que le quiten el titulo de shichibukai como paso con Crocodile pero seguira teniendo a la marina ya que no pueden meterle en la carcel por ser un Tenryuubito
Capitan Pillo escribió:Roche Thompson. Lo meteré en cualquier puta parte hasta que salga
Na, no estaba ni en el nivel 6.
Pero que salga en la lista no significa nada jajajaja, por que de ese pirata ni siquiera se le a visto, pero si se opina de que septimus es uno que sale en la lista de Impel Down yo voto por PAndaman XD