quien podrian ser los Ouka Shichibukai que faltan?
- asin
- Recluta Privado de Tercera

Re: quien podrian ser los Ouka Shichibukai que faltan?
El problema de Luffy que es tan renombrado es por que escapo de Ipel Down que sepan o noque fue el que lio todo jaja es relativo ya que tambien pudo escapar de Enis Loby, rescatando a una nakama, y tambien la monto bien gorda en Marine Ford que eso si que fue lo que la marina les rebento ya que lo que nunca podrian imaginar es que un novato fuera a Marine Ford a enfrentarse con la mayor fuerza de la marina y meno que Shirohige le apoyara tanto.
Esas tres cosas han sido los mayores logros de Luffy que han echo que tenga ese pedazo de respeto pero tampoco abria que olvidar que vencio a dos Shichibukais y a la peor calaña de East Blue.
De hay que el gobierno mundial no le interesa que el mundo sepa que el causante fue Luffy por que eso ya le daria mas poder.
Esas tres cosas han sido los mayores logros de Luffy que han echo que tenga ese pedazo de respeto pero tampoco abria que olvidar que vencio a dos Shichibukais y a la peor calaña de East Blue.
De hay que el gobierno mundial no le interesa que el mundo sepa que el causante fue Luffy por que eso ya le daria mas poder.
Obvio que eran solo novatos, aunque estorbarían en la lucha pueden distraerle.asin escribió:Z tenia el nivel de un almirante de la marina, pero los que iban en el barco con el la mayoria eran novatos ya que Z le instruia, asi que vencerles a ellos no seria un gran reto.psico90 escribió:Se me ocurre dos cosas:
1. Es un personaje totalmente nuevo, que probablemente provenga de Wano. Y si, yo diría que puede hasta aparezca en la Saga de Wano. ¿Pero es necesario ser un usuario que limita a usar katanas o espadas para cortar? Doflamingo corta y no necesariamente usa katanas o espadas.
2. Es algún personaje que ya conocimos, aunque DUDO mucho. Hay que ser realmente fuerte para liquidar a todo los miembros bajo mando de Zephyr y cortarle el brazo. Pues en el film Z éste hombre estaba en igualdad luchando contra Kizaru, uno de lo más poderoso de One Piece.

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ain te toca y te vuelve un cigoto. No es una cualquiera.
Es una cualquiera de tetas gordas!!!
Es una cualquiera de tetas gordas!!!
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Yo sigo convencido de que es uno de los presos fugados del nivel 6, y me baso en un detalle:
¿Recordáis que cuando Sengoku oyó que los presos del nivel 6 se habían fugado se acojonó diciendo que si uno sólo de ellos llegara a tierra firme sería el desastre?
Entonces ¿por qué coño no hemos tenido noticias de ellos en estos dos años? ¿por qué siempre que han habido incidentes en en Nuevo Mundo han sido por obra y gracia de los supernova (que recomozcámoslo, algunos no eran tan poderosos) y de nadie más?
Algo ha pasado para que este ejercito de hijos de puta se hayan mantenido quietos. Me mola pensa que se han unido todos en una superbanda, y el más poderoso y cabrón de todos es el séptimo Shichibukai, que planea algo gordo.
¿Recordáis que cuando Sengoku oyó que los presos del nivel 6 se habían fugado se acojonó diciendo que si uno sólo de ellos llegara a tierra firme sería el desastre?
Entonces ¿por qué coño no hemos tenido noticias de ellos en estos dos años? ¿por qué siempre que han habido incidentes en en Nuevo Mundo han sido por obra y gracia de los supernova (que recomozcámoslo, algunos no eran tan poderosos) y de nadie más?
Algo ha pasado para que este ejercito de hijos de puta se hayan mantenido quietos. Me mola pensa que se han unido todos en una superbanda, y el más poderoso y cabrón de todos es el séptimo Shichibukai, que planea algo gordo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Hombre, pero se sabe que entró i volvió a salir. Jean Ango le dice a Luffy que ganó mucho dinero gracias a los presos que ayudó a escaparlock escribió:Se sabe que Luffy escapó (para no saberlo con la que lió en Marineford), pero no que fuera el causante.skyska escribió:Que Lufy fué uno de los causantes se sabe, tenemos el ejemplo del cazarrecompensas Jean Ango que se enfrenta a Luffy en el Bloque C.
- asin

Si eso es como dice nuestro amigo Lock, que escapar se sabe que escapo, pero el gobierno mundial escondio que fue el causante de todo, pero escapar es obvio por que como dice Lock, la lio y muy bien jajajaskyska escribió:Hombre, pero se sabe que entró i volvió a salir. Jean Ango le dice a Luffy que ganó mucho dinero gracias a los presos que ayudó a escaparlock escribió:Se sabe que Luffy escapó (para no saberlo con la que lió en Marineford), pero no que fuera el causante.skyska escribió:Que Lufy fué uno de los causantes se sabe, tenemos el ejemplo del cazarrecompensas Jean Ango que se enfrenta a Luffy en el Bloque C.
Creo haber leído eso mismo por este foro en algún otro lugar. Me gusta, tiene sentido y es probable. Lo apoyo.Kumadori CP9 escribió:Yo sigo convencido de que es uno de los presos fugados del nivel 6, y me baso en un detalle:
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- asin

Supongo que lo mas logico es que metan a un criminal del LVL6 que vean que les puede dar muchos problemas pero que no sea tan impulsivo por que como cojan auno que cuando haya un problema coja pase de la marina o les traicione jajaj por que ya no seria la primera vez que pasa eso jajaja asi que esta vez supongo que lo pensaran mejor
- asin

Buenas chavales, acabo de ver un video en youtube que daba sus teorias sobre el que podria ser el ganador del bloque D que si no me acuerdo mal
Y la teoria es que puede que sea o Kaido o el Shichibukai que faltaba osea septimus.
Lo de Kaido es por que por apariencia es parecido, tambien lo del tibre que lleva para cubrirse puede ser una señal de como lo de su ejercito de Zoan.
Y lo de septimus por que la escena en el coliseum me recuerda a la de cuando Z perdio el brazo todo el mundo tirado por los suelo medio muertos con rasguños, y vencer a un EXalmirante de la marina supongo que seria mas o menos i gual que vencer a los concursantes que faltaban del bloque B.
- Spoiler: Mostrar
Y la teoria es que puede que sea o Kaido o el Shichibukai que faltaba osea septimus.
Lo de Kaido es por que por apariencia es parecido, tambien lo del tibre que lleva para cubrirse puede ser una señal de como lo de su ejercito de Zoan.
Y lo de septimus por que la escena en el coliseum me recuerda a la de cuando Z perdio el brazo todo el mundo tirado por los suelo medio muertos con rasguños, y vencer a un EXalmirante de la marina supongo que seria mas o menos i gual que vencer a los concursantes que faltaban del bloque B.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Pero es que ese es un riesgo que corren SIEMPRE.asin escribió:Supongo que lo mas logico es que metan a un criminal del LVL6 que vean que les puede dar muchos problemas pero que no sea tan impulsivo por que como cojan auno que cuando haya un problema coja pase de la marina o les traicione jajaj por que ya no seria la primera vez que pasa eso jajaja asi que esta vez supongo que lo pensaran mejor
Ningún pirata colabora con la Marina de buena gana... si lo hiciera le harían marine. Los Shichibukai son cabrones peligrosos con quienes la marina pacta porque prefieren tenerle a favor en vez de en contra... nunca un tipo fiable.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
No, si que se sabe. Sino Jean Ango lo dice explícitamente a Luffy que los ayudó a escapar. Si él lo sabe, un alto miembro de la Marina también lo sabe.asin escribió:Si eso es como dice nuestro amigo Lock, que escapar se sabe que escapo, pero el gobierno mundial escondio que fue el causante de todo, pero escapar es obvio por que como dice Lock, la lio y muy bien jajajaskyska escribió:Hombre, pero se sabe que entró i volvió a salir. Jean Ango le dice a Luffy que ganó mucho dinero gracias a los presos que ayudó a escaparlock escribió: Se sabe que Luffy escapó (para no saberlo con la que lió en Marineford), pero no que fuera el causante.
- asin

No, si yo a lo que me refiero es que el Gobierno Mundial se lo escondio a los ciudadanos y supongo que a los almirantes de rango muy inferior, pero la marina lo sabra, y que lo sepa Jean Ango me parece un poco raro si el Gobierno Mundial quiso esconderlo pero bueno su trabajo es investigar a los piratas tendra algun amigo en la marina que se lo diga o no se como se habra enterado jajaja
A los almirantes de rango muy inferior?? Desde cuando hay almirantes con rango bajo ? Las frases están mal construidas , faltan comas y puntos...asin escribió:No, si yo a lo que me refiero es que el Gobierno Mundial se lo escondio a los ciudadanos y supongo que a los almirantes de rango muy inferior, pero la marina lo sabra, y que lo sepa Jean Ango me parece un poco raro si el Gobierno Mundial quiso esconderlo pero bueno su trabajo es investigar a los piratas tendra algun amigo en la marina que se lo diga o no se como se habra enterado jajaja
- asin

jajaj primero queria decir marina en vez de almirantes, se me fue ya que estaba ensando en otra cosa.Dellinger escribió:A los almirantes de rango muy inferior?? Desde cuando hay almirantes con rango bajo ? Las frases están mal construidas , faltan comas y puntos...asin escribió:No, si yo a lo que me refiero es que el Gobierno Mundial se lo escondio a los ciudadanos y supongo que a los almirantes de rango muy inferior, pero la marina lo sabra, y que lo sepa Jean Ango me parece un poco raro si el Gobierno Mundial quiso esconderlo pero bueno su trabajo es investigar a los piratas tendra algun amigo en la marina que se lo diga o no se como se habra enterado jajaja
segundo disculpa por mi forma de escribir de donde pongo o no pongo los puntos o las comas, estamos en un foro para debatir cosas de One Piece o de otros animes entonces como que no todos somos tan perfectos como usted para escribir asi que me disculpo si le molesta donde pongo las comas.
PD: Y si se que el "jaja" Y el "segundo tendrian que ir en mayusculas.
Gracias
Los que menciona Jean Ango son los que fueron a Marineford con Luffyl, y eso se transmitió en el mundo entero, así que es normal que lo sepa. No es lo mismo "ayudar" a fugarse que "ser el causante de la fuga", de modo que esa frase se la podría haber dicho a Crocodile, por ejemplo(ayudó a los demás a fugarse). Como suponemos que el hipótético séptimo shichibukai no fue a Marineford con Luffy (en ese caso Jean Ango le habría mencionado, de ser alguien de renombre), Zephyr solo podría relacionarlo con Luffy como un preso fugado más, y el mismo rencor debería guardar contra cualquier otro preso fugado. Además, si es uno de los del nivel 6, debería saber que el que los liberó fue Kurohige.
Por otra parte, Zephyr dejó la marina al sentirse traicionado. Al tratarse de un pirata, no tendría porqué guardarle rencor, ya que se supone que es un comportamiento esperable por parte de ellos intentar huir a toda costa.
Por otra parte, Zephyr dejó la marina al sentirse traicionado. Al tratarse de un pirata, no tendría porqué guardarle rencor, ya que se supone que es un comportamiento esperable por parte de ellos intentar huir a toda costa.