Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Komaru »

Me ha gustado mucho el capítulo la verdad, y el fanservice ha estado bien. Justificado xd
Aunque bueno, ¿alguien no se ve a venir que reconstruirán la llave de acuarius?
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Markoala escribió: Aunque bueno, ¿alguien no se ve a venir que reconstruirán la llave de acuarius?
La reconstruirán y encima será más fuerte, fijo XD
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

JOAOJAOJOAJOA Pero, pero, pero si este episodio HA MOLADO!!! JOAJOJOAJOA Y ha molado mucho, ojajoajoajo no lo debió de hacer él, lo debió hacer su sufrido asistente akeshi kun, el cual metió muchas tetas para distraer al personal y que Mashima no se de cuenta de que ha creado conflictos con personajes, algo imperdonable en esta turulez.

Me da pena que el castillo ambulante de Howl no haya tenido tiempo de comerse a nadie. Y el rey espiritu al cargarselo no ha matado a todos los de Fairy tail que estaban en las paredes? Menudo cabrón, es la justicia absoluta
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Ha molado por el simple hecho de que pensé durante todo el conflicto que al final iba a ser la tipica "prueba de amistad y amor" y Lucy no iba a romper la llave. Al final ha actuado con dos c*****s y se la ha cargado. A ver ahora como se porta "Cab. de la mesa redonda" porque tiene toda la pinta de que el maloso le va a ownear.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Miedo me da el rey del hades vs el rey de los espíritus estelares, miedito.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo creo que esta mas que claro lo que pasara, perdera, pero conseguira liberar a los demas de fairy tail y natsu se cargara al rey de hades.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

La única duda ahora es quien salvara a Lucy del tío ese de las explosiones, por que se la ve bastante hecha polvo la verdad.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

"Sus pechos son inútilmente grandes".

Un capítulo muy interesante, muy emotivo. Una pena esta despedida, pero era necesaria. Hacía tiempo que FT no me transmitía un sentimiento tan fuerte.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

La verdad es que, de momento, es el cliffhanger emotivo de la saga.

Y el rey celestial es "algo" de otro nivel.
ANUNCIESE AQUÍ.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Muy buen capítulo. Esperemos que lo de llave rota se quede así y no la termine recuperando de alguna forma cargándose lo bien que ha quedado el momento. Eso si, me da pena que haya tenido que ser la de Acuario, era de mis favoritas entre los espíritus de Lucy.

Me sumo al miedo de villain sobre el combate entre el Rey de los espiritus y el tipejo ese salido de la nada que sigue sin molarme un pelo su aparición. No le veo sentido a su existencia.
Aunque bueno, ahora que el Rey de los espíritus se ha cargado al monstruo-cubo fijo que los de FT ya han quedado libres.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

De los creadores de...
Natthy escribió:"Me llamo Leo. Soy un esprítu estelar que puedo abrir mi portal, cuando me da la gana, con mi propia magia. .

Llega, hola Soy Leo, rompe mi llave que ya volveré yo solo cuando me salga del asunto.
Imagen
Not found
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto el cap 385
-Portada de Natsu y Wendy
-El Rey Espiritu y el Rey del Hades ya se conocian.
-Al parecer, desde su ultimo encuentro Marde lleva el libro de END.
-El Rey espiritu le indica que si ha suido el quien hizo llorar a su amiga y que poor su contrato,luchara hasta exterminar a su oponente
-Marde no se ve preocupado por ello eh indica que es hora de acabar con su batalla pendiente.
-Empieza el combate, con una demostracion de gran velocidad de ambos contendientes.
-Marde es capaz de esquivar los ataques del Rey y su maldicion crea espinas Gigantes que logran cortar al Rey pero sin dañarlo realmente.
-El Rey con su espada genera poderes y cortes enormes, igual con su Meteorblade.
-La batalla no se define a ningun lado
-Jackal por l o mientras insulta a Lucy al ver la Destruccion del Cubo, entnces la ataca pero esta es protegida por una burbuja de Agua
-Lucy entonces escucha la voz del Rey en su cabeza, el poder magico de Acuario ha sido al parecer trasplantado a ella, permitiendo que aparte de que se cure de todas sus heridas, recibir un aumento en su magia y habilidades.
-Lucy decide que es hora de acabar con Jackal
-Jackal la ataca con sus explosiones pero aun con todas las que dispara, es incapaz de Dañar a la maga celestial, quien las detiene con el poder de Acuario e invoca por si misma a la Uranometria encajandosela a Jackal en todo su ser
El Proximo Cap se titula "Galaxi Blade" me imagino que sera mas sobre la batalla entre el Rey y Marde, lo que si es que Lucy ha vuelto a las anndadas de poder y Ahora pudo hacer lo que a Natsu le costo, me imagino que es el poder total real de Acuario usandolo ella como propio, esperemos a ver si es permanente o es solo temporal.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Como el bufo de Lucy sea permanente....joer, se puede curar, hacer barreras ademas de darle un impulso tocho a su magia y habilidades... entonces no importaría que no rehiciera la llave ( entiendo que acuario esta algo así como dentro de ella, al menos su poder), si el bufo es temporal es claro que rehacen la llave. Aun así ha molado ver al payaso de las explosiones despedazado por Lucy.

P.D: Como sea permanente y pueda empezar a controlar el agua me se de una que se va a mosquear con su rival en el amor :lol: .
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Yo creo que sera temporal por que sino no tendría sentido tener las llaves mágicas, se pierde la gracia de su magia. También es verdad que verla con el látigo siempre me ha parecido penoso pero bueno.
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Hombre yo no lo veo mal, siempre y cuando solo sea una y no acabe absorbiendo el poder de las 12 xd. En cuanto el latigo era una forma de que pudiera seguir peleando cuando le quitaran las llaves .
Cerrado