Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)
Me ha gustado mucho el capítulo la verdad, y el fanservice ha estado bien. Justificado xd
Aunque bueno, ¿alguien no se ve a venir que reconstruirán la llave de acuarius?
Aunque bueno, ¿alguien no se ve a venir que reconstruirán la llave de acuarius?
- Spoiler: Mostrar
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
La reconstruirán y encima será más fuerte, fijo XDMarkoala escribió: Aunque bueno, ¿alguien no se ve a venir que reconstruirán la llave de acuarius?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

JOAOJAOJOAJOA Pero, pero, pero si este episodio HA MOLADO!!! JOAJOJOAJOA Y ha molado mucho, ojajoajoajo no lo debió de hacer él, lo debió hacer su sufrido asistente akeshi kun, el cual metió muchas tetas para distraer al personal y que Mashima no se de cuenta de que ha creado conflictos con personajes, algo imperdonable en esta turulez.
Me da pena que el castillo ambulante de Howl no haya tenido tiempo de comerse a nadie. Y el rey espiritu al cargarselo no ha matado a todos los de Fairy tail que estaban en las paredes? Menudo cabrón, es la justicia absoluta
Me da pena que el castillo ambulante de Howl no haya tenido tiempo de comerse a nadie. Y el rey espiritu al cargarselo no ha matado a todos los de Fairy tail que estaban en las paredes? Menudo cabrón, es la justicia absoluta
-
pacofly
- Vicealmirante

Ha molado por el simple hecho de que pensé durante todo el conflicto que al final iba a ser la tipica "prueba de amistad y amor" y Lucy no iba a romper la llave. Al final ha actuado con dos c*****s y se la ha cargado. A ver ahora como se porta "Cab. de la mesa redonda" porque tiene toda la pinta de que el maloso le va a ownear.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Miedo me da el rey del hades vs el rey de los espíritus estelares, miedito.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo creo que esta mas que claro lo que pasara, perdera, pero conseguira liberar a los demas de fairy tail y natsu se cargara al rey de hades.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Kruschev
- Sargento Mayor

La única duda ahora es quien salvara a Lucy del tío ese de las explosiones, por que se la ve bastante hecha polvo la verdad.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
"Sus pechos son inútilmente grandes".
Un capítulo muy interesante, muy emotivo. Una pena esta despedida, pero era necesaria. Hacía tiempo que FT no me transmitía un sentimiento tan fuerte.
Un capítulo muy interesante, muy emotivo. Una pena esta despedida, pero era necesaria. Hacía tiempo que FT no me transmitía un sentimiento tan fuerte.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
La verdad es que, de momento, es el cliffhanger emotivo de la saga.
Y el rey celestial es "algo" de otro nivel.
Y el rey celestial es "algo" de otro nivel.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Muy buen capítulo. Esperemos que lo de llave rota se quede así y no la termine recuperando de alguna forma cargándose lo bien que ha quedado el momento. Eso si, me da pena que haya tenido que ser la de Acuario, era de mis favoritas entre los espíritus de Lucy.
Me sumo al miedo de villain sobre el combate entre el Rey de los espiritus y el tipejo ese salido de la nada que sigue sin molarme un pelo su aparición. No le veo sentido a su existencia.
Aunque bueno, ahora que el Rey de los espíritus se ha cargado al monstruo-cubo fijo que los de FT ya han quedado libres.
Me sumo al miedo de villain sobre el combate entre el Rey de los espiritus y el tipejo ese salido de la nada que sigue sin molarme un pelo su aparición. No le veo sentido a su existencia.
Aunque bueno, ahora que el Rey de los espíritus se ha cargado al monstruo-cubo fijo que los de FT ya han quedado libres.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
De los creadores de...
Llega, hola Soy Leo, rompe mi llave que ya volveré yo solo cuando me salga del asunto.
Natthy escribió:"Me llamo Leo. Soy un esprítu estelar que puedo abrir mi portal, cuando me da la gana, con mi propia magia. .
Llega, hola Soy Leo, rompe mi llave que ya volveré yo solo cuando me salga del asunto.

Not found
- Gabe
- Sargento Mayor

Visto el cap 385

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Kruschev
- Sargento Mayor

Como el bufo de Lucy sea permanente....joer, se puede curar, hacer barreras ademas de darle un impulso tocho a su magia y habilidades... entonces no importaría que no rehiciera la llave ( entiendo que acuario esta algo así como dentro de ella, al menos su poder), si el bufo es temporal es claro que rehacen la llave. Aun así ha molado ver al payaso de las explosiones despedazado por Lucy.
P.D: Como sea permanente y pueda empezar a controlar el agua me se de una que se va a mosquear con su rival en el amor
.
P.D: Como sea permanente y pueda empezar a controlar el agua me se de una que se va a mosquear con su rival en el amor
Yo creo que sera temporal por que sino no tendría sentido tener las llaves mágicas, se pierde la gracia de su magia. También es verdad que verla con el látigo siempre me ha parecido penoso pero bueno.

- Kruschev
- Sargento Mayor

Hombre yo no lo veo mal, siempre y cuando solo sea una y no acabe absorbiendo el poder de las 12 xd. En cuanto el latigo era una forma de que pudiera seguir peleando cuando le quitaran las llaves .