Torneo la chica mas bella de One Piece 2
- Angelox24
- Recluta Privado de Primera

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2
-Olive vs Saint Shalulia:Voto por Olive de calle , es como mil veces mas atractiva y me gusta su pelo y ojos ademas de que su rival es una Noble que no nos da mucho juego para votarla.
-Tashigi vs Tsuru :Me quedo con tashigi es guapa , dulce , amable y se ha vuelto muy fuerte en estos dos años.
-Tashigi vs Tsuru :Me quedo con tashigi es guapa , dulce , amable y se ha vuelto muy fuerte en estos dos años.

"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Del primer versus decir que Olive parece ser hecho con un editor de personajes, así de basto se ve, mientras que Saint Shalulia pues, por ahora, no dice nada. Esperemos que vuelve a asomar por aquí y con algo más que ofrecer. Abstención en este versus.
Tsuru joven, podrían haber mostrado algo en esos flashbacks, por lo menos en el Film Z en lugar de estáticas, pero no, se prefieren hacer OVAs que no vienen a cuento y...
El voto va para Tashigi por haber cambiado, para bien, en estos dos años, y perder esa semejanza con Kuina, por mucho que la siga teniendo ya no tan descarada con los nuevos detalles, y no los pequeños detalles. Por ahora tiene posibilidades de seguir una ronda más.
Nos leemos.

Tsuru joven, podrían haber mostrado algo en esos flashbacks, por lo menos en el Film Z en lugar de estáticas, pero no, se prefieren hacer OVAs que no vienen a cuento y...
El voto va para Tashigi por haber cambiado, para bien, en estos dos años, y perder esa semejanza con Kuina, por mucho que la siga teniendo ya no tan descarada con los nuevos detalles, y no los pequeños detalles. Por ahora tiene posibilidades de seguir una ronda más.
Nos leemos.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Echando un vistazo a las imágenes, entiendo que cuando un personaje sólo sale en el anime, al otro se le ponga también una imagen del anime, pero ya que la de Tsuru no es de anime, al menos poner una de Tashigi de manga para que salga más atractiva:

- Spoiler: Mostrar
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Olive - Saint Shalulia
Creo que es la única vez que votaré a una de relleno.
Pelo verde, ropa de pirata que siempre se echa de menos. Una chica que en principio es una pirata poderosa con una resompensa alta, aparte tiene buen cuerpo, y esas tetas fusionadas que nos recuerdan que es un personaje de relleno XDD.
Tashigi - Tsuru joven
Otra imagen de Tsuru joven:

Si bien era guapa de joven me resulta demasiado parecida a Ain.
¿De qué Tashigi estamos hablando? ¿Pre o post? Tashigi post pega un gran cambio en cuanto a físico, más alta, más desarrollada y más todo, ya sea pre o post me gusta bastantante.
Voto a Tashigi.
Creo que es la única vez que votaré a una de relleno.
Pelo verde, ropa de pirata que siempre se echa de menos. Una chica que en principio es una pirata poderosa con una resompensa alta, aparte tiene buen cuerpo, y esas tetas fusionadas que nos recuerdan que es un personaje de relleno XDD.
Tashigi - Tsuru joven
Otra imagen de Tsuru joven:

Si bien era guapa de joven me resulta demasiado parecida a Ain.
¿De qué Tashigi estamos hablando? ¿Pre o post? Tashigi post pega un gran cambio en cuanto a físico, más alta, más desarrollada y más todo, ya sea pre o post me gusta bastantante.
Voto a Tashigi.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Olive - Saint Shalulia
Vale, aqui no hay dudas, Olive esta creada para lo que esta, no la hicieron fea precisamente.
Tashigi - Tsuru joven
y en este diría que es más difícil, Tsuro joven es una imagen chiquitita, no me va.
Tashigi es una sosa, como ya dije no me gusta nada lo apagadita que es. Me limitare a votarla cuando Smoker esta es su cuerpo, que se vuelve más "sexual"

Vale, aqui no hay dudas, Olive esta creada para lo que esta, no la hicieron fea precisamente.
Tashigi - Tsuru joven
y en este diría que es más difícil, Tsuro joven es una imagen chiquitita, no me va.
Tashigi es una sosa, como ya dije no me gusta nada lo apagadita que es. Me limitare a votarla cuando Smoker esta es su cuerpo, que se vuelve más "sexual"

Not found
Voto por Olivia es muy sexy y bonita, ese sombrero le va muy bien, desde que la vi por primera vez me gusto.
Voto por Tashigi este es un personaje que me gusta mucho, la única mujer de OP que se esfuerza como loca para hacerse mas fuerte en un mundo dominado por hombres literalmente. Cabe destacar que se quiere hacer fuerte justo por eso, por la discriminación a las mujeres espadachines, en otra palabras quiere demostrar que ella puede y no solo los hombres... Buen personaje femenino y muy sexy.
Voto por Tashigi este es un personaje que me gusta mucho, la única mujer de OP que se esfuerza como loca para hacerse mas fuerte en un mundo dominado por hombres literalmente. Cabe destacar que se quiere hacer fuerte justo por eso, por la discriminación a las mujeres espadachines, en otra palabras quiere demostrar que ella puede y no solo los hombres... Buen personaje femenino y muy sexy.
1 duelo voto por Olive, no solo por los melones, también tiene el super fetiche de la presidiaria, que creo que es la única en todo OP (abstenerse de mencionar a Devon).
2do duelo voto por Tashigi de calle, especialmente desde Punk Hazzard, curiosamente prefiero su versión original antes que su versión Smoker, por muy cerrada que anduviera su chaqueta seguía teniendo un cuerpo muy sexy
su nuevo corte de pelo también le viene de maravillas, Tashigi tiene mucho que agradecerle al timeskip porque en realidad en versión pre dejaba mucho que desear
2do duelo voto por Tashigi de calle, especialmente desde Punk Hazzard, curiosamente prefiero su versión original antes que su versión Smoker, por muy cerrada que anduviera su chaqueta seguía teniendo un cuerpo muy sexy
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Joder yo voto por Tsuru de joven, era super waifuzable
- Gol D Bartolo
- Cabo

- Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Olive vs Shalulia: Antes que nada que alguien me aclare que hace Shalulia en el torneo, si no puede ser más sumamente odiosa, tampoco es afortunada físicamente.
El caso, que voto a Olive, aunque sea de relleno es guapa, su vestimenta es diferente y lo enseña casi todo; también fue un puntazo que la crearan para el flashback de Hannyabal.
Tashigi vs Tsuru(joven): Aunque a mí el personaje de Tashigi ni fu ni fa, he de reconocer que ha tenido sus momentos, muchos más que Tsuru, así que mi voto se lo lleva Tashigi.
En belleza las noto bastante igualadas, pero el transcurso del personaje que ha sufrido Tashigi se come al de Tsuru, y en Punk Hazard se la vio muy bien con Smoker en su cuerpo, momentos con Zoro...
Con ganas de pasar a la siguiente ronda.
El caso, que voto a Olive, aunque sea de relleno es guapa, su vestimenta es diferente y lo enseña casi todo; también fue un puntazo que la crearan para el flashback de Hannyabal.
Tashigi vs Tsuru(joven): Aunque a mí el personaje de Tashigi ni fu ni fa, he de reconocer que ha tenido sus momentos, muchos más que Tsuru, así que mi voto se lo lleva Tashigi.
En belleza las noto bastante igualadas, pero el transcurso del personaje que ha sufrido Tashigi se come al de Tsuru, y en Punk Hazard se la vio muy bien con Smoker en su cuerpo, momentos con Zoro...
Con ganas de pasar a la siguiente ronda.
- wild animal
- Comodoro

Me toca dar mi voto. La pondré en spoiler para que no se pierda la información importante.
El antiguo era un vs cantado, pero en la primera ronda suelen eliminarse las chicas randoms, para que solo queden las mejores en los otros VS. ¿Pasó Olive y no Lili?
Pasamos al siguiente. Tenemos una mania extraña, un personaje solicitado antes de iniciar el torneo. Tenemos a nuestro querido protagonista en versión femenina (les recuerdo que aquí se pueden poner fanfics si son parecidos a los que pone Oda), Se enfrenta a una sirena muy mona y pelirosa. En el otro tenemos a LA PRIMER SIRENA QUE VIMOS (
es la primera, es la primera, Kokoro no existe, es la primera), enfrentandose a una rubia mostrada por Oda y puede dar mucho juego.

Anty, la imagen la pongo buscandola primero, y dependiendo que tan bella salga (suelo buscar la mejor), aunque no comparo mucho manga en una y anime en otra. Ademas suelo buscar que tengan un tamaño parecido (todas las imagenes las pongo para que midan lo mismo en cada VS).
Nos acercamos a la siguiente ronda, donde habra VS de favoritas vs favoritas.
Defiendan a sus favoritas, un voto puede hacer la diferencia. Gracias por participar
Olive 10-0 Saint Shalulia
Tashigi 12-2 Tsuru joven
¿Es necesario decir que el voto de pillo no cuenta?Tashigi 12-2 Tsuru joven
El antiguo era un vs cantado, pero en la primera ronda suelen eliminarse las chicas randoms, para que solo queden las mejores en los otros VS. ¿Pasó Olive y no Lili?
Pasamos al siguiente. Tenemos una mania extraña, un personaje solicitado antes de iniciar el torneo. Tenemos a nuestro querido protagonista en versión femenina (les recuerdo que aquí se pueden poner fanfics si son parecidos a los que pone Oda), Se enfrenta a una sirena muy mona y pelirosa. En el otro tenemos a LA PRIMER SIRENA QUE VIMOS (
Hiramera VS Luffy chica
Camie VS Basily
Camie VS Basily

Anty, la imagen la pongo buscandola primero, y dependiendo que tan bella salga (suelo buscar la mejor), aunque no comparo mucho manga en una y anime en otra. Ademas suelo buscar que tengan un tamaño parecido (todas las imagenes las pongo para que midan lo mismo en cada VS).
Nos acercamos a la siguiente ronda, donde habra VS de favoritas vs favoritas.
Defiendan a sus favoritas, un voto puede hacer la diferencia. Gracias por participar
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Hiramera VS Luffy chica
Mira que no quería votar a estar versiones femeninas, pero es que entre la cara de Hiramera que no me gusta y que Luffy chica es una monada, debo votar por ella.
Camie VS Basily
Sí sale antes que Kokoro, en la minihistoria de Hachi, ¿no?
La personalidad de Camie y su rostro se llevan mi voto, no me gustan las rayas de Basily.
Mira que no quería votar a estar versiones femeninas, pero es que entre la cara de Hiramera que no me gusta y que Luffy chica es una monada, debo votar por ella.
Camie VS Basily
Sí sale antes que Kokoro, en la minihistoria de Hachi, ¿no?
La personalidad de Camie y su rostro se llevan mi voto, no me gustan las rayas de Basily.
- Angelox24

-Hiramera vs Luffy chica:Prefiero no votar en este.
-Camie vs Basily:Voto por Camie me gusta mas el fisico y es muy dulce y mona.
-Camie vs Basily:Voto por Camie me gusta mas el fisico y es muy dulce y mona.

"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
- Guirao

Hiramera vs Luffy chica - Me quedo con Hiramera, se le ve muy madura y experimentada y tiene un punto de picardia que me gusta mientras que Luffy chica me parece muy infantil (sera que me estoy haciendo mayor xD).
En el segundo me abstengo porque no me gusta ninguna.
En el segundo me abstengo porque no me gusta ninguna.

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Buah, con los dos anteriores tuve un dilema y tampoco me parecían tan importantes. Y ahora voto empate en el primer versus. Hiramera no me ha llamado la atención, no me ha parecido destacable, pero Luffy chica se llevaría más votos de los justos por el factor prota en otros enfrentamientos.
En el otro sí lo tengo claro: Caimie, Keimi o como se escriba. Es mucho más mona y original, y mis escenas prefes de ella son la de la subasta, eso de que está en la pecera, y el reencuentro, donde se ve que se ha vuelto más bella. Hawkins ya me da bastante mal rollo de por sí, y su versión chica le hacen parecer la rubia débil de turno. Demasiado azucarada.
En el otro sí lo tengo claro: Caimie, Keimi o como se escriba. Es mucho más mona y original, y mis escenas prefes de ella son la de la subasta, eso de que está en la pecera, y el reencuentro, donde se ve que se ha vuelto más bella. Hawkins ya me da bastante mal rollo de por sí, y su versión chica le hacen parecer la rubia débil de turno. Demasiado azucarada.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
-Hiramera vs Luffy chica: Ambas son atractivas. De hecho Luffy version chica es muy mona, pero Hiramera tambien es guapa, pero ademas tiene un aire de mujer sexi experimentada, y eso es un punto a favor. Asi que de momento votare por Hiramera
-Camie vs Basily: este esta clarisimo. Gana Camie de calle. Es guapilla y aunque sus labios son un poco raros le da diez mil vueltas a la abobinacion esa de Basily. Si es que sea hombre o mujer sigue siendo feisimo/a
-Camie vs Basily: este esta clarisimo. Gana Camie de calle. Es guapilla y aunque sus labios son un poco raros le da diez mil vueltas a la abobinacion esa de Basily. Si es que sea hombre o mujer sigue siendo feisimo/a