Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por SergioF »

No entiendo por que votan a Robin en este caso. Yo no la veo para tanto. En el caso de la post es distinto, pero la Robin pre nunca me ha llegado a atraer fisicamente.

-En el tema del cuerpo en principio Robin salia ganando. Pero con las escenas de Smoker en el cuerpo de Tashigi, esta se ha puesto por delante :ero:

-Respecto a la belleza facial. Veo mas bella a Tashigi y con diferencia. Tashigi tiene un rostro muy dulce. Robin pre con esa nariz... pufff, en serio, esa nariz.... :gota:

-Y respecto a la personalidad de nuevo veo como ganadora a Tashigi. Esta es fuerte pero a la vez adorable. Robin pre en cambio es muy sosa.

En resumen, que Tashigi se ha vuelto mas sexi, mas guapa, y en personalidad... a Tashigi dan ganas de pellizcarle los mofletes y a Robin pre dan ganas de alejarte xD.
Por lo que mi voto es para Tashigi
Imagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

ahora diré realmente lo que pienso: voto a Tashigi porque no me gusta la nariz de Robin.
ahora diré lo que quieren leer. Voto a Tashigi porque es mucho mas guapa, tiene mejor cuerpo y me gusta su carácter
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Yo me quedo Tashigi, una gran belleza con una carita muy mona. Encima las gafas le quedan bien, y me da gracia cuando no ve un pimiento por no llevarlas puestas. La otra es que su nariz y u pelo corto no me convencen.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Sigo votando a la más bella y no la más prota.

Thasigi es una belleza, timidilla hasta que le tocas la moral, con gafitas, parece una estrecha de las que miedo dan!

Robin, solo demuestra ser algo cuando Oda quiere ponerle tetas, y la mete en ropa de de niña de 10 años para que se aprete.

Guirao escribió:Me quedo con Tashigui por el mero hecho de que lleva gafas, es blanca de piel y aunque sea torpe luchando no le da miedo enfrentarse a nadie ya sea hombre arpía o lo que sea.

Eso es... que... te pones a ti mismo? xD
sirdan86 escribió: ahora diré lo que quieren leer. Voto a Tashigi porque es mucho mas guapa, tiene mejor cuerpo y me gusta su carácter

Bien, de aqui a dos meses ya votas como los demás.
Imagen
Not found
Robiiiiin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Robiiiiin »

Voto a Nico Robin porque tiene un cuerpo que enamira y una sinrisa espectacular. A demas a mi su forma de ser seria y algo macabra...la adoro. Veo que va algo mal de votos pero no puedo dejar de intentar que pase de ronda. PD: Sus pechos son hipnoticos x'D
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Voto a Tashigi, es moe y tetona. Y tiene 49948389843% más de personalidad que la otra pedorra.

Y encima tiene espada. Eso que os pone tanto.

Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Me toca votar

Voto por Robin

Robin es guapa, bella, sexy, algunos dicen que la nariz no les gusta, pero ese ese factor que la hace distinta, y sin contar con el look que tiene. Robin siempre ha mostrado una agradable figura, en pre era mas bien delgadona con figura, y un rostro muy mono.

En personalidad me agrada que poco a poco en pre se fue abriendo a los mugis dandonos el momento mas epico a mi punto de vista, el -quiero vivir-

en fin, un voto para la mugi. Aunque creo tashigi si esta dando mucha competencia (aunque aun no cuento los votos)

Yo Soy Tu Romeo xD como dijeron con anterioridad, por no tener mas de un mes en el foro tu voto no cuenta, pero igual eres libre de apoyar a quien gustes, y con suerte cambias algun voto o convences a alguien.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Debo decir que Robin pre no esta mal y es bastante atractiva, especialmente en sus atuendos vaqueros de Arabasta, pero lo siento, en esta pasada voto por Tashigi y aunque para las no mugi no hay distinción, aclaro (aunque no haga falta) que es Tashigi post, sinceramente en Punk Hazzard dejo la vara alta y destaco aún en la saga donde debutaron Monet y Baby5, Oda diseño bien el cambio en su cuerpo y su cara bastante más estilizada, no olvidar lo bien que se veía siendo cargada por Zoro :? . Tal hubiese votado por Robin post o Robin si estaba en general, pero como no es el caso, me quedo con la capitana.
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

Robin pre vs Tashigi: Si Tashigi acaba ganando es por el crecimiento sufrido en Punk Hazard, no se puede pasar de esto:
Imagen
A esto:
Imagen
Pero si se lo propone es kawaii, y en el cuerpo de Smoker es sexy, mi voto, en contra de la actual campeona, es para Tashigi y su par de tetas más grandes que la cabeza. Y gracias por los gifs para que pudiera decidirme c:.
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

smoker es sexy Tashigi No :lol:

voto por robin, fruta erótica, morbo, buen corte de cabello, buen cuerpo y buenos trajes :love:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

. :shock: :shock: :shock: .

Imagen

Robine pre, la actual campeona ha quedado eliminada del torneo, no segundas oportunidades, lamento decirles fans de Robin, pero ya no será campeona. Un aplauso para la Marine Tashighi, un merecido aplauso. Admito esta fue una mayor sorpresa que la goleada a Brazil en el mundial (comentarío hecho por dragoncitomalo en skype) :lol: :lol: :lol: :lol:

Marcador definitivo
Robin pre 6-11 Tashigi

Pasamos al siguiente VS. Tenemos a 2 chicas peliverdes. Primero presentamos a una sirena muy mona, la primera que vimos en la serie, siendo una damisela en peligro sin duda, pero tiene mas personalidad que muchas chicas, sin contar que es muy guapa. Del otro lado tenemos a una chica del anime con probablemente el mejor cuerpo visto (oh que cuerpo).

Olive VS Camie
Imagen Imagen

Veremos quien es la ganadora. Como siempre les digo, defiendan a sus favoritas, todo puede pasar, ya vimos a Robin pre, y una vez mas felicitaciones a Tahihi

Anty, no había imagen de manga de Olive obviamente pero creo salio bien.
Última edición por wild animal el Sab Sep 13, 2014 9:06 am, editado 2 veces en total.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Si es ante Tashigi, es más que aceptable.

Olive VS Camie

Voto a Camie. Es dulce, atractiva y muy mona. Para mí, no hay color.

PD. No pasa nada wild.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Franquy
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Franquy »

Los que han votado a Monet antes que a Nojiko y a Nami merecen la perpetua.
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Mirad, Enel quiere entrar en el torneo!! Ah, no, que hace de meme. Tampoco me esperaba que Tash llegara así de lejos, pero también estaba bien. Eso sí, a quien se haya referido a su espada, la suya no tiene ese significado oculto como la de Mihawk, xD.
Ahora Camie sin duda. Para tetas ya hay otras, y Olive es rara. Si Magellan es capaz de distingir la belleza y no se afectó con ésa significa algo. Camie en cambio es mona y dulce, lo que queríais, y el TS le sentó bien.
Pd: Franquy, yo sí que votaría a Monet antes que a bastantes, y con Nami y Robin os afecta el factor prota.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Angelox24

Mensaje por Angelox24 »

Estoy un poco indeciso sobre a quien votar pero creo que me quedo con Camie por que aparte de ser muy atractiva también es muy mona.Ademas es una de las sirenas mas bellas que han aparecido en la serie y la verdad es que tiene una personalidad muy dulce.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Cerrado