maialena escribió:Yo creo que hay fanservice para chicas incluso más que para chicos en el sentido de que prácticamente el 95% de los personajes que aparecen en el manga están bastante petados y me atrevería a decir que los personajes masculinos se muestran tanto o más que los femeninos en este sentido (ace, luffy, franky, marco, doflamingo, zoro, lucci... e incluso bartolomeo y carcamales sexagenarios que hay por ahí xD).
Otra cosa es que sean guapos y gusten de cara porque el cuerpo lo tienen... y yo diría que hemos visto personajes femeninos de 10 como boa o nami que enseñan carne (robin suele enseñar menos) pero si me comparas a las hermanas de hancock con los hermanos de luffy o a shirohige, zephir o garp (que ya son 'más viejos) con Tsuru de la marina o kureha ... Yo diría que en físico siempre ganan los hombres :/ En realidad los planos a enormes pechos y culos (que para nada Oda dibuja con semejante desproporción) no es culpa del manga sino del anime.
Como eres hombre, no entiendes.
En One Piece no existe el fanservice para mujeres por lo que dije arriba: que anden destapados o en pelota no los hace guapos. ¿Que sacas con poner a un tipo en calzoncillos o descamisado si es feo? Y en OP casi todos los hombres son feos. Que muestren un torso no es para nada fanservice. Pero para nada.
Zoro no es feo, pero ni mucho menos está en mi top de 100 chicos más guapos del anime/manga, por lo que a mí, personalmente, me deja bastante fría. Y Zoro es de los pocos en OP que son guapos.
Por poner un ejemplo: Chicos guapos de verdad y que sirven para el fanservice abundan más bien en mangas como Gintama, Hunter X, Fairy Tail, Katekyo Hitman Reborn, Ao No Exorcist, entre otros.
Pero para qué necesita One Piece fanservice masculino? Yo veo One Piece por su excelente trama, no porque sus personajes masculinos me parezcan guapos o sexys. OP está bien así como está.
En cambio, sí que veo/leo otras series por el fanservice que proporcionan, como Fairy Tail, por ejemplo, que es un manga no tan bueno, pero con chicos muy calientes en todo el sentido de la palabra. ¿Soy superficial por eso? Sí. Los chicos en Fairy Tail están buenísimos y me aguanto los errores de trama solo para comérmelos con los ojos.
Y lo mismo con Katekyo Hitman Reborn: la trama de ese manga me parecía más bien pobre, pero los chicos eran bastante guapos.
Además....¿Has visto a un fan de OP baboseando por una mujer fea de One Piece que muestre su cuerpo o sus tetas? Ahí está mi punto.