¿Y el fanservice para chicas?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Papas Fritas
Recluta Privado de Segunda

Re: ¿Y el fanservice para chicas?

Mensaje por Papas Fritas »

maialena escribió:Yo creo que hay fanservice para chicas incluso más que para chicos en el sentido de que prácticamente el 95% de los personajes que aparecen en el manga están bastante petados y me atrevería a decir que los personajes masculinos se muestran tanto o más que los femeninos en este sentido (ace, luffy, franky, marco, doflamingo, zoro, lucci... e incluso bartolomeo y carcamales sexagenarios que hay por ahí xD).
Otra cosa es que sean guapos y gusten de cara porque el cuerpo lo tienen... y yo diría que hemos visto personajes femeninos de 10 como boa o nami que enseñan carne (robin suele enseñar menos) pero si me comparas a las hermanas de hancock con los hermanos de luffy o a shirohige, zephir o garp (que ya son 'más viejos) con Tsuru de la marina o kureha ... Yo diría que en físico siempre ganan los hombres :/ En realidad los planos a enormes pechos y culos (que para nada Oda dibuja con semejante desproporción) no es culpa del manga sino del anime.

Como eres hombre, no entiendes.

En One Piece no existe el fanservice para mujeres por lo que dije arriba: que anden destapados o en pelota no los hace guapos. ¿Que sacas con poner a un tipo en calzoncillos o descamisado si es feo? Y en OP casi todos los hombres son feos. Que muestren un torso no es para nada fanservice. Pero para nada.

Zoro no es feo, pero ni mucho menos está en mi top de 100 chicos más guapos del anime/manga, por lo que a mí, personalmente, me deja bastante fría. Y Zoro es de los pocos en OP que son guapos.

Por poner un ejemplo: Chicos guapos de verdad y que sirven para el fanservice abundan más bien en mangas como Gintama, Hunter X, Fairy Tail, Katekyo Hitman Reborn, Ao No Exorcist, entre otros.

Pero para qué necesita One Piece fanservice masculino? Yo veo One Piece por su excelente trama, no porque sus personajes masculinos me parezcan guapos o sexys. OP está bien así como está.

En cambio, sí que veo/leo otras series por el fanservice que proporcionan, como Fairy Tail, por ejemplo, que es un manga no tan bueno, pero con chicos muy calientes en todo el sentido de la palabra. ¿Soy superficial por eso? Sí. Los chicos en Fairy Tail están buenísimos y me aguanto los errores de trama solo para comérmelos con los ojos.

Y lo mismo con Katekyo Hitman Reborn: la trama de ese manga me parecía más bien pobre, pero los chicos eran bastante guapos.

Además....¿Has visto a un fan de OP baboseando por una mujer fea de One Piece que muestre su cuerpo o sus tetas? Ahí está mi punto.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

No, no, no. Eso no es que los hombres de One Piece son feos, sino: A mi es que los que me ponen son los Sephirots cool shota boys de lacio pelo.
En One Piece hay chicos que ponen las bragas de totoro de las japanazis en llamas vivas, Oda en vez de shota boys con pelos plata, hace chicos de apariencia más masculina y más adulta
Yo ya dije, Law es fanservice para tías antropomorfo, le falta un monopatín.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Capitan Pillo escribió:No, no, no. Eso no es que los hombres de One Piece son feos, sino: A mi es que los que me ponen son los Sephirots cool shota boys de lacio pelo.
En One Piece hay chicos que ponen las bragas de totoro de las japanazis en llamas vivas, Oda en vez de shota boys con pelos plata, hace chicos de apariencia más masculina y más adulta
No podría estar más de acuerdo. Como en la vida real, habrá chicas a las que les gusten más rudos, más masculinos, y ese es el tipo de hombre que abunda en One Piece. Luego están las que les gustan más afeminados, o directamente maricas, como por ejemplo Cavendish.

Eso de que no lo entendemos por ser hombres es la tontería sexista de la semana.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

hyte escribió:
Capitan Pillo escribió:No, no, no. Eso no es que los hombres de One Piece son feos, sino: A mi es que los que me ponen son los Sephirots cool shota boys de lacio pelo.
No podría estar más de acuerdo. Como en la vida real, habrá chicas a las que les gusten más rudos, más masculinos, y ese es el tipo de hombre que abunda en One Piece. Luego están las que les gustan más afeminados, o directamente maricas, como por ejemplo Cavendish.

Eso de que no lo entendemos por ser hombres es la tontería sexista de la semana.
Muy de acuerdo con ambos.

(Aunque no le encuentro el chiste a lo del monopatín)

De todas formas ese tipo de fanservice con los personajes masculinos COOLS también va dirigido a los hombres. No sé si me explico...

Gintama, Hunter X,Fairy Tail, Katekyo Hitman Reborn, Ao No Exorcist
La mitad de esos, exceptuando a Gintama y HxH, ni hombres parecen.

Chicos guapos de verdad y que sirven para el fanservice
Te doy la razón con los de Gintama. Aunque quitando un ending tampoco recuerdo yo mucho fanservice hasta donde vi. Y HxH... bueno... quitando de Hisoka el resto... mehh. Aunque Hisoka ya cumple en ese aspecto por el resto de personajes de la serie. Que tipo más lascivo.
Papas Fritas

meheca escribió: Te doy la razón con los de Gintama. Aunque quitando un ending tampoco recuerdo yo mucho fanservice hasta donde vi. Y HxH... bueno... quitando de Hisoka el resto... mehh. Aunque Hisoka ya cumple en ese aspecto por el resto de personajes de la serie. Que tipo más lascivo.
Pero si Hisoka es derechamente homosexual xD Podrá gustarle a algunas chicas (a montones), y es cierto que tiene sus momentos, pero ese tipo es gay por donde lo mires.

En Gintama hay un fanservice involuntario. Allí, por alguna razón que me encanta pero no entiendo, Gin y otros chicos suelen aparecer más en pelotas que las chicas.

Cavendish lo mismo que con Hisoka: personalmente, como mujer, a ese tipo no lo miraría jamás con otra intención que la de alzar las cejas por su extremo parecido con Nami.

Yo ya dije antes que a mí los únicos chicos de OP que me parecen calientes y guapos (por lo proporcionados), son Law, Luffy y Ace..., e incluiría a Sanji y Lucci

El problema es que Law me cae muy mal, que Lucci es un personaje plano y que Sanji borra su efecto al ser tan empalagoso. Y hasta ahí me tendría que quedar con Ace y Luffy. Y a mí Luffy no me parece feo. De hecho, me gusta que no sea un chico súper guapo y que esté dentro de un rango normal. Es un chico en el que mi fijaría en la vida real: es moreno y tiene un cuerpo fibroso que no resulta excesivo.

Pero repito: yo One Piece no lo veo por el fanservice. Ya dije que la mayoría de los hombres me parecen desproporcionados. Fairy Tail y Free sí que los miro por el fanservice. De hecho, casi solo por el fanservice. No soy tan mojigata como para negarlo.

Ahora, yo no sé por qué todos los hombres asumen que a todas las mujeres nos gustan los tipos con músculos tremendos y pelos en el pecho. Claramente que deben haberlas, pero si tengo que hablar desde mi experiencia personal como mujer y como amiga de muchas chicas, esos son los hombres que menos nos suelen gustar. En serio. Asumir que a la mayoría nos gustan los tipos con músculos hasta por debajo de las uñas y con mucho vello corporal es exceso de ficción y novelas de Bukowski.

A veces yo no entiendo por qué a tantos acá les gustan chicas desproporcionadas como Nami, Hancock o Robin, pero tampoco me voy a meter porque no tengo la mente de un hombre.

Y para concluir: el fanservice del anime, ya sea para hombres o mujeres, a mí no me disgusta.Ese tema me importa la octava parte de un champiñón. Total, son solo dibujos. Los otakutines que ponen cara de horror por el fanservice me recuerdan a los mormones que pasan por mi casa tocando la puerta. ¿Ven anime y se horrorizan por un par de tetas o penes ajustados en pequeños shorts? Porque hay que ser medio bestia como para no ir notando que en el 90% del anime hay exceso de esto.
Imagen
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

Papas Fritas escribió:
meheca escribió: Te doy la razón con los de Gintama. Aunque quitando un ending tampoco recuerdo yo mucho fanservice hasta donde vi. Y HxH... bueno... quitando de Hisoka el resto... mehh. Aunque Hisoka ya cumple en ese aspecto por el resto de personajes de la serie. Que tipo más lascivo.
Pero si Hisoka es derechamente homosexual xD Podrá gustarle a algunas chicas (a montones), y es cierto que tiene sus momentos, pero ese tipo es gay por donde lo mires.
La teoría generalmente aceptada por los fans es que Hisoka es pansexual y encuentra sexualmente atractivos o siente interés por las personas fuerte, independientemente del género, incluso de la edad (glups). Pero, si nos manejamos con el concepto de "lo macho" que tienen algunos, Hisoka es ciertamente amanerado.
Papas Fritas escribió:Ahora, yo no sé por qué todos los hombres asumen que a todas las mujeres nos gustan los tipos con músculos tremendos y pelos en el pecho. Claramente que deben haberlas, pero si tengo que hablar desde mi experiencia personal como mujer y como amiga de muchas chicas, esos son los hombres que menos nos suelen gustar. En serio. Asumir que a la mayoría nos gustan los tipos con músculos hasta por debajo de las uñas y con mucho vello corporal es exceso de ficción y novelas de Bukowski.
A) Autoengaño
B) Complejo de inferioridad
C) Misoginia
D) Sublimación de su propia homosexualidad latente
E) Todas las anteriores son correctas
Papas Fritas escribió:A veces yo no entiendo por qué a tantos acá les gustan chicas desproporcionadas como Nami, Hancock o Robin, pero tampoco me voy a meter porque no tengo la mente de un hombre.
Yo tampoco lo entiendo, siendo como soy varón heterosexual. Por ejemplo: Monet. ¿Por qué os mola Monet? ¿Es porque es medio pájaro, verdad? Sed sinceros, no os juzgaré (sí que lo haré, y además me mofaré de vosotros por tener fetiches raros y gustos diferentes a los míos, jejeje).
Imagen
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Uve »

Estoy de acuerdo en que muchas chicas encuentran a Law irresistible más por su actitud y su poder que su apariencia física (que también, la perilla, los tatuajes...).

De todos modos no sé si eso ya se puede considerar fanservice. Al menos no es el mismo fanservice que daba Ace, andando medio desnudo todo el día. A mí me atraen distintos personajes de OP pero son por distintos motivos.

Por ejemplo, pongo en la misma caja a Law y a Sabo (factor misterio y porque me encanta su estilo). Y en otra estarían Ace, Zoro, Sanji, Luffy... que es más por el tema de estar enseñando pecho que por otra cosa.

De todos modos, toda serie tiene ese personaje "cool". SNK tiene a Levi, OP tiene a Law, Naruto tiene a Sasuke/Gaara... pero repito, no creo que ese fanservice sea equiparable al de ver a Nami o Robin bañándose desde todos los planos sin ningún tipo de justificación argumental.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Hisoka no es homosexual, en todo caso le tira a ambos. Si mal no recuerdo se insinuó a la tipa de los hilos. Además, ser homosexual no le quita el atractivo a un hombre... LOL... A no ser que se comporte como un princeso como Cavendish, el cual si no entendí mal es heterosexual.

Hay bastantes más proporcionados. De todas formas incide más que el aspecto para el atractivo de un personaje, como el carisma. Algunos no me parecen guapos y les encuentro mucho más atractivo que otros como Ace o Sabo. Que por cierto el último parece un sapo o un besugo. Y el primero me recuerda demasiado al bigotudo de Roger.

Y Luffy es gracioso y mono... pero no veo como se le puede encontrar ningún atractivo.

Respecto a escenas del anime... ya sabemos como les gusta exagerar todavía más. Por cierto, yo sí recuerdo cierta escena de fanservice con tíos en la última película y la justificación tampoco está muy allá.
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Yo a Hisoka lo veo mas pansexual que a otra cosa.

Pues la verdad con respecto al fanservice espero que Oda siga así, lo siento por las pollitas alborotadas pero es lo que hay y no creo que el autor se sobrepase mas de lo que ya hay sobre el fanservice dirigido a las mujeres, aquí mandan los "ojos pequeños"(japoneses) y por el momento la formula le ha servido bien al autor, para que cambiarla.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
-Kaede-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por -Kaede- »

*Borrado por mí.
Última edición por -Kaede- el Vie Sep 26, 2014 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo ya dije antes que a mí los únicos chicos de OP que me parecen calientes y guapos (por lo proporcionados), son Law, Luffy y Ace..., e incluiría a Sanji y Lucci
Pero repito: yo One Piece no lo veo por el fanservice. Ya dije que la mayoría de los hombres me parecen desproporcionados. Fairy Tail y Free sí que los miro por el fanservice.
PERO QUE COÑO LUIGI!!!! Si en Free los tíos no es que estén desproporcionados, es que a veces parecen los putos titanes de shingeky o los de jojo desinfadlos.
Y en Fagott Tail te gustará EL diseño de los chicos, porque solo hay uno, que luego el autor repite hasta el bafo variando unicamente el pelo (a veces ni eso)
Pero repito: yo One Piece no lo veo por el fanservice. Ya dije que la mayoría de los hombres me parecen desproporcionados. Fairy Tail y Free sí que los miro por el fanservice.
Porque en la vida real es así

Imagen

A veces yo no entiendo por qué a tantos acá les gustan chicas desproporcionadas como Nami, Hancock o Robin, pero tampoco me voy a meter porque no tengo la mente de un hombre.
Porque las tetas de las chicas están rellenas de los sueños y esperanzas de la humanidad. Cuando más grandes, mas sueños y esperanzas albergan.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Papas Fritas

Capitan Pillo escribió:
Porque las tetas de las chicas están rellenas de los sueños y esperanzas de la humanidad. Cuando más grandes, mas sueños y esperanzas albergan.
Pillo, tú sueles irritarme mucho, pero comentarios como estos no puedo evitar que me hagan reír XD Sobre lo de Fairy Tail me pasa que me gusta mucho como el autor dibuja el cuerpo de los hombres. En Free el problema es que casi todos son afeminados...

En One Piece no he visto fanservice para chicas salvo, SALVO, en la última película. Allí el fanservice fue evidente en la escena del baño con Sanji, Luffy y Zoro casi en pelota o actitudes como esta:

Imagen

Mierda. Releyendo mis opiniones vertidas aquí, me doy cuenta de que he quedado como una maldita pervertida.
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

En Op no hay demasiadas escenas de Fanservice tal cual (osea si lo vemos del punto de vista de mostrar escenas que hacen que la gente se sonroje y diga "creo que a despertado mi "haki"), lo que se podría considerar "fanservice" sera solo ver a los personajes con ropa ligera ,cosa que tampoco veo tan exagerada viendo que la mayoría de las islas de la serie son islas de carácter tropical (ahora solo falta que sea malo que una mujer o un hombre vayan a la playa con poca ropa)osea que hay un porque de usar esa ropa tan reveladora.

Las mujeres tienen a los tipos supermusculosos con abdominales y esos brazos que.. me hacen querer dormir abraz :?

y Los Hombres tenemos a las mujeres con esa cintura y esas tetas que dan gusto ver moverse un lado para el ot :?

EJEM.....en fin, sigan con su rutina 8)
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Las chicas de OP están desproporcionadas, los chicos de OP están proporcionados...

...

...

...

Esta jodida obsesión por la anatomía y la proporción sobrepasa mis límites de comprensión.

Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Responder