6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Nueva temporada de Digimon Adventure en primavera de 2015

Mensaje por Eli Lawliet »

Capitan Pillo escribió:
No sé por que sufren tanto con el Matt/Sora/Tai. Digo, si a Tai no le importa ¿por qué a ustedes sí?
Es la prueba de que ninguno de los críos merece el puto emblema que tienen
Spoiler: Mostrar
1º-Tai el emblema del valor: No tiene coraje para confesarse a su amor de infancia ni llamar a sus amigos durante los juegos de guerra

2º-Mat el emblema de la amistad: Le robo la novia a mi mejor amigo

3º-Sora el emblema del amor: No me doy decidido entre mis dos amigos, pero me quedo con el cretino malote con el que apenas hablo

4º-Izzy el emblema del conocimiento.....no, no, el si se merece su emblema

5º-Mimi, el emblema de la inocencia: Lo que le da excusa para comportase como una perra haya donde vaya.

6º-Joe, el emblema de la confianza: Más vale que no haya examen el día que lo necesitas

7º-TK el emblema de la esperanza: Nunca lo usa

8º-Kari....no recuerdo que emblema tenía.....pero seguro que tampoco lo merece.

Por cierto solo hay que ver Juegos de Guerra para saber que lo de Matt y Sora fue una patochada improvisada por los siempre pesadisimos fans.
El de Kari era el de la luz, y no, no recuerdo que haya hecho algo que valiera su emblema (unicamente le dieron ese por que se llama Hikari).
Me molesta más la relacion Davis/Kari/T.K, ¡Denle el de la inteligencia a ella! que le daba bola a los dos y al final no terminó con ninguno xD.

Que dificil es crecer y echarle tantito coco a las series de tu infancia....
Última edición por Eli Lawliet el Mié Feb 18, 2015 2:49 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Josseperezz1O
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Josseperezz1O »

Tampoco es que sufra, simplemente me gustaba mas Tai jajajaajaj
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Capitan Pillo escribió:
No sé por que sufren tanto con el Matt/Sora/Tai. Digo, si a Tai no le importa ¿por qué a ustedes sí?
Es la prueba de que ninguno de los críos merece el puto emblema que tienen

1º-Tai el emblema del valor: No tiene coraje para confesarse a su amor de infancia ni llamar a sus amigos durante los juegos de guerra

2º-Mat el emblema de la amistad: Le robo la novia a mi mejor amigo

3º-Sora el emblema del amor: No me doy decidido entre mis dos amigos, pero me quedo con el cretino malote con el que apenas hablo

4º-Izzy el emblema del conocimiento.....no, no, el si se merece su emblema

5º-Mimi, el emblema de la inocencia: Lo que le da excusa para comportase como una perra haya donde vaya.

6º-Joe, el emblema de la confianza: Más vale que no haya examen el día que lo necesitas

7º-TK el emblema de la esperanza: Nunca lo usa

8º-Kari....no recuerdo que emblema tenía.....pero seguro que tampoco lo merece.

Por cierto solo hay que ver Juegos de Guerra para saber que lo de Matt y Sora fue una patochada improvisada por los siempre pesadisimos fans.
Creo que esta es la primera vez que puedo estar de acuerdo con Pillo, pero es que es imposible no estar de acuerdo, el sorato es quizá el mayor error que tuvo la serie de Digimon, y no lo digo porque no me agrade esta pareja, lo digo porque literálmente NO TUVO DESARROLLO ALGUNO.

Osea repasemos, en Digimon Adventure 1, se trata el tema de la cercanía que hay entre Sora y Tai, amigos de la infancia, apasionados por el Futbol, Sora es la que mas entiende a Tai, osea te deja en claro la relación entre estos 2.

En Our War Game! empieza con que la relación entre estos 2 se esta desmoronando, con la excusa de que Tai le regalo a Sora un prendedor de cabello, cosa que le molesto porque hasta el momento Sora no se había molestado en ser femenina, y es ademas el tema de pelea con su madre, la película continuo con ambos tratándose de disculpar con el otro, hasta que al final de la misma, Tai se logra disculpar con ella.

Y aquí llegamos a Digimon Adventure 2, donde de la nada Sora estaba enamorada de Matt, 2 personajes que rara vez habían hablado antes, y Tai ya estaba dejado de lado, lo curioso es que en esta temporada, Sora ya había decidido apostar por ser mas femenina, y esto ademas había sido el tema de su pelea con Tai durante OWG!. Prácticamente la única escena que hubo sobre esto fue donde Tai anima a Sora a darle las galletas a Matt, durante su concierto de Navidad, y es que esto fue durante la historia, no antes, luego de esto nada, osea como cambio Sora de Tai por Matt, quien sabe, simplemente decidieron comenzar la historia con esto así. Sinceramente, tal parecería que para Adventure 2, simplemente contrataron un nuevo escritor fan del sorato, y este simplemente hizo lo que quiso con la historia, sin buscarle si tendría sentido respecto a lo anterior.

Y sobre si se puede solucionar esto en la nueva temporada, NO, no se puede, porque el epílogo de Adventure 2 dejo en claro que eran los hijos de Matt y Sora, los únicos que podrían cambiar su situación, sería el trio de Kari, TK y Davis, pero visto que tal parece que esta temporada no se va a centrar mas que en los originales, creo que ya sabemos que esperar del tema.

PD: Pillo, Kari es el emblema de la Luz... Si, yo tampoco se que significa, pero tampoco le queda, porque durante Adventure 2, ella era la "Oscuridad" del grupo, osea la mas afectada por la Dark Web.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Claro, que el amor ahora tiene que seguir unos patrones lógicos y coherentes, ¿no?
Imagen
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

Hace años que no veo nada de Digimon, pero si no recuerdo mal, Matt era el cantante guapearas del grupo de moda, y como dijisteis Sora se volvió mas femeninas, es posible que simplemente se convirtiese en una de sus fangirls y al tener la posibilidad, pues paso del pobre de Tai, y si, no se vieron escenas que demostrasen lo que digo, ¿pero acaso se vio algo de los antiguos elegidos?, fueron dejados de lado casi por completo excepto Kari y Tk. Sin embargo, creo que también que Tai acepte y anime a Sora a darle las galletas, creo que es una muestra de madurez de su parte. Aun así, su supuesto entre Tai y Sora solo son impresiones de los fans, quizás nunca se gustaron y eran solo amigos o Tai estaba destinado a la friendzone desde el comienzo.

Por lo del emblema de Kari, siempre lo he entendido que la luz se refiere a la bondad, el cariño y todo eso; y si ella era la mas afectada por la oscuridad, pero por constaste, la oscuridad buscaba su luz. Y la verdad, esa era mi parte favorita de todo Digimon 2.
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Kuby37 escribió:Ojo, pregunto, porque por ahí corre un rumor que dice que tengo un gusto anal.
Debe ser eso.

Sobre el debate del amor, por propia experiencia, las chicas pueden cambiar de gustos en 0, osea que no veo tan extraño el cambio de 01 a 02.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pero joe no tenia el emblema de la amabilidad..........o algo así
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
JC 92
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JC 92 »

Kuby37 escribió:Claro, que el amor ahora tiene que seguir unos patrones lógicos y coherentes, ¿no?
No se le exige coherencia al amor, se le exige a la obra. Por supuesto que tienen todo el derecho a enamorarse y en la vida real bien podría pasar, pero como es una obra de ficción en la que te enseñan partes fragmentadas de sus vidas, es normal sentirse engañado y defraudado cuando al final, por arte de magia, te cambian algo que lleva desarrollándose un tiempo sin explicación alguna. Si acaso esta nueva temporada podría arreglarlo desarrollando la relación Matt/Sora.

Y eso que a mí me encantaba Matt cuando era un niño, él y Gabumon siempre ocuparán un lugar en mi corazoncito, pero cuando se hace algo que no tiene sentido, pues hay que admitirlo.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Imagen

No me gusta, o sea el personaje en sí pues ok... Pero es podría aparecer en cualquier anime, yo antes veía a Matt y representaba a Digimon ahora veo al tío ese y no me recuerda a nada ni a nadie si no al prototipo de chico anime..Puede gustar más o menos pero vamos..
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

勇気 YŪKI Valor, coraje
友情 YŪJŌ Amistad, camaradería
愛情 AIJŌ Afecto, amor
知識 CHISHIKI Conocimiento, saber
純真 JUNSHIN Inocencia, pureza
誠実 SĒJITSU Sinceridad, honestidad
希望 KIBŌ Esperanza, deseo
光 HIKARI Luz, brillo
闇 YAMI Oscuridad, desesperación
優しさ YASASHISA Amabilidad, ternura

Son según Digimon los sentimientos que conforman una buena persona, siendo los 7 primeros los principales (incluso van en orden, para mí), la luz es lo que permite no perder la esperanza, la oscuridad la contrapartida inevitable a la luz y la amabilidad el único que podría considerarse secundario o menos importante, pero imprescindible también.

Los 8 primeros niños elegidos (y Ken con la Amabilidad) demostraron a base de bien que cada uno guarda dentro de sí una gran muestra del sentimiento que le corresponde, aunque tuvieran que aprenderlos a base de ostias (como la vida misma). Si uno no quiere verlo no lo verá, pero ahí estaban, sentimientos puros exaltados a su máximo esplendor en determinadas vivencias de la 1a temp. que cada emblema correspondió. Y tenían que ser niños porque es la única etapa de la vida en la que estos sentimientos están en su estado más puro.

Como personas que son, los niños elegidos tuvieron muchos problemas para dar efectividad a estos sentimientos. La oscuridad, al no ser dominada, provoca miedo, dudas, y sentimientos negativos que nublan estos buenos sentimientos.

Decir que Mimi es una perra, tachar a Joe de no confiable, no entender la Luz de Kari y, por encima de todo, malinterpretar los 3 primeros emblemas, los más grandes, tergiversándolos con amoríos de adolescentes, me ha resultado tan entristecedor que he decidido bajar de mi paupérrima nube para enmarcar claramente este precioso recurso que usó esta gran historieta, que para mí resulta una de las mejores y mejor explicadas moralejas que he visto en un manga/anime. Cuando fue la propia historieta quien mostró claramente el significado que le daba a estos sentimientos en las escenas en las que los emblemas se activaron, explicándolos de manera sencilla y fácil de comprender para casi cualquier niño.

Y aquí estáis algunos, quejándoos de los amoríos. Llorando me hallo. Suerte que algún comentario coherente hay. Paso de dar mi opinión sobre qué son el valor, la amistad y el afecto, pues para mí es precisamente el no tener claros qué son estos sentimientos la razón por la que los humanos estamos tan podridos. Si la escuela de la vida no te lo enseña, cómo iba a poder enseñártelo yo. Y la interpretación que ofreció Digimon fue tan clara y obvia, que la única explicación que le encuentro al hecho de no tenerlo claro es que no se recuerda del todo bien.

Muy importante me parece también el hecho de tener en cuenta que esto son palabras, tanto las japos como las españolas, con sus significados establecidos por diccionario, y que a los humanos nos encanta interpretar las palabras como nos da la gana. Estas son emociones difíciles de describir que Digimon interpretó de manera muy simple pero muy coherente, creo yo. Os invito a leer los significados que la RAE, el Denshi Jisho (y cuantos más diccionarios mejor) ofrecen de estas palabras en sus respectivos idiomas, pues yo soy el primero que a menudo no los tiene 100% claros y me ayuda releer sus definiciones. Y permitidme añadir que en japo son palabras mucho más claras, digamos menos malinterpretables, por eso he puesto un par de opciones para sus traducciones. Las primeras son las que nos ofreció el doblaje de España y las segundas aclaran su significado, o esa ha sido mi intención.

PD: Hasta dentro de unas pocas semanas. OMGJPR :joint: :wave:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

@Pillo:
Nunca un hater expreso tan bien lo que sentí, claps hijo de la gran.

El diseño de Matt es lo mismo que Tai. Son cancerígenos, lineales y más tópicos que los comentarios de Bob.
Vichin escribió: yo antes veía a Matt y representaba a Digimon ahora veo al tío ese y no me recuerda a nada ni a nadie si no al prototipo de chico anime..Puede gustar más o menos pero vamos..
Umm.
David López escribió: Yo antes veía a inserteaquítodoslospersonajesdeDigimonquevayanasalir y representaban a Digimon, ahora veo los tíos estos y no me recuerdan a nada ni a nadie sino a los prototipo de chico/a anime... Puede gustar más o menos pero vamos, que la falta de originalidad es TREMENDA xD.
PD: Sabéis que después de esto tendremos un Digimon Xro's Wars III que no lo verá ni su padre, ¿no?.
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

piu.droskom no puedo estar mas de acuerdo, bravo :aplausos:
PD: Esperando ver el nuevo diseño de Sora! :love:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

Capitan Pillo escribió: 7º-TK el emblema de la esperanza: Nunca lo usa
NO que va, TK no era la ultima esperanza contra Devimon y asi evoluciono Angemon.
Tampoco lo uso contra Piedmon no, sin darse por vencido, sin dejar que le pillara teniendo esperanza en sobrevivir y siendo nuevamente la ultima esperanza de todos. Asi evoluciono Magnaangemon.

Pillo mírate otra vez Digimon Adventures y habla despues de haberla visto bien, que se ve que no la has visto bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

javisba escribió:
Capitan Pillo escribió: 7º-TK el emblema de la esperanza: Nunca lo usa
NO que va, TK no era la ultima esperanza contra Devimon y asi evoluciono Angemon.
Tampoco lo uso contra Piedmon no, sin darse por vencido, sin dejar que le pillara teniendo esperanza en sobrevivir y siendo nuevamente la ultima esperanza de todos. Asi evoluciono Magnaangemon.

Pillo mírate otra vez Digimon Adventures y habla despues de haberla visto bien, que se ve que no la has visto bien.
Pos eso, LO USO 2 veces!!! El muy vago
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Vago? XD La esperanza es lo último que se pierde xD Hasta que no estaban todos derrotados menos él no podía evolucionar xD Además, era un crío más pequeño que los otros xD
Responder