Spoilers 1.184

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.184

Mensaje por Esmir »

Lo bueno del capítulo:

—El dibujo. Pensé que al ser un capítulo corto iba a estar a medio gas, pero no.
—Al tener que contar todo en 13 páginas Oda ha condensado la relación entre Leuven y Brook.
—Lo mejor con diferencia: el metamensaje al Sake de Binks.

Lo malo del capítulo:

—La reutilización de ideas y conceptos muy vistos ya.
—El diseño general de los personajes: Gunko se parece a Nami. Candelle a Robin. Brook y Leuven a Teach. Entiendo la optimización del dibujo y el estancamiento del estilo, pero eso no quita que igual pese.
—La estructura del flashback. Oda se esta yendo por la tangente de un modo tal, que solo puedo sentir disonancia entre este flashback y el arco de Elbaph. Esto enlaza con un defecto enorme que le veo a la serie y es que la historia carece de estructura. Oda tiene muchos talentos, pero la síntesis no cuenta como uno de ellos.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Capitan Pillo escribió: Jue May 28, 2026 2:50 pm
Dotoru escribió: Jue May 28, 2026 12:58 pm Este Brook es un idiota por no cogerse a Gunko cuando se haga mayor.
Imagen
Y ser un despreciable Groomer?
Me da gracia como ajustas reglas de la actualidad a otras eras como la cual la obra está ubicada, especialmente este flahback. Como si en la época en la que oda esta basando ese flashback hubiese importado, un mundo de monarquías donde se casaban a los principes y princesas de edades muy dispares (a veces) por motivos politicos... Los ideales de izquierda no aplican a todo pillo, especialmente no al pasado, y mas gracia me dan los que luego intentan funarle en redes sociales que van menos enterados todavía de la obra y su contexto y solo quieren llamar la atención.

Brook de por si es un degenerado igual que Sanji en cualquier epoca, el enemigo de la mujer en si mismo ( por ser demasiado pajero). Eso si comparto.
nikabae
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por nikabae »

¿No tiene cosas similares el pasado de Brook y Luffy? Tal vez el contexto sea distinto, pero veo el paralelismo

Imagen

Imagen
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

-Ichigo- escribió: Jue May 28, 2026 6:44 pm
Capitan Pillo escribió: Jue May 28, 2026 2:50 pm Y ser un despreciable Groomer?
Me da gracia como ajustas reglas de la actualidad a otras eras como la cual la obra está ubicada, especialmente este flahback. Como si en la época en la que oda esta basando ese flashback hubiese importado, un mundo de monarquías donde se casaban a los principes y princesas de edades muy dispares (a veces) por motivos politicos... Los ideales de izquierda no aplican a todo pillo, especialmente no al pasado, y mas gracia me dan los que luego intentan funarle en redes sociales que van menos enterados todavía de la obra y su contexto y solo quieren llamar la atención.

Brook de por si es un degenerado igual que Sanji en cualquier epoca, el enemigo de la mujer en si mismo ( por ser demasiado pajero). Eso si comparto.
Imagen

¿Quién se lo dice?
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Yo después de ver el pasado de Brook:

Imagen

Pero recuerdo que vienen 15 días sin manga y faltan más capítulos sobre Brook cuando estábamos en la batalla contra Imu:

Imagen
Esmir escribió: Jue May 28, 2026 6:39 pm Lo bueno del capítulo:

—El dibujo. Pensé que al ser un capítulo corto iba a estar a medio gas, pero no.
—Al tener que contar todo en 13 páginas Oda ha condensado la relación entre Leuven y Brook.
—Lo mejor con diferencia: el metamensaje al Sake de Binks.

Lo malo del capítulo:

—La reutilización de ideas y conceptos muy vistos ya.
—El diseño general de los personajes: Gunko se parece a Nami. Candelle a Robin. Brook y Leuven a Teach. Entiendo la optimización del dibujo y el estancamiento del estilo, pero eso no quita que igual pese.
—La estructura del flashback. Oda se esta yendo por la tangente de un modo tal, que solo puedo sentir disonancia entre este flashback y el arco de Elbaph. Esto enlaza con un defecto enorme que le veo a la serie y es que la historia carece de estructura. Oda tiene muchos talentos, pero la síntesis no cuenta como uno de ellos.

Un capítulo hecho a las carreras, para cumplir, ya que hay cosas más "importantes" que gestionar ahorita, como el Live Action en su tercera temporada.
Imagen
Responder