Lo bueno del capítulo:
—El dibujo. Pensé que al ser un capítulo corto iba a estar a medio gas, pero no.
—Al tener que contar todo en 13 páginas Oda ha condensado la relación entre Leuven y Brook.
—Lo mejor con diferencia: el metamensaje al Sake de Binks.
Lo malo del capítulo:
—La reutilización de ideas y conceptos muy vistos ya.
—El diseño general de los personajes: Gunko se parece a Nami. Candelle a Robin. Brook y Leuven a Teach. Entiendo la optimización del dibujo y el estancamiento del estilo, pero eso no quita que igual pese.
—La estructura del flashback. Oda se esta yendo por la tangente de un modo tal, que solo puedo sentir disonancia entre este flashback y el arco de Elbaph. Esto enlaza con un defecto enorme que le veo a la serie y es que la historia carece de estructura. Oda tiene muchos talentos, pero la síntesis no cuenta como uno de ellos.
Spoilers 1.184
Re: Spoilers 1.184
Me da gracia como ajustas reglas de la actualidad a otras eras como la cual la obra está ubicada, especialmente este flahback. Como si en la época en la que oda esta basando ese flashback hubiese importado, un mundo de monarquías donde se casaban a los principes y princesas de edades muy dispares (a veces) por motivos politicos... Los ideales de izquierda no aplican a todo pillo, especialmente no al pasado, y mas gracia me dan los que luego intentan funarle en redes sociales que van menos enterados todavía de la obra y su contexto y solo quieren llamar la atención.
Brook de por si es un degenerado igual que Sanji en cualquier epoca, el enemigo de la mujer en si mismo ( por ser demasiado pajero). Eso si comparto.
¿No tiene cosas similares el pasado de Brook y Luffy? Tal vez el contexto sea distinto, pero veo el paralelismo

- Willy Toledo
- Sargento Mayor

-Ichigo- escribió: ↑Jue May 28, 2026 6:44 pmMe da gracia como ajustas reglas de la actualidad a otras eras como la cual la obra está ubicada, especialmente este flahback. Como si en la época en la que oda esta basando ese flashback hubiese importado, un mundo de monarquías donde se casaban a los principes y princesas de edades muy dispares (a veces) por motivos politicos... Los ideales de izquierda no aplican a todo pillo, especialmente no al pasado, y mas gracia me dan los que luego intentan funarle en redes sociales que van menos enterados todavía de la obra y su contexto y solo quieren llamar la atención.
Brook de por si es un degenerado igual que Sanji en cualquier epoca, el enemigo de la mujer en si mismo ( por ser demasiado pajero). Eso si comparto.

¿Quién se lo dice?
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Yo después de ver el pasado de Brook:

Pero recuerdo que vienen 15 días sin manga y faltan más capítulos sobre Brook cuando estábamos en la batalla contra Imu:

Un capítulo hecho a las carreras, para cumplir, ya que hay cosas más "importantes" que gestionar ahorita, como el Live Action en su tercera temporada.
Pero recuerdo que vienen 15 días sin manga y faltan más capítulos sobre Brook cuando estábamos en la batalla contra Imu:

Esmir escribió: ↑Jue May 28, 2026 6:39 pm Lo bueno del capítulo:
—El dibujo. Pensé que al ser un capítulo corto iba a estar a medio gas, pero no.
—Al tener que contar todo en 13 páginas Oda ha condensado la relación entre Leuven y Brook.
—Lo mejor con diferencia: el metamensaje al Sake de Binks.
Lo malo del capítulo:
—La reutilización de ideas y conceptos muy vistos ya.
—El diseño general de los personajes: Gunko se parece a Nami. Candelle a Robin. Brook y Leuven a Teach. Entiendo la optimización del dibujo y el estancamiento del estilo, pero eso no quita que igual pese.
—La estructura del flashback. Oda se esta yendo por la tangente de un modo tal, que solo puedo sentir disonancia entre este flashback y el arco de Elbaph. Esto enlaza con un defecto enorme que le veo a la serie y es que la historia carece de estructura. Oda tiene muchos talentos, pero la síntesis no cuenta como uno de ellos.
Un capítulo hecho a las carreras, para cumplir, ya que hay cosas más "importantes" que gestionar ahorita, como el Live Action en su tercera temporada.