Desgraciadamente, desde que se canonizaron los diseños de la Magazine, aquello de «la habilidad dependerá del puro “azar”» pasó al olvido. xDLompiero escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 10:39 pm
Lo que hubiera estado bien es darle la fruta sin saber que era la del Dragon como pasó con Kalifa y Kaku.
Llamarlo deuda de por vida y acusar a la percepción distorsionada de Big Mom me parece muy pobre. Especialmente con las inconsistencias en principio menores (y algunos no tanto) que ya hemos visto en este flashback.
No sé, para mí así como lo ha metido al final Oda tiene un pelín más de gracia. Le da ese toque piratesco traicionero que se vendía de los Rocks y es congruente con esa vena de niña malcriada y mentirosa que le vemos ya en WCI; además que eso, resulta más jocosillo tener un par de caps. con Kaidou mosca detrás de Linlin en el plan «de verás me vas a conseguir una fruta!?» que que la cosa sea un simple "check" de cara a rellenar la wikia... Lo compro.
La minihistoria de Yamato al final se ha quedado a dos capítulos (44 en total) de ser la serie de portadas más larga con protagonista único (la de Caribou mantiene el récord con 46). Eso sí, tremenda decepción...