Me sorprende con que calma le dice a UN YONKO que es una isla del GM... Y eso que mas le daria a un Yonko si quisiera atacarla?
Ahhahahaa. Otro que aun le da rabia su derrota en Ennies Lobby.
Hmmm.. Kizaru recibiria esa llamada?
No lo toques. No lo toques.. De que sirve decirle eso a un tio que hara lo que le de la gana??
Y aun le da ordenes de callar? Este tio.. Que ganas de que vuelvan a darle duro. No aprende.

Menudos humos tiene. Claro poniendole al mando del CP0.
Asi que no es otro tema secreto del GM como engañar al mundo con lo de Dofy que la marine se sorprendio... Incluso Akainu sabe que el CP0 iba tras Vegapunk.
Con las armas que os ha dado en los ultimos años ya esta bien que le perdais y lo obtenga otra persona.
Ayyy. Akainu. Se nota que las pelis no son canon. Olvidaste cuan engreido es Lucci. A no ser que alguien importante del GM le de la orden hace lo que quiere.
MENUDO SPOILER DE JINBE.. Saldra en las noticias. Claro que ya ha pasado con Ennies Lobby y otros asuntos relacionados con este. Aunque esta vez saldra como que un Yonko causo una gran Catastrofe..
Hmmm.. Motivos para aumentar LIGERAMENTE su recompensa y ponerle por encima KIDD Y LAW??
Aunque le subieran solo 200 millones me bastaria.
Los ZOAN roba su personalidad al usuario..
Podriamos decir que eso le pasa a Luffy con G5. Con Lucci sigue siendo tan sanguinario, orgulloso y fanfarron

como siempre. No veo mucho cambio. A no ser que el Creerse Superior a otros vaya mas alla hasta el punto de no darse cuenta que desafia a un Yonko.
Franky parece Sanji cuando ve una chica sexy.
Vegapunk le llama DIOS y Sanji IDIOTA.. Se esta volviendo muy comun insultar a los Yonko.. Luffy dijo idiota al señor Buggy-Sama tambien.
NIKA es una gran luz de esperanza que el GM se vuelve loco si alguien sabe algo de eso. Me pregunto si DRAGON sabra sobre esto
Menuda forma de usar el ULTRA INSTINTO

Incluso se duerme esquivandole

Yo creo que Luffy sigue siendo muy superior a su enemigo pero al tomarse el combate a broma lo alarga.
Que curiosa la forma en que se crearon las frutas del diablo... Como si hubiera un SHENLONG o... El mismisimo diablo las creara para causar caos en el mundo.
Me pregunto donde habra dejado eso de que Sentomaru era Marine ahora Oda

Vaya.. Le metio en todo este lio y le empuja a ser un traidor tambien.
Incluso el CP0 se ve en inferioridad contra 3 seraphins aun teniendo 1.. No es un 3 vs 3 comun

Que mala suerte tener un enemigo como BEAR entre vosotros
Hmmmm... Se ve que el GOROSEI los tendra en la
Guerra Final... Si no pueden darles ordenes a traves de Den Den Mushi por algo sera que estan entre los que pueden usarlos.
AHAHAHAHAHA. Si no os conviene destruirlos sin un Vegapunk
MOGURA PISTOL?? Nuevo movimiento?
ESTARA ENAMORADA DE LUFFY O NO?? SERIA GRACIOSO QUE MIENTRAS LOS SERAPHIN ESTAN CONTROLADOS POR EL CP0 NO PUDIERAN CON SNAKE SERAPHIN?

A los fans que creen esto les haria mucha gracia.
Si Jinbe.. Te han clonado. Aunque dudo que alguno de esos clones tenga el mismo poder del shichibukai original.. Como mucho el 90% por los genes lunarian o Zoro no tendria ninguna oportunidad contra el HAWK este.
Pobre Sentoumaru.

Bah. Lucci sigue siendo el mismo de siempre la zoan no le ha cambiado. Mirad que bien razona para saber que ahora tienen control de los Seraphin