Se encontraron 16 coincidencias

por Quelaag
Jue Oct 13, 2016 8:00 am
Foro: Presentaciones
Tema: Hey muy buenas a todos nakamas! :D
Respuestas: 5
Vistas: 1281

Re: Hey muy buenas a todos nakamas! :D

Bienvenido o algo.

Léete las normas y pasa a la sala de audiciones.

Saludos ^.^
por Quelaag
Mié Oct 12, 2016 6:53 pm
Foro: Presentaciones
Tema: Buenas !
Respuestas: 15
Vistas: 2676

Re: Buenas !

¡Bienvenido!

Léete las normas para evitar que te ataquen los moderadores y disfruta de tu estancia aquí.

Saludos ^.^
por Quelaag
Mar Ago 23, 2016 11:10 am
Foro: Presentaciones
Tema: Buenas!!
Respuestas: 23
Vistas: 3062

Re: Buenas!!

Whole Cake escribió: El bullying que me haceis solo me hace mas fuerte, si no mirad mi ubicación
Si te lo hacen es porque les dejas, defiéndete como la isla de un yonko que eres, sr Cake.
por Quelaag
Mar Ago 23, 2016 11:05 am
Foro: Presentaciones
Tema: Y me acabé registrando
Respuestas: 9
Vistas: 1919

Re: Y me acabé registrando

¡Bienvenido!
Léete las normas para que no te la monten y pásatelo lo menos mal posible.

Saludos ^.^
por Quelaag
Dom Ago 21, 2016 2:25 pm
Foro: One Piece General
Tema: Ayúdenme a querer a One Piece otra vez
Respuestas: 25
Vistas: 4931

Re: Ayúdenme a querer a One Piece otra vez

Toei se ha cobrado otra víctima, el anime decae extremadamente en el TS, mejor ni verlo, censuras estúpidas, mala calidad, etc. Mejor solo mira el manga. El caso de la piel de Robin... pues es que siempre fue blanca, al igual que Daz Bones. Una estupidez similar que se ha hecho en el anime, es que c...
por Quelaag
Sab Ago 06, 2016 8:09 am
Foro: One Piece Manga
Tema: La Mamà de Sanji
Respuestas: 18
Vistas: 5917

Re: La Mamà de Sanji

No sé, a la larga Oda simplemente la omita... Si notas varios de los Mugis o no tienen padres o sólo se nos presenta alguna de sus figuras paternas o cuidadores... Ejemplo: :( Nami sólo tenía a Bellmere. Bellemere no era la madre biológica de Nami. Esta fue adoptada siendo un bebé al ser encontrada...
por Quelaag
Mié Jul 20, 2016 10:30 am
Foro: One Piece Manga
Tema: Spoilers 833: "Vinsmoke Judge"
Respuestas: 317
Vistas: 75532

Re: Spoilers 833

Pobre Sanji, se metían con él de pequeño :(
por Quelaag
Lun Jul 18, 2016 6:40 pm
Foro: One Piece General
Tema: Necesito wallpapers de MARCO EL FENIX PLIS
Respuestas: 23
Vistas: 3602

Re: Necesito wallpapers de MARCO EL FENIX PLIS

En pinterest hay buenas imágenes, la mayoría no las verás por Google. Yo voy ahí a coger imágenes chupis :neko:

PD: Espero haberte ayudado ^.^
PD2: Espero que eso no cuente como publicitar páginas externas :gota:
por Quelaag
Vie Jul 15, 2016 9:27 pm
Foro: Presentaciones
Tema: Me presento al foro
Respuestas: 26
Vistas: 3623

Re: Me presento al foro

Bienvenido, :) yo también soy nueva por aquí :neko:

Saludos ^-^
por Quelaag
Vie Jul 15, 2016 11:16 am
Foro: One Piece General
Tema: Mejores espadachines
Respuestas: 30
Vistas: 4890

Re: Mejores espadachines

1. El pato con santoryu, maestro de Mihawk y ser que le dio la Kokutou al mismo, temido por los Yonko y rara vez visto https://s32.postimg.org/sl06e3305/Coloreado_Digital_del_Cap_tulo_562.png Saludos y bonito día Ese patito me encanta :neko: Lo descubrí releyendo la saga de Marine Ford y me declaré...
por Quelaag
Vie Jul 15, 2016 12:06 am
Foro: One Piece General
Tema: Mejores espadachines
Respuestas: 30
Vistas: 4890

Re: Mejores espadachines

Erik D Ace escribió:Creo que estaría así actualmente:

1) Mihawk
2) Urouge
3) Zoro
Kruschev escribió:Mi top tres sería:

1-Urouge en caso de que quisiera usar una espada
2-Gaimon con una espada
3-Mihawk
.............
El resto
No entiendo eso de Urouge... :/
por Quelaag
Jue Jul 14, 2016 11:40 am
Foro: One Piece General
Tema: Mejores espadachines
Respuestas: 30
Vistas: 4890

Mejores espadachines

Buenas :) Desde el inicio de la serie siempre se nos ha dicho que Dracule Mihawk es el mejor espadachín del mundo, pero nunca se nos ha mencionado quien es el más próximo a ostentar su título. :| Os propongo realizar un top sobre los cinco mejores espadachines (obviando a Mihawk como el primero, aun...
por Quelaag
Mié Jul 13, 2016 11:10 am
Foro: One Piece General
Tema: Rincón de dudas de One Piece XI.
Respuestas: 1007
Vistas: 182551

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

La muerte de Ace estaba planeada desde el principio? Esque he leido sitios donde dice que si y otros en los que dice que no, y me gustaria saber la info veridica Si no recuerdo mal el as de picas simboliza la muerte (justamente el Jolly Roger del personaje), sumado de las muecas finales de Ace coin...
por Quelaag
Mié Jul 13, 2016 12:31 am
Foro: One Piece Manga
Tema: Serán 13 mugiwaras
Respuestas: 148
Vistas: 32350

Re: Serán 13 mugiwaras

Me parece que si se uniesen nuevos tripulantes no daría tiempo a conocerlos y empatizar con ellos :/ a menos que esos personajes ya sean relativamente conocidos.

Saludos ^.^
por Quelaag
Mar Jul 12, 2016 9:57 pm
Foro: One Piece General
Tema: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?
Respuestas: 194
Vistas: 24654

Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Pues la verdad me cae bien, al principio me parecía horrible por lo de capturar a Ace y asesinar a Shirohige, pero con el tiempo aprendí lo buen personaje que es, antagonista perfecto para Luffy.