Bienvenido o algo.
Léete las normas y pasa a la sala de audiciones.
Saludos ^.^
Se encontraron 16 coincidencias
- Jue Oct 13, 2016 8:00 am
- Foro: Presentaciones
- Tema: Hey muy buenas a todos nakamas! :D
- Respuestas: 5
- Vistas: 1281
- Mié Oct 12, 2016 6:53 pm
- Foro: Presentaciones
- Tema: Buenas !
- Respuestas: 15
- Vistas: 2676
Re: Buenas !
¡Bienvenido!
Léete las normas para evitar que te ataquen los moderadores y disfruta de tu estancia aquí.
Saludos ^.^
Léete las normas para evitar que te ataquen los moderadores y disfruta de tu estancia aquí.
Saludos ^.^
- Mar Ago 23, 2016 11:10 am
- Foro: Presentaciones
- Tema: Buenas!!
- Respuestas: 23
- Vistas: 3062
Re: Buenas!!
Si te lo hacen es porque les dejas, defiéndete como la isla de un yonko que eres, sr Cake.Whole Cake escribió: El bullying que me haceis solo me hace mas fuerte, si no mirad mi ubicación
- Mar Ago 23, 2016 11:05 am
- Foro: Presentaciones
- Tema: Y me acabé registrando
- Respuestas: 9
- Vistas: 1919
Re: Y me acabé registrando
¡Bienvenido!
Léete las normas para que no te la monten y pásatelo lo menos mal posible.
Saludos ^.^
Léete las normas para que no te la monten y pásatelo lo menos mal posible.
Saludos ^.^
- Dom Ago 21, 2016 2:25 pm
- Foro: One Piece General
- Tema: Ayúdenme a querer a One Piece otra vez
- Respuestas: 25
- Vistas: 4931
Re: Ayúdenme a querer a One Piece otra vez
Toei se ha cobrado otra víctima, el anime decae extremadamente en el TS, mejor ni verlo, censuras estúpidas, mala calidad, etc. Mejor solo mira el manga. El caso de la piel de Robin... pues es que siempre fue blanca, al igual que Daz Bones. Una estupidez similar que se ha hecho en el anime, es que c...
- Sab Ago 06, 2016 8:09 am
- Foro: One Piece Manga
- Tema: La Mamà de Sanji
- Respuestas: 18
- Vistas: 5917
Re: La Mamà de Sanji
No sé, a la larga Oda simplemente la omita... Si notas varios de los Mugis o no tienen padres o sólo se nos presenta alguna de sus figuras paternas o cuidadores... Ejemplo: :( Nami sólo tenía a Bellmere. Bellemere no era la madre biológica de Nami. Esta fue adoptada siendo un bebé al ser encontrada...
- Mié Jul 20, 2016 10:30 am
- Foro: One Piece Manga
- Tema: Spoilers 833: "Vinsmoke Judge"
- Respuestas: 317
- Vistas: 75532
Re: Spoilers 833
Pobre Sanji, se metían con él de pequeño 
- Lun Jul 18, 2016 6:40 pm
- Foro: One Piece General
- Tema: Necesito wallpapers de MARCO EL FENIX PLIS
- Respuestas: 23
- Vistas: 3602
Re: Necesito wallpapers de MARCO EL FENIX PLIS
En pinterest hay buenas imágenes, la mayoría no las verás por Google. Yo voy ahí a coger imágenes chupis
PD: Espero haberte ayudado ^.^
PD2: Espero que eso no cuente como publicitar páginas externas
PD: Espero haberte ayudado ^.^
PD2: Espero que eso no cuente como publicitar páginas externas
- Vie Jul 15, 2016 9:27 pm
- Foro: Presentaciones
- Tema: Me presento al foro
- Respuestas: 26
- Vistas: 3623
Re: Me presento al foro
Bienvenido,
yo también soy nueva por aquí
Saludos ^-^
Saludos ^-^
- Vie Jul 15, 2016 11:16 am
- Foro: One Piece General
- Tema: Mejores espadachines
- Respuestas: 30
- Vistas: 4890
Re: Mejores espadachines
1. El pato con santoryu, maestro de Mihawk y ser que le dio la Kokutou al mismo, temido por los Yonko y rara vez visto https://s32.postimg.org/sl06e3305/Coloreado_Digital_del_Cap_tulo_562.png Saludos y bonito día Ese patito me encanta :neko: Lo descubrí releyendo la saga de Marine Ford y me declaré...
- Vie Jul 15, 2016 12:06 am
- Foro: One Piece General
- Tema: Mejores espadachines
- Respuestas: 30
- Vistas: 4890
Re: Mejores espadachines
Erik D Ace escribió:Creo que estaría así actualmente:
1) Mihawk
2) Urouge
3) Zoro
No entiendo eso de Urouge... :/Kruschev escribió:Mi top tres sería:
1-Urouge en caso de que quisiera usar una espada
2-Gaimon con una espada
3-Mihawk
.............
El resto
- Jue Jul 14, 2016 11:40 am
- Foro: One Piece General
- Tema: Mejores espadachines
- Respuestas: 30
- Vistas: 4890
Mejores espadachines
Buenas :) Desde el inicio de la serie siempre se nos ha dicho que Dracule Mihawk es el mejor espadachín del mundo, pero nunca se nos ha mencionado quien es el más próximo a ostentar su título. :| Os propongo realizar un top sobre los cinco mejores espadachines (obviando a Mihawk como el primero, aun...
- Mié Jul 13, 2016 11:10 am
- Foro: One Piece General
- Tema: Rincón de dudas de One Piece XI.
- Respuestas: 1007
- Vistas: 182551
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
La muerte de Ace estaba planeada desde el principio? Esque he leido sitios donde dice que si y otros en los que dice que no, y me gustaria saber la info veridica Si no recuerdo mal el as de picas simboliza la muerte (justamente el Jolly Roger del personaje), sumado de las muecas finales de Ace coin...
- Mié Jul 13, 2016 12:31 am
- Foro: One Piece Manga
- Tema: Serán 13 mugiwaras
- Respuestas: 148
- Vistas: 32350
Re: Serán 13 mugiwaras
Me parece que si se uniesen nuevos tripulantes no daría tiempo a conocerlos y empatizar con ellos :/ a menos que esos personajes ya sean relativamente conocidos.
Saludos ^.^
Saludos ^.^
- Mar Jul 12, 2016 9:57 pm
- Foro: One Piece General
- Tema: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?
- Respuestas: 194
- Vistas: 24654
Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?
Pues la verdad me cae bien, al principio me parecía horrible por lo de capturar a Ace y asesinar a Shirohige, pero con el tiempo aprendí lo buen personaje que es, antagonista perfecto para Luffy.


