Si te gustan las guerras en el mar y las lolis, esto fusiona eso!. Quizá lo mejor del año. Metanle variación a la vida gente.

Pues me la he visto durante la cuarentena en Amazon a raíz de tu mensaje y es lo que tú dices, va de menos a más.Bicornio escribió:Pues mas que nada que me han recomendado ver Vinland Saga, pues comencé por el manga(por ser la obra original del autor), pero encontré demasiado lento el principio, y me aburrió mas temprano que tarde, luego quise probar con su anime, pero para mi, fue mas de lo mismo, pero aun me pica el bicho de seguir viéndola a pesar de que no me gusto el principio(del manga creo que me leí tres capítulos, y del anime con suerte termine el primero). ¿Me recomiendan que la vea o no?
Yo te recomiendo firmemente que te leas el manga. Yo empecé a ver el anime pero leí que cambiaron un par de cositas, me puse a leer el manga y me lo zampe de una. Como pequeño spoiler orientativo, no es un manga de batallas y guerra al uso, por lo que si buscas eso habrá momentos en los que te de un poco de bajón y puede que vuelvas a dejar de leerla, pero para mí es una historia muy recomendable, más aun en estos momentos xdBicornio escribió:Pues mas que nada que me han recomendado ver Vinland Saga, pues comencé por el manga(por ser la obra original del autor), pero encontré demasiado lento el principio, y me aburrió mas temprano que tarde, luego quise probar con su anime, pero para mi, fue mas de lo mismo, pero aun me pica el bicho de seguir viéndola a pesar de que no me gusto el principio(del manga creo que me leí tres capítulos, y del anime con suerte termine el primero). ¿Me recomiendan que la vea o no?
Deja de ser gilipollas a partir del acontecimiento final del anime. Te recomiendo seguir con el manga a ti tambiénMaxi TS escribió: Una pena que el protagonista sea el peor personaje y que, aunque la trama no se centra en él, siempre tiene que tornar a su alrededor de algún modo.

Le echaré un vistazo a ver si me engancha, pero teniendo en cuenta lo que pasa en el último capítulo se me va hacer bastante duro retomarlo xD.mikmer escribió:Deja de ser gilipollas a partir del acontecimiento final del anime. Te recomiendo seguir con el manga a ti también
Si te digo la verdad yo me raye bastante y los primeros capítulos después de eso se me hicieron un poco largos/raros pero créeme que merece la pena el intentoMaxi TS escribió:Le echaré un vistazo a ver si me engancha, pero teniendo en cuenta lo que pasa en el último capítulo se me va hacer bastante duro retomarlo xD.mikmer escribió:Deja de ser gilipollas a partir del acontecimiento final del anime. Te recomiendo seguir con el manga a ti también

mikmer escribió:Yo te recomiendo firmemente que te leas el manga...
Pues creo que le daré algo de paciencia y tiempo y ver que tal, aunque ahora mismo estoy leyendo Magi, creo que puedo agregar una historia nueva.Maxi TS escribió:Pues me la he visto durante la cuarentena...

El problema que he tenido es que es algo demasiado corto, más sabiendo lo que son capaces de hacer los de Trigger, siento como si se hubiese desaprovechado gran parte del potencial del proyecto, encima sigue bastante el ABC del guión de TTGL y KLK por lo que ves venir el giro desde el minuto 1 y no está tan enmascarado como pasaba en las dos anteriores. Tampoco me he quedado con esa sensación de "oye pues esta tontería que me están contando hasta puede tener sentido" como pasaba con las espirales o la ropa, aquí es un poco "pues ok, tira palante y ya"Maxi TS escribió:Como olvidar cuando Kamina se enfrentó a Gamagori y a Ryuko con su nuevo Lagann.
Ahora en serio ¿creeis que tendrá buena recepción? Considero que TTGL y KLK fueron series tan buenas especialmente por su gran evolución de sus personajes a lo largo de toda la historia y todos los giros que te metían donde nunca nada era negro o blanco como parecían mostrarnos en un principio,pero en una película de algo menos de dos horas ¿serán capaces de hacer que todo eso nos llegue de la misma manera? es más sabiendo el guión que siguieron en TTGL y KLK ¿serán capaces de sorprendernos o ya lo veremos venir a leguas?
Dejaron el listón muy alto y es complicado mantenerlo.