Lompiero escribió: ↑Mié May 10, 2023 4:26 pm
Respecto a las siluetas de los caballeros: ¿Recuerdan las siluetas de los Shichis durante Arlong Park? ¿La silueta de Kaido en Ennies Lobby? ¿La silueta de Aramaki durante el Levely?
Creo que este no es el caso, es cierto que las siluetas en esos casos dictaron mucho del original, pero también pasó mucho desde una silueta a la presentación del personaje. Y encima una de las siluetas es clavada a Shanks. Aquí hay lore por descubrir.
Yo pienso que todo está relacionado con God Valley, allí Roger peleó con Garp para proteger a los tenryubitos, eso es raro, y luego Roger tiene en su tripulación a dos críos, Shanks y Buggy, y el hijo prodigio y heredero del trono decide no ir a por el trono y ser un pirata hasta llegado el momento X. Shanks hablando con el Gorosei. Hay mucho misterio con este personaje, con las palabras de Roger a Shanks cuando se disolvieron y con esperar x años...
Está claro que algo vieron que les indicaba que este año había movida, ya lo dijo Oden, y ya nos lo dijo Rayleigh cuando propuso que Luffy tendría que entrenar 2 años. En Laugh
Con respecto a Shanks y su posible silueta... ¿Es él o es familia? A estas alturas del manga introducir siluetas para luego cambiarlas... Quiero conspirar con Shanks, aunque si nos ponemos tiquismiquis solo es un personaje con capa y espada con mucho parecido, eso no mola.
Con respecto a la charleta de Kobra con el Gorosei, cada vez me da a mi en la nariz que esos hablaron lo que sea y que su muerte fue resultado de otro acontecimiento, quizás uno que implique a Sabo. Kobra se quita a Pell y Chaka de encima y entra solo, sabía que iba a morir acaso?
El tema de los spoilers tiene pinta que acaba de romper una barrera, porque este capítulo ya se sabía desde el lunes por la mañana y me da miedo pensar si antes incluso, había spoilers y resúmenes por ahí danzando bastantes acertados.
Karasu es un hombre hollín, por eso lleva una máscara estilo médico de la peste negra y tiene el atuendo de cuervo y ataques con cuervos... Mind explosion

El hollín el bastante nocivo