Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Os gusta la inclusión de los Caballeros Sagrados a estas alturas del manga?

Sii!! Hacian falta más personajes cools sobre los que discutir en escalas de poder! Goda!!
24
11%
Sí, el gobierno mundial+marina se estaba viendo demasiado débil de cara a la batalla final.
93
41%
Meh, carne de cañon para que algún pj se luzca oneshoteandolos.
28
12%
No, Oda tenía que haberlos mencionado mucho antes.
41
18%
No me gusta nada, Oda se los ha sacado del culo.
41
18%

Votos totales: 227

Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Esmir »

la traducción en inglés :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mucho criticar a los caballeros sacros estos pero luego cuando sean todos unos parguelas con diseños estrafalarios y poderes de mierda (q esto no es bleach ni naruto) poco os importara si fueron inventados hoy o ayer :lol:

confirmamos pues q oda es el autor con menos huevos en la historia del manga? confirmamos
J6n9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por J6n9 »

Capitulo muy interesante , los 9 caballeros sagrados explica bastante bien porque la Marina /los shichis en su dia no se ha relevado contra el Gorosei, o porque los 4 Yonkos no se han unido para derrocar al GM , imagino que como minimo estan al nivel de un Almirante aunque no me sorprendería si estubieran al de un Yonko , ya que hay bastantes personajes que pueden derrotar a un almirante entre Piratas y Revolucionarios (bastantes si tenemos en cuenta que solo son 3 ).

Si se arma la marimorena los 4 Yonkos van a tener que aliarse para no se aplastados , porque no olvidemos que los Seraphim aunque no igual de fuertes que Mihawk estan definivamente al nivel de un Sichibukai , con la diferencia qie no pueden ser derrotados de un modo convencional , pueden ser fabricados y obedecen las ordenes que se les da , tienen mas valor militar sin duda.

Lo de que un revolucionario mato a un rey que esta en contra del GM en la tierra sagrada me cuesta aceptar que haya gente que se lo crea en el mundo de OP, las mentiras de Ussop ennsu dia colaban mas.

En cuanto a los Spoilers me los creo porque un Usuario bastante consistente los publico pero sinceramente estan presentados como si fueran una trolleada , no soy fanatico de mezclar opiniones personales y bromas en publicaciones oficiales , pero se agradece el esfuerzo.

Cordialmente.Joni
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Dofla_372 escribió: Mié May 10, 2023 3:26 pm La cara de Lucci en esta escena :lol:

Imagen
Vivi está a un cap de reventar a hostias a Lucci, que es inexplicable como esta tía no tiene el Haki más poderoso de la serie.
nikabae
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por nikabae »

Dofla_372 escribió: Mié May 10, 2023 3:45 pm
Kemurin escribió: Mié May 10, 2023 3:36 pm
Dofla_372 escribió: Mié May 10, 2023 3:26 pm La cara de Lucci en esta escena :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
A mi estas viñetas me han acojonao un poquito bastante: miedo me da que, sumado a algún otro detalle suyo en Egghead, Oda pretenda canonizarlo de alguna manera al desgraciado éste salvando/ayudando a Vivi en el Levely... Espero que solamente haya sido una mala percepción y esté tras ella con la misión de asesinarla en el momento oportuno.
Sí que parece que lo va a canonizar (si es que ya no está canonizado). Bueno, a mí me lo lleva pareciendo desde que empezó a cuestionar la misión de matar a Vegapunk.

A mí me gustaría, generalmente me mola ver cómo los malos se rebotan cuando uno de los suyos cambia de bando. Eso y que Lucci me parece más disfrutable con el semi-papel de Smoker que ha empezado a adoptar en Egghead.
Para mi tendría sentido que cambiara de bando Lucci y compañía, en la mini historia del cp9 se denota un poco de humanidad en todos ellos después de su derrota contra los mugis y como el grupo cuida de Lucci mientras se recupera de sus heridas.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ok, el cap tiene mucha mas información que acción.

Uno de los puntos que mas intriga me da: Todo el CP9 original es ahora parte del CP0. Me intriga porque en la mini-historia de ellos, parecían ir contra el GM. ¿Serán agentes infiltrados? Esa escena entre Lucci y Vivi también me resulta interesante. ¿Y si el "reformado" CP9 es quien ayudó a Vivi a escapar?

Posiblemente el "asesino" que fue tras Charlos haya sido Sabo al liberar a Kuma. Myosgard protegió a Shirahoshi de Charlos y Sabo liberó a Kuma. Al menos así lo veo ahora. Por eso la intervención de los Caballeros en el caso entre Myosgard y Charlos, y lo que dice Iva al principio sobre que ahora "Sabo es el principal objetivo".

Sobre la batalla, ya quedo bien claro que los Almirantes se contuvieron enormemente. Aramaki hasta fue amenazado por un Tenryubito y regañó a Fujitora para no usar sus meteoritos. Gente, los Almirantes son ultra-top, el problema es a quienes defienden.

Respecto a las siluetas de los caballeros: ¿Recuerdan las siluetas de los Shichis durante Arlong Park? ¿La silueta de Kaido en Ennies Lobby? ¿La silueta de Aramaki durante el Levely?
Bentham escribió: Mié May 10, 2023 3:16 pm No recordaba que todo el CP-9 pasara a ser miembro del CP-0, es casi como si les hubieran recompensado por su cagada en Ennies Lobby.

Al que perdió la Hito Hito No Mi Model Nika lo meten en Impel Down, y a los que dejaron ir a su usuario, siendo quien es, los ascienden. :lol:
Luego de ver la película de Uta, leí un par de entrevistas donde Oda decía que originalmente no tenia pensado meter a Califa y Blueno en el CP0. Tal vez haberlos metido para la película hizo que metiera a todos. Aun así, tengo mis sospechas desde que aparecieron por primera vez en Dressrrosa. Es que la mini-historia del CP9 junto a la evidente evangelización que tuvieron no cuadra en que volvieran a ser asesinos a sangre fría. Quizás me equivoque, pero creo que Oda tiene otros planes, como lo hizo con Croco-boy.
Última edición por Lompiero el Mié May 10, 2023 4:33 pm, editado 1 vez en total.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Capitan Pillo escribió: Mié May 10, 2023 4:25 pm

Imagen
Vivi está a un cap de reventar a hostias a Lucci, que es inexplicable como esta tía no tiene el Haki más poderoso de la serie.
Yo diría que es bastante explicable. :lol:

J6n9 escribió: Mié May 10, 2023 4:21 pm En cuanto a los Spoilers me los creo porque un Usuario bastante consistente los publico pero sinceramente estan presentados como si fueran una trolleada , no soy fanatico de mezclar opiniones personales y bromas en publicaciones oficiales , pero se agradece el esfuerzo.

Cordialmente.Joni
Muchas gracias Joni, se agradece la cordialidad. :wave:
Imagen
Imagen
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

No le alcanzó con los 7 shichibukai y ahora los 9 caballeros sagrados a Oda, y pareciera que Shanks de ser así es un doble agente
Mazera
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mazera »

Tengo entendido que los caballeros de dios fueron mencionados desde la saga del levely y actúan como una especie de jueces

Sobre que uno podría ser hermano de shanks es posible
Recuerden su visita al ver a gorosei pudo ir a advertirles sobre cierta persona y ver a su supuesto hermano

Tengo una teoría

los dragones celestiales talvez si sean personas especiales con un ADN único, me explico conocemos a 2 dragones celestiales que justos son luchadores y ambos son usuarios de haki del conquistador además de dominar los otros 2 y esa habilidad ganarla posiblemente a una edad muy temprana

No digo que charlos luche solo que tiene capacidad de haki pero que jamas usara debido a 0 entrenamiento y estilo de vida comodo!

A donde quiero llegar con esto..... imaginen una persona con poder político como carlos y sicópata como doflamingo pero mucho mas fuerte, con haki del conquistador y posiblemente bello como shanks xD
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

"pero no se supone que Akainu and company deben obedecer a Kong que es el comandante en jefe del ejercito del Gobierno Mundial? Aunque creo que Oda podría sobre todo llegados a este punto mostrarnos un poco más de él o al menos que función cumple dentro del Gobierno Mundial y su ejército.

Tal vez Mary Geoise tiene su propio ejercito personal de uso exclusivo y el resto del mundo se las debe apañar con la Marina."
Entonces podemos confirmar lo que comentabamos en el 1082 en Mary Geoise tienen su propio ejercito, la Marina se encarga del resto del mundo, como muchos decían ahora cuadra que a nadie se le haya antojado irse a dar un Paseo por Mary Geoise y arrasar todo... hahaha ese Rocks era un visionario hahahaha.
Imagen
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Lompiero escribió: Mié May 10, 2023 4:26 pm Respecto a las siluetas de los caballeros: ¿Recuerdan las siluetas de los Shichis durante Arlong Park? ¿La silueta de Kaido en Ennies Lobby? ¿La silueta de Aramaki durante el Levely?
Creo que este no es el caso, es cierto que las siluetas en esos casos dictaron mucho del original, pero también pasó mucho desde una silueta a la presentación del personaje. Y encima una de las siluetas es clavada a Shanks. Aquí hay lore por descubrir.

Yo pienso que todo está relacionado con God Valley, allí Roger peleó con Garp para proteger a los tenryubitos, eso es raro, y luego Roger tiene en su tripulación a dos críos, Shanks y Buggy, y el hijo prodigio y heredero del trono decide no ir a por el trono y ser un pirata hasta llegado el momento X. Shanks hablando con el Gorosei. Hay mucho misterio con este personaje, con las palabras de Roger a Shanks cuando se disolvieron y con esperar x años...

Está claro que algo vieron que les indicaba que este año había movida, ya lo dijo Oden, y ya nos lo dijo Rayleigh cuando propuso que Luffy tendría que entrenar 2 años. En Laugh

Con respecto a Shanks y su posible silueta... ¿Es él o es familia? A estas alturas del manga introducir siluetas para luego cambiarlas... Quiero conspirar con Shanks, aunque si nos ponemos tiquismiquis solo es un personaje con capa y espada con mucho parecido, eso no mola.

Con respecto a la charleta de Kobra con el Gorosei, cada vez me da a mi en la nariz que esos hablaron lo que sea y que su muerte fue resultado de otro acontecimiento, quizás uno que implique a Sabo. Kobra se quita a Pell y Chaka de encima y entra solo, sabía que iba a morir acaso?

El tema de los spoilers tiene pinta que acaba de romper una barrera, porque este capítulo ya se sabía desde el lunes por la mañana y me da miedo pensar si antes incluso, había spoilers y resúmenes por ahí danzando bastantes acertados.

Karasu es un hombre hollín, por eso lleva una máscara estilo médico de la peste negra y tiene el atuendo de cuervo y ataques con cuervos... Mind explosion :lol: El hollín el bastante nocivo
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

No serán para tanto los caballeros celestiales estos pensando en la que lió Fisher Tiger en Mariejois, que luego fue asesinado por disparos de marines randoms. :lol:
Última edición por ExiTeD el Mié May 10, 2023 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

¿Y si los caballeros sagrados están dormidos dentro de determinados personajes, como Hakuba en Cavendish?

Esto abriría la posibilidad de que Shanks sea uno sin ni siquiera saberlo.
Última edición por Bentham el Mié May 10, 2023 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

ExiTeD escribió: Mié May 10, 2023 5:22 pm No serán para tanto los caballeros celestiales estos pensando en la que lió Fisher Tiger, que luego fue asesinado por disparos de marines randoms. :lol:
En ese momento estaban en periodo de vacaciones :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Navaja D Ockham escribió: Mié May 10, 2023 5:21 pmCreo que este no es el caso, es cierto que las siluetas en esos casos dictaron mucho del original, pero también pasó mucho desde una silueta a la presentación del personaje. Y encima una de las siluetas es clavada a Shanks. Aquí hay lore por descubrir.
En algunos casos, como Jinbe, tienes razón. Pero Crocodile no fue presentado mucho después de su silueta (aproximadamente un año). Caso Aramaki, pues pasaron varios años pero Oda trabajo exclusivamente en el arco de Wano entre silueta y presentación. Incluso Oden y Ashura Doji cambiaron levemente entre sus siluetas en el 920 y su aparición definitiva en el flashback.

Tampoco sabemos cuando veremos a estos caballeros, quizá sea en 10 capítulos o tal vez en 100. Hasta podría pasar lo mismo con Rocks. Mi punto es, darle tiempo hasta que aparezca, que podría ser bait de Oda. También podría al final ser el hermano de Shanks, que te puedo decir.

Obvio que hay lore por descubrir, soy de los que apoya la teoría de Shanks Tenryubito o algo similar después de la información revelada en Film Red y en el volumen lanzado con la película. Pero no me quiero confiar de las siluetas de Oda.
ExiTeD escribió: Mié May 10, 2023 5:22 pm No serán para tanto los caballeros celestiales estos pensando en la que lió Fisher Tiger en Mariejois, que luego fue asesinado por disparos de marines randoms. :lol:
Fisher fue durante el cambio de guardia, fijo.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Y si ese caballero es el hermano de Shanks, Shanks no fue criado por Roger? Podría ser la típica historia del hijo abandonado para que tenga una mejor vida
Responder