BlueDragon escribió: ↑Sab Sep 30, 2023 7:18 pm
Luego se hacen mensajes quilométricos. Si hay que explicar cada cosa paso a paso y luego hay que volverlo a explicar...
1- Rayleigh dice que no tiene la confianza de derrotar a Kuro
porque es viejo. Lo que quiere decir que de joven si tenia la confianza para derrotar a Kuro. Luego tenia la confianza para derrotar a un Yonko.
Luego Rayleigh nivel Yonko.
Vamos a analizar lo que dijiste:
1. Rayleigh actual esta viejo por lo que dice que no confía derrotar a Kuro actual
2. Se implica que de joven Rayleigh podría derrotar a Kuro actual
3. Luego tenía la confianza para derrotar a un yonkou
A Kuro, no a Shanks, no a Kaido, no a Big Mom, no a Barbablanca.
4. Luego Rayleigh nivel yonkou

Y sería el segundo más débil porque tenemos que Shiro >= Kaido >= Big Mom >= Shanks >= Rayleigh >= Kuro = Luffy
2- Ahora bien, teniendo en cuenta el primer punto:
- Si dices que Luffy >>> Zoro
- Es lo mismo que decir Roger >>> Rayleigh
- Es lo mismo que decir Roger >>> Yonko
- Es lo mismo que decir que Roger >>> Shanks
- Es lo mismo que decir que Zoro => Shanks
Si al final todos los caminos llevan a Roma.
Cada vez que veo usar los signos mayor, menor e igual en este foro y de esa forma me dan ganas de llorar.
Soy graduado en matemáticas y me es casi imposible separar la forma correcta de usar esos signos dado que es algo bastante fundamental y básico pero hago un intento. Aún así voy a tratar de ver la lógica en lo que dices.
1. Luffy > Zoro
2. Roger > Rayleigh
3. Roger > Yonkou

Porque Roger superó a los yonkou, bien.
4. Roger > Shanks

Porque Shanks es un yonkou, bien.
5. Zoro >= Shanks
- Tenemos que Roger >= Shiro >= Kaido >= Big Mom >= Shanks >= Rayleigh >= Kuro = Luffy > Zoro actualmente ¿verdad?
- Creemos que en el futuro tendremos que Luffy >= Roger y Zoro >= Mihawk ¿verdad?
- O sea que sería Luffy >= Roger >= Shiro >= Kaido >= Big Mom >= Shanks >= Zoro = Rayleigh >= Kuro
- No se cumple Zoro >= Shanks porque no hay pruebas contundentes para afirmar Mihawk >= Shanks
¿Estás de acuerdo? A mi me parece bien.
Te lo has currado muchísimo. Me da pena, pero permíteme que me quede con esta imagen,
Como bien dices, me lo he currado muchísimo como para que te centres únicamente en ese aspecto e ignores todo lo demás.
Creo yo que lo más correcto sería que me respondieras punto por punto lo que he puesto como yo he hecho con muchos mensajes tuyos. No tiene que ser hoy ni mañana, tómate tu tiempo pero respóndelo al final y al cabo porque hay detalles muy interesantes como lo de Roger que siento estás ignorando porque te conviene.
porque como te dije, creo que es perfecta, mis persona, un único ataque parra todos, diferente resultado.
Muy guay el truco de cambiar una linea d corte a dos,
Las líneas rojas son para que vieras las dos mitades del jabalí. Evidentemente el corte fue por el centro y uno solo.
pero... ¿Que pasa con estos dientes marcados en azul?
Nada. Salen volando por la potencia/fuerza/impacto del ataque de Oden así como las piezas pequeñas en el caso de Shanks o los escombros en el caso de Zoro.
Y que pasa si unimos todos los planos de corte de los dientes, para ser justos:
- Spoiler: Mostrar

La línea ya no sale tan recta.
Obvio porque tu estás creyendo que Oden cortó los dientes cuando lo que más parece haber sucedido es que se rompen y salen volando por la potencia/fuerza/impacto del ataque de Oden. Digo, creo que es obvio que él usó haki.
EDIT: En el anime Oden directamente corta los dientes, de nuevo de forma limpia y precisa como se ve en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=CAlkYCXRIFI
Y para acortar mas el mensaje. Porque no se si yo me explico mal o sois vosotros los que no entendeis o un poco de cada.
No lo acortes. Mételo en spoiler y listo. Es mejor sobre explicar que dar explicaciones ambiguas, vagas y a medias.
Si clasificas a las "habilidades" con la espada ¿Donde colocas a Shanks a dia de hoy?
Ya lo respondió Monet. Estoy de acuerdo con él: inferior a Mihawk. Por eso Ojos de Halcón tiene el título, lo dice el propio manga
Aunque no se diga explicitamente, eso es decir que Shanks no es espadachín. Como King. Si, tienen una espada, pero desarrollan su máximo mediante otras habilidades y por lo tanto no son espadachines.
Vale, entonces tenemos dos caminos:
1. Shanks es espadachín pero no es tan diestro como Mihawk, Zoro u Oden. Por lo tanto, es coherente que Mihawk tenga el título debido a que tiene mejor habilidad con la espada que Shanks como dice el manga.
2. Shanks no es espadachín por lo que no tiene sentido que tenga el título.
FIN.
Tu camino: Shanks es espadachín como Mihawk y Mihawk tiene el título del Más Fuerte del Mundo. Entonces Ojos de Halcón es más fuerte que Shanks porque es más fuerte en el computo global y no exclusivamente por su habilidad con la espada como menciona el manga así que Oda esta mintiendo o contando una verdad a medias. Luego Mihawk es más fuerte que un yonkou pero al mismo tiempo nadie lo considera
un quinto yonkou porque no sé, se les habrá olvidado o algo.
Y la meito son hojas/filos, no tiene porque ser espadas, como es el caso de la naguinata. Una naguinata no es una espada por mucho que os encabezonéis y lo repitais. A ver si veis mas forjado a fuego.
Evidentemente el sentido común me dice que una naginata no es una espada en el mundo real.
¿Qué pasa? que en el manga hay una naginata entre el grupo de las meito i.e.
espada con nombre ergo en el manga una naginata es una espada (según vi en meito literalmente significa "espada con nombre" pero puedo estar equivocado y si lo estoy adjuntar fuente por favor).