Jesús después de resucitar le dijo a los Apóstoles que su segunda venida sería en vida de estos. Se debieron quedar con cara de gilipollas, que aquí seguimos esperando.

Jesús después de resucitar le dijo a los Apóstoles que su segunda venida sería en vida de estos. Se debieron quedar con cara de gilipollas, que aquí seguimos esperando.

Ah, que yo soy el faltón en este tema. Y los no-creyentes que participan son los respetuosos con las fes ajenas.Yumi Asakura escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 3:41 pm Al menos no somos tan faltones como te he estado leyendo a ti a lo largo de mi seguimiento de este tema, también más respetuosos porque nos suele parecer válido que cada uno tenga su fe, es mi caso. Sin embargo, a ti te parece mal que a mí no me interese la existencia de Dios tal y como nos la quieren vender porque... Sí, porque lo dice tu religión, sin más. Pues ya está. Qué quieres que te diga, me es indiferente lo que piensen de mí a estas alturas de la vida.

Sí, sí, lo vuestro es todo fortaleza de argumentos: mezclar la fe con una institución, exigir pruebas físicas de cosas no- tangibles... Seguro que hasta habéis ido a la universidad, si es que no sé ni como cabéis en vuestros cráneos de lo inteligentes, críticos, empiristas y modernos que sois.thebodhman escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 5:21 pm Desde luego que no hay nada como el victimismo de las religiones mayoritarias, eh. Con todo el poder político, económico y social que tienen, y los privilegios, y basta con que alguien diga que no ve razón para creer lo mismo que ellos, o que señales problemas en su sistema de creencias, para que se rasguen las vestiduras y lloriqueen. Pues qué frágil el tema.

Si Dios existe por qué permite esta turraLucdeCargul escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 5:43 pmSí, sí, lo vuestro es todo fortaleza de argumentos: mezclar la fe con una institución, exigir pruebas físicas de cosas no- tangibles... Seguro que hasta habéis ido a la universidad, si es que no sé ni como cabéis en vuestros cráneos de lo inteligentes, críticos, empiristas y modernos que sois.thebodhman escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 5:21 pm Desde luego que no hay nada como el victimismo de las religiones mayoritarias, eh. Con todo el poder político, económico y social que tienen, y los privilegios, y basta con que alguien diga que no ve razón para creer lo mismo que ellos, o que señales problemas en su sistema de creencias, para que se rasguen las vestiduras y lloriqueen. Pues qué frágil el tema.

No no no, esto está a dos galaxias de ser así. Este hilo es un recopilatorio de ateos ridiculizando de todas las formas y colores posibles a católicos, protestantes, ortodoxos.... Inserte fe aquí.Yumi Asakura escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 3:41 pmAl menos no somos tan faltones como te he estado leyendo a ti a lo largo de mi seguimiento de este tema, también más respetuosos porque nos suele parecer válido que cada uno tenga su fe, es mi caso. Sin embargo, a ti te parece mal que a mí no me interese la existencia de Dios tal y como nos la quieren vender porque... Sí, porque lo dice tu religión, sin más. Pues ya está. Qué quieres que te diga, me es indiferente lo que piensen de mí a estas alturas de la vida.LucdeCargul escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 3:20 pmQue gran aportación al debate, argumentos frescos nunca antes escuchados, si es que los ateos sois verdaderamente revolucionarios (además de los más inteligentes y científicos de todos). En breves te darán un titulillo de esos, los popus del foro.Yumi Asakura escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 12:24 pm Sin citar a nadie, sin referirme a nadie ni señalar... Diré que la religión no hace mejor persona a nadie y os recuerdo la de asesinatos a gente inocente que se han hecho a lo largo de la historia en nombre de Dios. Así que sí, se puede vivir sin una religión, la fe puede venir de muchos lados y no de ningún dogma retorcido por el humano.

Pues es tan buena pregunta que tengo muchos reparos en saber cómo contestarlo, porque no sabría muy bien si tengo capacidad de visualizar qué podría ser, para mí, un Dios perfecto. Sin duda alguna me fallan puntos de lo que conocemos y los cambiaría sin duda alguna ¿A qué Dios le gusta que hagan cosas que no predica su religión en su nombre? Porque recordemos que Dios jamás dijo que odiaramos a otros por su orientación sexual, por ejemplo, o acabemos con la vida de otros, o que... Lo que hacen algunos curas... Que no tiene nombre. Podríamos empezar por el hecho de que estaría bien que Dios fuera capaz y lo hiciera, obviamente, de equilibrar la riqueza en el mundo, porque no es justo que dejara a la gente morirse de hambre. Es bastante complicado de diseñar algo que está o debería estar por encima nuestra, pero para mí, personalmente, no permitiría las cosas que ocurren día a día, como las que he enumerado.
Personalmente, he visto alguno que otro, pero sin irme más lejos, yo no lo hice y a mí sí me han faltado al respeto, cositas. Pero vaya, que me importa un pie y yo sigo con mi vida tan contenta. Aunque yo no me considero atea, si no que no me creo que sea lo que nos han querido enseñar, que es muy diferente.Saburo Hanazawa escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 7:24 pm
No no no, esto está a dos galaxias de ser así. Este hilo es un recopilatorio de ateos ridiculizando de todas las formas y colores posibles a católicos, protestantes, ortodoxos.... Inserte fe aquí.
Bueno menos a los budistas, aún no he visto a uno meterse con los budistas. Pero dales tiempo.

Por qué Magomar sigue aquí, ese si es un milagro divinoGia Secando escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 7:06 pm LucdeCargul, cuidado. Que cuando uno comienza con lo que no corresponde, el resto va en avalancha.
Lo de siempre, manteneos el margen del tema que se debate, cuando los argumentos comienzan a caer en la persona de los participantes, no solo se incumplen normas del foro, sino que deja en claro el bajo nivel de los debatientes.

que tu sigas aquí es otroCapitan Pillo escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 7:37 pmPor qué Magomar sigue aquí, ese si es un milagro divinoGia Secando escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 7:06 pm LucdeCargul, cuidado. Que cuando uno comienza con lo que no corresponde, el resto va en avalancha.
Lo de siempre, manteneos el margen del tema que se debate, cuando los argumentos comienzan a caer en la persona de los participantes, no solo se incumplen normas del foro, sino que deja en claro el bajo nivel de los debatientes.
alguno que otro te quedas corta, esto es un recopilatorio de sinvergüenzas, pero el mensaje no estaba encaminado a focalizar que lo hagas tu ni mucho menos, es que me ha echo gracia.Yumi Asakura escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 7:33 pmPues es tan buena pregunta que tengo muchos reparos en saber cómo contestarlo, porque no sabría muy bien si tengo capacidad de visualizar qué podría ser, para mí, un Dios perfecto. Sin duda alguna me fallan puntos de lo que conocemos y los cambiaría sin duda alguna ¿A qué Dios le gusta que hagan cosas que no predica su religión en su nombre? Porque recordemos que Dios jamás dijo que odiaramos a otros por su orientación sexual, por ejemplo, o acabemos con la vida de otros, o que... Lo que hacen algunos curas... Que no tiene nombre. Podríamos empezar por el hecho de que estaría bien que Dios fuera capaz y lo hiciera, obviamente, de equilibrar la riqueza en el mundo, porque no es justo que dejara a la gente morirse de hambre. Es bastante complicado de diseñar algo que está o debería estar por encima nuestra, pero para mí, personalmente, no permitiría las cosas que ocurren día a día, como las que he enumerado.
Personalmente, he visto alguno que otro, pero sin irme más lejos, yo no lo hice y a mí sí me han faltado al respeto, cositas. Pero vaya, que me importa un pie y yo sigo con mi vida tan contenta. Aunque yo no me considero atea, si no que no me creo que sea lo que nos han querido enseñar, que es muy diferente.Saburo Hanazawa escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 7:24 pm
No no no, esto está a dos galaxias de ser así. Este hilo es un recopilatorio de ateos ridiculizando de todas las formas y colores posibles a católicos, protestantes, ortodoxos.... Inserte fe aquí.
Bueno menos a los budistas, aún no he visto a uno meterse con los budistas. Pero dales tiempo.

Asumo que se han cometido excesos por mi parte, (por cierto, en otros temas mucho más que en este) y no creo que precisamente contra la persona que me haya reportado, que ya imagino que es esta muchacha recién llegada al tema. Me gustaría añadir que me extraña mucho que ciertos foreros mucho más asiduos y también muchísimo más faltones, problemáticos e irrespetuosos que yo, ostenten una libertad de ofensión ilimitada y no tengan a nadie echándoles el freno. Que por cierto, la única vez que reporté a un usuario (con las normas del foro sobre la mano), no vi ningún escarmiento a dicho usuario. No quisiera pensar que haya trato de favor entre moderadores y "usuarios de alto rango" del foro, aunque sinceramente me daría igual si no se me escarmentara así públicamente.Gia Secando escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 7:06 pm LucdeCargul, cuidado. Que cuando uno comienza con lo que no corresponde, el resto va en avalancha.

y en que te afecta negativamente la iglesia a ti en particular? te tienes que reír.thebodhman escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 8:46 pm Recopilatorio de sinvergüenzas, dice el de los mil baneos. Si es que...
Si no hablamos de los budistas aquí es porque en España y en LATAM no dan por culo, no como el quiste católico que se va siempre a lo más retrógrado y rancio. Que el budismo tiene sus cosas malas, pero no tienen el mismo trato de favor en mi país y en mi día a día no afectan negativamente a mi vida ni a mi entorno.

Ah, no sé, ¿todos esos impuestos que no pagan? ¿Misoginia, homofobia, pedofilia, y retrogradismo institucionalizados? Qué va, no afectan a naide en absoluto.Saburo Hanazawa escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 9:07 pmy en que te afecta negativamente la iglesia a ti en particular? te tienes que reír.thebodhman escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 8:46 pm Recopilatorio de sinvergüenzas, dice el de los mil baneos. Si es que...
Si no hablamos de los budistas aquí es porque en España y en LATAM no dan por culo, no como el quiste católico que se va siempre a lo más retrógrado y rancio. Que el budismo tiene sus cosas malas, pero no tienen el mismo trato de favor en mi país y en mi día a día no afectan negativamente a mi vida ni a mi entorno.
Y no se en que momento te has pensado que me importaba tu opinión sobre los budistas, pero ya te digo yo que no ha sido hoy.