DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por thebodhman »

Maxi TS escribió: Mié Ago 06, 2025 4:00 pm
Imagen
Jesús después de resucitar le dijo a los Apóstoles que su segunda venida sería en vida de estos. Se debieron quedar con cara de gilipollas, que aquí seguimos esperando.

Imagen
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 23, 2024 6:56 am
Edad: 33
Género:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por LucdeCargul »

Yumi Asakura escribió: Mié Ago 06, 2025 3:41 pm Al menos no somos tan faltones como te he estado leyendo a ti a lo largo de mi seguimiento de este tema, también más respetuosos porque nos suele parecer válido que cada uno tenga su fe, es mi caso. Sin embargo, a ti te parece mal que a mí no me interese la existencia de Dios tal y como nos la quieren vender porque... Sí, porque lo dice tu religión, sin más. Pues ya está. Qué quieres que te diga, me es indiferente lo que piensen de mí a estas alturas de la vida.
Ah, que yo soy el faltón en este tema. Y los no-creyentes que participan son los respetuosos con las fes ajenas.
Me parece está usted un tanto confundida, no quisiera ser irrespetuoso.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por thebodhman »

Desde luego que no hay nada como el victimismo de las religiones mayoritarias, eh. Con todo el poder político, económico y social que tienen, y los privilegios, y basta con que alguien diga que no ve razón para creer lo mismo que ellos, o que señales problemas en su sistema de creencias, para que se rasguen las vestiduras y lloriqueen. Pues qué frágil el tema.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 23, 2024 6:56 am
Edad: 33
Género:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por LucdeCargul »

thebodhman escribió: Mié Ago 06, 2025 5:21 pm Desde luego que no hay nada como el victimismo de las religiones mayoritarias, eh. Con todo el poder político, económico y social que tienen, y los privilegios, y basta con que alguien diga que no ve razón para creer lo mismo que ellos, o que señales problemas en su sistema de creencias, para que se rasguen las vestiduras y lloriqueen. Pues qué frágil el tema.
Sí, sí, lo vuestro es todo fortaleza de argumentos: mezclar la fe con una institución, exigir pruebas físicas de cosas no- tangibles... Seguro que hasta habéis ido a la universidad, si es que no sé ni como cabéis en vuestros cráneos de lo inteligentes, críticos, empiristas y modernos que sois.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26980
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Capitan Pillo »

Alguno puede demostrarme la no existencia de Son Goku?

Esta fenomenal pedir pruebas de la no existencia. Casi igual de válido que bajar para arriba. Y mojar para secarse.
0 fisuras en esa lógica de churrería.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5181
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por jal90 »

LucdeCargul escribió: Mié Ago 06, 2025 5:43 pm
thebodhman escribió: Mié Ago 06, 2025 5:21 pm Desde luego que no hay nada como el victimismo de las religiones mayoritarias, eh. Con todo el poder político, económico y social que tienen, y los privilegios, y basta con que alguien diga que no ve razón para creer lo mismo que ellos, o que señales problemas en su sistema de creencias, para que se rasguen las vestiduras y lloriqueen. Pues qué frágil el tema.
Sí, sí, lo vuestro es todo fortaleza de argumentos: mezclar la fe con una institución, exigir pruebas físicas de cosas no- tangibles... Seguro que hasta habéis ido a la universidad, si es que no sé ni como cabéis en vuestros cráneos de lo inteligentes, críticos, empiristas y modernos que sois.
Si Dios existe por qué permite esta turra
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Gia Secando »

LucdeCargul, cuidado. Que cuando uno comienza con lo que no corresponde, el resto va en avalancha.

Lo de siempre, manteneos el margen del tema que se debate, cuando los argumentos comienzan a caer en la persona de los participantes, no solo se incumplen normas del foro, sino que deja en claro el bajo nivel de los debatientes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Sab Oct 26, 2024 8:45 pm
Ubicación: Surcando los mares

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Yumi Asakura escribió: Mié Ago 06, 2025 3:41 pm
LucdeCargul escribió: Mié Ago 06, 2025 3:20 pm
Yumi Asakura escribió: Mié Ago 06, 2025 12:24 pm Sin citar a nadie, sin referirme a nadie ni señalar... Diré que la religión no hace mejor persona a nadie y os recuerdo la de asesinatos a gente inocente que se han hecho a lo largo de la historia en nombre de Dios. Así que sí, se puede vivir sin una religión, la fe puede venir de muchos lados y no de ningún dogma retorcido por el humano.
Que gran aportación al debate, argumentos frescos nunca antes escuchados, si es que los ateos sois verdaderamente revolucionarios (además de los más inteligentes y científicos de todos). En breves te darán un titulillo de esos, los popus del foro.
Al menos no somos tan faltones como te he estado leyendo a ti a lo largo de mi seguimiento de este tema, también más respetuosos porque nos suele parecer válido que cada uno tenga su fe, es mi caso. Sin embargo, a ti te parece mal que a mí no me interese la existencia de Dios tal y como nos la quieren vender porque... Sí, porque lo dice tu religión, sin más. Pues ya está. Qué quieres que te diga, me es indiferente lo que piensen de mí a estas alturas de la vida.
No no no, esto está a dos galaxias de ser así. Este hilo es un recopilatorio de ateos ridiculizando de todas las formas y colores posibles a católicos, protestantes, ortodoxos.... Inserte fe aquí.

Bueno menos a los budistas, aún no he visto a uno meterse con los budistas. Pero dales tiempo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2245
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 37
Género:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Yumi Asakura »

BF-37 escribió: Mié Ago 06, 2025 3:43 pm

¿Si tuvieras que "inventar a Dios"? ¿Cómo sería ese Dios?
Pues es tan buena pregunta que tengo muchos reparos en saber cómo contestarlo, porque no sabría muy bien si tengo capacidad de visualizar qué podría ser, para mí, un Dios perfecto. Sin duda alguna me fallan puntos de lo que conocemos y los cambiaría sin duda alguna ¿A qué Dios le gusta que hagan cosas que no predica su religión en su nombre? Porque recordemos que Dios jamás dijo que odiaramos a otros por su orientación sexual, por ejemplo, o acabemos con la vida de otros, o que... Lo que hacen algunos curas... Que no tiene nombre. Podríamos empezar por el hecho de que estaría bien que Dios fuera capaz y lo hiciera, obviamente, de equilibrar la riqueza en el mundo, porque no es justo que dejara a la gente morirse de hambre. Es bastante complicado de diseñar algo que está o debería estar por encima nuestra, pero para mí, personalmente, no permitiría las cosas que ocurren día a día, como las que he enumerado.
Saburo Hanazawa escribió: Mié Ago 06, 2025 7:24 pm
No no no, esto está a dos galaxias de ser así. Este hilo es un recopilatorio de ateos ridiculizando de todas las formas y colores posibles a católicos, protestantes, ortodoxos.... Inserte fe aquí.

Bueno menos a los budistas, aún no he visto a uno meterse con los budistas. Pero dales tiempo.
Personalmente, he visto alguno que otro, pero sin irme más lejos, yo no lo hice y a mí sí me han faltado al respeto, cositas. Pero vaya, que me importa un pie y yo sigo con mi vida tan contenta. Aunque yo no me considero atea, si no que no me creo que sea lo que nos han querido enseñar, que es muy diferente.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26980
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Capitan Pillo »

Gia Secando escribió: Mié Ago 06, 2025 7:06 pm LucdeCargul, cuidado. Que cuando uno comienza con lo que no corresponde, el resto va en avalancha.

Lo de siempre, manteneos el margen del tema que se debate, cuando los argumentos comienzan a caer en la persona de los participantes, no solo se incumplen normas del foro, sino que deja en claro el bajo nivel de los debatientes.
Por qué Magomar sigue aquí, ese si es un milagro divino
Avatar de Usuario
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Sab Oct 26, 2024 8:45 pm
Ubicación: Surcando los mares

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Capitan Pillo escribió: Mié Ago 06, 2025 7:37 pm
Gia Secando escribió: Mié Ago 06, 2025 7:06 pm LucdeCargul, cuidado. Que cuando uno comienza con lo que no corresponde, el resto va en avalancha.

Lo de siempre, manteneos el margen del tema que se debate, cuando los argumentos comienzan a caer en la persona de los participantes, no solo se incumplen normas del foro, sino que deja en claro el bajo nivel de los debatientes.
Por qué Magomar sigue aquí, ese si es un milagro divino
que tu sigas aquí es otro
Yumi Asakura escribió: Mié Ago 06, 2025 7:33 pm
BF-37 escribió: Mié Ago 06, 2025 3:43 pm

¿Si tuvieras que "inventar a Dios"? ¿Cómo sería ese Dios?
Pues es tan buena pregunta que tengo muchos reparos en saber cómo contestarlo, porque no sabría muy bien si tengo capacidad de visualizar qué podría ser, para mí, un Dios perfecto. Sin duda alguna me fallan puntos de lo que conocemos y los cambiaría sin duda alguna ¿A qué Dios le gusta que hagan cosas que no predica su religión en su nombre? Porque recordemos que Dios jamás dijo que odiaramos a otros por su orientación sexual, por ejemplo, o acabemos con la vida de otros, o que... Lo que hacen algunos curas... Que no tiene nombre. Podríamos empezar por el hecho de que estaría bien que Dios fuera capaz y lo hiciera, obviamente, de equilibrar la riqueza en el mundo, porque no es justo que dejara a la gente morirse de hambre. Es bastante complicado de diseñar algo que está o debería estar por encima nuestra, pero para mí, personalmente, no permitiría las cosas que ocurren día a día, como las que he enumerado.
Saburo Hanazawa escribió: Mié Ago 06, 2025 7:24 pm
No no no, esto está a dos galaxias de ser así. Este hilo es un recopilatorio de ateos ridiculizando de todas las formas y colores posibles a católicos, protestantes, ortodoxos.... Inserte fe aquí.

Bueno menos a los budistas, aún no he visto a uno meterse con los budistas. Pero dales tiempo.
Personalmente, he visto alguno que otro, pero sin irme más lejos, yo no lo hice y a mí sí me han faltado al respeto, cositas. Pero vaya, que me importa un pie y yo sigo con mi vida tan contenta. Aunque yo no me considero atea, si no que no me creo que sea lo que nos han querido enseñar, que es muy diferente.
alguno que otro te quedas corta, esto es un recopilatorio de sinvergüenzas, pero el mensaje no estaba encaminado a focalizar que lo hagas tu ni mucho menos, es que me ha echo gracia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por thebodhman »

Recopilatorio de sinvergüenzas, dice el de los mil baneos. Si es que...

Si no hablamos de los budistas aquí es porque en España y en LATAM no dan por culo, no como el quiste católico que se va siempre a lo más retrógrado y rancio. Que el budismo tiene sus cosas malas, pero no tienen el mismo trato de favor en mi país y en mi día a día no afectan negativamente a mi vida ni a mi entorno.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 23, 2024 6:56 am
Edad: 33
Género:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por LucdeCargul »

Gia Secando escribió: Mié Ago 06, 2025 7:06 pm LucdeCargul, cuidado. Que cuando uno comienza con lo que no corresponde, el resto va en avalancha.

Lo de siempre, manteneos el margen del tema que se debate, cuando los argumentos comienzan a caer en la persona de los participantes, no solo se incumplen normas del foro, sino que deja en claro el bajo nivel de los debatientes.
Asumo que se han cometido excesos por mi parte, (por cierto, en otros temas mucho más que en este) y no creo que precisamente contra la persona que me haya reportado, que ya imagino que es esta muchacha recién llegada al tema. Me gustaría añadir que me extraña mucho que ciertos foreros mucho más asiduos y también muchísimo más faltones, problemáticos e irrespetuosos que yo, ostenten una libertad de ofensión ilimitada y no tengan a nadie echándoles el freno. Que por cierto, la única vez que reporté a un usuario (con las normas del foro sobre la mano), no vi ningún escarmiento a dicho usuario. No quisiera pensar que haya trato de favor entre moderadores y "usuarios de alto rango" del foro, aunque sinceramente me daría igual si no se me escarmentara así públicamente.
No quisiera que este último comentario se viera como que me justifico de nada mal hecho, pero en honor a la verdad, creo que no soy el peor ni en cantidad ni en calidad de comentarios faltantes concretamente en este tema.
Dicho esto, procuraré respetar las normas del foro de aquí en adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Sab Oct 26, 2024 8:45 pm
Ubicación: Surcando los mares

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Saburo Hanazawa »

thebodhman escribió: Mié Ago 06, 2025 8:46 pm Recopilatorio de sinvergüenzas, dice el de los mil baneos. Si es que...

Si no hablamos de los budistas aquí es porque en España y en LATAM no dan por culo, no como el quiste católico que se va siempre a lo más retrógrado y rancio. Que el budismo tiene sus cosas malas, pero no tienen el mismo trato de favor en mi país y en mi día a día no afectan negativamente a mi vida ni a mi entorno.
y en que te afecta negativamente la iglesia a ti en particular? te tienes que reír.

Y no se en que momento te has pensado que me importaba tu opinión sobre los budistas, pero ya te digo yo que no ha sido hoy.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por thebodhman »

Saburo Hanazawa escribió: Mié Ago 06, 2025 9:07 pm
thebodhman escribió: Mié Ago 06, 2025 8:46 pm Recopilatorio de sinvergüenzas, dice el de los mil baneos. Si es que...

Si no hablamos de los budistas aquí es porque en España y en LATAM no dan por culo, no como el quiste católico que se va siempre a lo más retrógrado y rancio. Que el budismo tiene sus cosas malas, pero no tienen el mismo trato de favor en mi país y en mi día a día no afectan negativamente a mi vida ni a mi entorno.
y en que te afecta negativamente la iglesia a ti en particular? te tienes que reír.

Y no se en que momento te has pensado que me importaba tu opinión sobre los budistas, pero ya te digo yo que no ha sido hoy.
Ah, no sé, ¿todos esos impuestos que no pagan? ¿Misoginia, homofobia, pedofilia, y retrogradismo institucionalizados? Qué va, no afectan a naide en absoluto.

Tú has sacado el tema budistas, no te quejes si contestamos.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Cerrado