Si esta Jesús es "post-time skip" XDSaburo Hanazawa escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 9:35 pmOstras pues sabes que no conocía estos versículos? tendré que buscarlos en la biblia, no me suenan de nada.Monet vobiscum escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 7:11 pmEmpecemos con Jesus lider sectario come-cocos:Saburo Hanazawa escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 1:55 pm El versículo del día es Josué 1:8:
"Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien
Lucas 14:25-26
“Si alguno viene a mí y no aborrece a su padre y a su madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun a su propia vida, no puede ser mi discípulo.”
Juan 2:10-11
"Si alguno viene a ustedes pero no trae esta enseñanza, no lo reciban en su casa ni siquiera lo saluden. Quien salude a esa persona participa en sus malas acciones."
![]()
El dios del antiguo testamento era un tema, un tema curioso.
DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5162
- Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
- Edad: 30
- Género:
Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS


- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26980
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5162
- Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
- Edad: 30
- Género:
Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
Me encanta que tengan que hacerse multies para intentar ver que tienen algo de peso.
PD: Esmir, cuidado cuando este tipo de "personajes" intentan masajearte la espalda.


- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5396
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
Si, sobretodo con una foto del ladrón de voz de pitoMonet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 8:52 amMe encanta que tengan que hacerse multies para intentar ver que tienen algo de peso.
PD: Esmir, cuidado cuando este tipo de "personajes" intentan masajearte la espalda.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5544
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
La señal de que hay nivel detrás de la pataleta de párvulo que es hacerse una multicuenta con la foto de la Reina de África. Ya que es incapaz de hilar un argumento coherente, por lo menos intentar ofender, pero sin éxito.Batvictor escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 9:02 amSi, sobretodo con una foto del ladrón de voz de pitoMonet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 8:52 amMe encanta que tengan que hacerse multies para intentar ver que tienen algo de peso.
PD: Esmir, cuidado cuando este tipo de "personajes" intentan masajearte la espalda.

- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

- Mensajes: 706
- Registrado: Sab Oct 26, 2024 8:45 pm
- Ubicación: Surcando los mares
Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
A mí no me miréis que está vez estoy libre de pecado, yo no me esfuerzo tanto para reírme de alguien.
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26980
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
El mayor multicuentas dice: Creanme.
Hagámosle todos mucho caso
Hagámosle todos mucho caso
Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
No, no sólo los muertos, todas las víctimas en general y también sus verdugos.Esmir escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 10:59 pm El problema es que tu hipótesis se cae por su propio peso...
O te parece coherente que un Dios supuestamente bondadoso, tuvo que crear NPC sin almas, para que murieran en Auschwitz y así legarle a la humanidad una "lección moral" mientras también creaba humanos reales para que sufrieran esta tragedia en vez de simplemente hacerlos NPC?
De hecho algo que no he comentado es que hay un paralelismo claro entre lo de ir al cielo y al infierno y tener alma (que te permite reencarnarte en el futuro) o no tenerla y tener una existencia vacía.
Desde un punto de vista terrenal, los humanos percibimos que debemos de esforzarnos en cumplir con las expectativas de Dios para ser premiados con la inmortalidad, pero desde el punto de vista divino, todo el pescado estaba vendido ya desde el minuto uno.
Ya me tiene que caer mal alguien para decirle que es un NPC xddd... La gente le suele tener apego a su existencia aunque desde el punto de vista de Dios, él pueda considerar que tal existencia no merezca la pena.Esmir escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 10:59 pmSi saltas con que este mal no fue real pero sí necesario, entonces la bondad divina depende del mal para existir, haciendo todo más inconsistente si cabe. Sea como sea, no resuelves el problema del mal, lo intensificas al decirle a la cara a una víctima de Auschwitz que su sufrimiento fue necesario y que quizás sea un NPC.
El mal es necesario, sí. Como opción y en el presente como hecho cierto. Pero creo que ya dije en su momento que discutir eso lo dejaré para más adelante y lo sigo diciendo. Es un tema que merece la pena ser tratado.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5162
- Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
- Edad: 30
- Género:
Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
Hay mucho fachapobre de derechas con historial de multicuentas... Podría haber sido cualquiera de los otros...Capitan Pillo escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 10:50 am El mayor multicuentas dice: Creanme.
Hagámosle todos mucho caso


- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

- Mensajes: 706
- Registrado: Sab Oct 26, 2024 8:45 pm
- Ubicación: Surcando los mares
Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
Cuando me quiero reír de ti lo hago con la misma que publico, como si te tuviera miedo kakajsjausjisjsiabsisnCapitan Pillo escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 10:50 am El mayor multicuentas dice: Creanme.
Hagámosle todos mucho caso
Dios nos pide compromiso en base a una forma de vislumbrar el mundo y de vivir determinada para poder vivir a su lado el resto de la eternidad.BF-37 escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 12:11 pmNo, no sólo los muertos, todas las víctimas en general y también sus verdugos.Esmir escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 10:59 pm El problema es que tu hipótesis se cae por su propio peso...
O te parece coherente que un Dios supuestamente bondadoso, tuvo que crear NPC sin almas, para que murieran en Auschwitz y así legarle a la humanidad una "lección moral" mientras también creaba humanos reales para que sufrieran esta tragedia en vez de simplemente hacerlos NPC?
De hecho algo que no he comentado es que hay un paralelismo claro entre lo de ir al cielo y al infierno y tener alma (que te permite reencarnarte en el futuro) o no tenerla y tener una existencia vacía.
Desde un punto de vista terrenal, los humanos percibimos que debemos de esforzarnos en cumplir con las expectativas de Dios para ser premiados con la inmortalidad, pero desde el punto de vista divino, todo el pescado estaba vendido ya desde el minuto uno.
Ya me tiene que caer mal alguien para decirle que es un NPC xddd... La gente le suele tener apego a su existencia aunque desde el punto de vista de Dios, él pueda considerar que tal existencia no merezca la pena.Esmir escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 10:59 pmSi saltas con que este mal no fue real pero sí necesario, entonces la bondad divina depende del mal para existir, haciendo todo más inconsistente si cabe. Sea como sea, no resuelves el problema del mal, lo intensificas al decirle a la cara a una víctima de Auschwitz que su sufrimiento fue necesario y que quizás sea un NPC.
El mal es necesario, sí. Como opción y en el presente como hecho cierto. Pero creo que ya dije en su momento que discutir eso lo dejaré para más adelante y lo sigo diciendo. Es un tema que merece la pena ser tratado.
- Spoiler: Mostrar
- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5544
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
¿Cómo sabes que Dios existe? A ver si así entiendo cuál es tu base para afirmarlo tan seguro.Saburo Hanazawa escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 1:25 pm
Dios nos pide compromiso en base a una forma de vislumbrar el mundo y de vivir determinada para poder vivir a su lado el resto de la eternidad.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5396
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
Suerte que me dijistes que el franquismo no tenia nada que ver con el cristianismoSaburo Hanazawa escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 10:12 am A mí no me miréis que está vez estoy libre de pecado, yo no me esfuerzo tanto para reírme de alguien.
Porque en un par de días ya han salido bastante cosas sobre cierta dictadura en este tema
Con el momento álgido del usuario con la foto del dictador asesino medio hombre de voz de pito.
Pues igual que el horóscopo o los chakrasthebodhman escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 1:58 pm¿Cómo sabes que Dios existe? A ver si así entiendo cuál es tu base para afirmarlo tan seguro.Saburo Hanazawa escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 1:25 pm
Dios nos pide compromiso en base a una forma de vislumbrar el mundo y de vivir determinada para poder vivir a su lado el resto de la eternidad.
Le gusta es su rollo
Otro tipo de frikismo.
Hay gente que le gusta las brujas y al espíritualidad
Y hay gente que le gusta una version concreta de una religión sobre un Dios que tenía un pueblo favorito y que mataba inocentes.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26980
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
Tu historial dice lo contrario Tuercas LittleSaburo Hanazawa escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 1:25 pmCuando me quiero reír de ti lo hago con la misma que publico, como si te tuviera miedo kakajsjausjisjsiabsisnCapitan Pillo escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 10:50 am El mayor multicuentas dice: Creanme.
Hagámosle todos mucho caso
Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
Yo no diría que Dios te pida seguir reglas, Dios te pide "ser bueno de corazón". Pero al margen de matizaciones, el punto al que yo voy es que "los elegidos" están destinados sin saberlo a cumplir con Dios de la manera correcta, y cuando se equivocan, nunca es por mucho.Saburo Hanazawa escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 1:25 pm Dios nos pide compromiso en base a una forma de vislumbrar el mundo y de vivir determinada para poder vivir a su lado el resto de la eternidad.
Los calvinistas piensan bastante similar a mí en esta cuestión en concreto.









