DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5396
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Batvictor »

Sabías que noe después del diluvio, hizo un sacrificio de animales a Dios con los animales del Arca
Es como que muy estúpido xd
Avatar de Usuario
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 23, 2024 6:56 am
Edad: 33
Género:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por LucdeCargul »

thebodhman escribió: Lun Ago 18, 2025 1:36 pm
LucdeCargul escribió: Lun Ago 18, 2025 1:24 pm
thebodhman escribió: Lun Ago 18, 2025 12:59 pm Habla de entendimiento al que todavía no le hemos leído nada más complejo que "porque sí". Cagaíto vivo está porque sabe que cualquier chorrada que diga se la podemos desmontar. Con esto y con los datos de los marroquíes que se niega a compartir.
Tú, pelele, estás completamente desacreditado para desmontar nada. Que digo, ni para montar un lego. Y eso que de ser lego sabes un rato, quizás lo único.
¿Cómo estoy desacreditado exactamente, cagazas? Es alucinante lo cobarde que llegas a ser, pero me parece bien, demuestras que tengo razón.
Siéntete libre de juntar las ofensas que quieras, sigues haciendo el ridículo extremo ya desde que tus amigos moderadores borraran esa lamentable arrastrada tuya. Lo que te pasa a ti es que como te has rodeado de gente analfabeta e inmadura, te crees inteligente, pero eres solamente un triste y pobre listillo a ojos de cualquier persona adulta.
Espero de todo corazón que la vida te enseñe humildad en seria dosis, para que puedas salir del laberinto egocentrista en el que estás metido.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiju
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Mié May 15, 2019 5:50 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Kaiju »

Batvictor escribió: Lun Ago 18, 2025 3:24 pm Sabías que noe después del diluvio, hizo un sacrificio de animales a Dios con los animales del Arca
Es como que muy estúpido xd
Aaaaaamigo. Por eso no hay a día de hoy dinosaurios, unicornios ni dragones.
Avatar de Usuario
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1378
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por BF-37 »

Batvictor escribió: Lun Ago 18, 2025 3:24 pm Sabías que noe después del diluvio, hizo un sacrificio de animales a Dios con los animales del Arca
Es como que muy estúpido xd
Nunca es tarde para recordar que el sacrificio más famoso del Antiguo Testamento no es de un animal.
Avatar de Usuario
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Sab Oct 26, 2024 8:45 pm
Ubicación: Surcando los mares

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Kaiju escribió: Lun Ago 18, 2025 4:37 pm
Batvictor escribió: Lun Ago 18, 2025 3:24 pm Sabías que noe después del diluvio, hizo un sacrificio de animales a Dios con los animales del Arca
Es como que muy estúpido xd
Aaaaaamigo. Por eso no hay a día de hoy dinosaurios, unicornios ni dragones.
Dondandará la forera esa que decía que aquí no se respetaba lo respetable por parte de los creyentes que yo la vea.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5396
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Batvictor »

Saburo Hanazawa escribió: Lun Ago 18, 2025 8:39 pm
Kaiju escribió: Lun Ago 18, 2025 4:37 pm
Batvictor escribió: Lun Ago 18, 2025 3:24 pm Sabías que noe después del diluvio, hizo un sacrificio de animales a Dios con los animales del Arca
Es como que muy estúpido xd
Aaaaaamigo. Por eso no hay a día de hoy dinosaurios, unicornios ni dragones.
Dondandará la forera esa que decía que aquí no se respetaba lo respetable por parte de los creyentes que yo la vea.

Imagen
Pero no miento
Ocurre así
Lo cual es extraño porque contradiciria el objetivo anterior de salvar dos de cada especie
Lool
“Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar” (Génesis 8:20; p. 14 Scofield).

No se yo e?
En las películas no ponen esa parte
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5162
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Monet vobiscum »

BF-37 escribió: Lun Ago 18, 2025 5:37 pm
Batvictor escribió: Lun Ago 18, 2025 3:24 pm Sabías que noe después del diluvio, hizo un sacrificio de animales a Dios con los animales del Arca
Es como que muy estúpido xd
Nunca es tarde para recordar que el sacrificio más famoso del Antiguo Testamento no es de un animal.
A mi me gusta el Dios Troll, que manda a su padre matar a su hijo como "prueba" a pesar de ser omnisciente y saber QUE SÍ QUE LO HARÍA... lo hace pasar el mal rato, tantoa el como a su hijo...

O el que se pica con el diablo y decide putear a su mejor creyente... a pesar de que sabe el resultado. :lol:


Lo dicho o es imbecil o es un cabrón... Sea cual sea... ¿Que esperaba que hiciera Cain?. Si hizo lo que el mandó...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5396
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Lun Ago 18, 2025 9:07 pm
BF-37 escribió: Lun Ago 18, 2025 5:37 pm
Batvictor escribió: Lun Ago 18, 2025 3:24 pm Sabías que noe después del diluvio, hizo un sacrificio de animales a Dios con los animales del Arca
Es como que muy estúpido xd
Nunca es tarde para recordar que el sacrificio más famoso del Antiguo Testamento no es de un animal.
A mi me gusta el Dios Troll, que manda a su padre matar a su hijo como "prueba" a pesar de ser omnisciente y saber QUE SÍ QUE LO HARÍA... lo hace pasar el mal rato, tantoa el como a su hijo...

O el que se pica con el diablo y decide putear a su mejor creyente... a pesar de que sabe el resultado. :lol:


Lo dicho o es imbecil o es un cabrón... Sea cual sea... ¿Que esperaba que hiciera Cain?. Si hizo lo que el mandó...
A su pueblo favorito los tuvo dando vueltas por el desierto 40 años por los loles

Y luego esta Leviatán
Creo a Leviatán como representación del mal para poderlo derrotar
Un poco egocéntrico el tio
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26980
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Capitan Pillo »

LucdeCargul escribió: Lun Ago 18, 2025 4:36 pm
thebodhman escribió: Lun Ago 18, 2025 1:36 pm
LucdeCargul escribió: Lun Ago 18, 2025 1:24 pm
Tú, pelele, estás completamente desacreditado para desmontar nada. Que digo, ni para montar un lego. Y eso que de ser lego sabes un rato, quizás lo único.
¿Cómo estoy desacreditado exactamente, cagazas? Es alucinante lo cobarde que llegas a ser, pero me parece bien, demuestras que tengo razón.
Siéntete libre de juntar las ofensas que quieras, sigues haciendo el ridículo extremo ya desde que tus amigos moderadores borraran esa lamentable arrastrada tuya. Lo que te pasa a ti es que como te has rodeado de gente analfabeta e inmadura, te crees inteligente, pero eres solamente un triste y pobre listillo a ojos de cualquier persona adulta.
Espero de todo corazón que la vida te enseñe humildad en seria dosis, para que puedas salir del laberinto egocentrista en el que estás metido.
Imagen
-Y ahí es donde vi las estadísticas sobre la gente de color que me da miedo

Imagen
-Claro Luc, ahí las viste
-Me dijeron que mencionase a Lego

Imagina estar perdiendo tan fuerte, que tu ya sabes que has perdido por adelantado JOJAOJAJOAJO
Avatar de Usuario
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1378
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por BF-37 »

Monet vobiscum escribió: Lun Ago 18, 2025 9:07 pm
BF-37 escribió: Lun Ago 18, 2025 5:37 pm
Batvictor escribió: Lun Ago 18, 2025 3:24 pm Sabías que noe después del diluvio, hizo un sacrificio de animales a Dios con los animales del Arca
Es como que muy estúpido xd
Nunca es tarde para recordar que el sacrificio más famoso del Antiguo Testamento no es de un animal.
A mi me gusta el Dios Troll, que manda a su padre matar a su hijo como "prueba" a pesar de ser omnisciente y saber QUE SÍ QUE LO HARÍA... lo hace pasar el mal rato, tantoa el como a su hijo...

O el que se pica con el diablo y decide putear a su mejor creyente... a pesar de que sabe el resultado. :lol:


Lo dicho o es imbecil o es un cabrón... Sea cual sea... ¿Que esperaba que hiciera Cain?. Si hizo lo que el mandó...
Yo lo comentaba porque es uno de los pasajes que atestigua la ancestral tradición de los pueblos canaáneos de practicar el sacrificio humano, normalmente infantil.

Si uno investiga y va tirando del hilo puede llegar a conclusiones curiosas xd.
Batvictor escribió: Lun Ago 18, 2025 9:49 pm
A su pueblo favorito los tuvo dando vueltas por el desierto 40 años por los loles

Y luego esta Leviatán
Creo a Leviatán como representación del mal para poderlo derrotar
Un poco egocéntrico el tio
Que viene de la presumida esclavitud de los judíos en Egipto que parece ser que nunca ocurrió xd.


Sobre lo del truñaco que es la Biblia. Pues sí, es un truñaco. Pero hay que tener en cuenta que los libros iniciales del antiguo testamento contienen restos de cuando el judaísmo era una religión politeísta y el tal Yahvé competía con otros dioses.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5162
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Monet vobiscum »

BF-37 escribió: Lun Ago 18, 2025 10:11 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Ago 18, 2025 9:07 pm
BF-37 escribió: Lun Ago 18, 2025 5:37 pm

Nunca es tarde para recordar que el sacrificio más famoso del Antiguo Testamento no es de un animal.
A mi me gusta el Dios Troll, que manda a su padre matar a su hijo como "prueba" a pesar de ser omnisciente y saber QUE SÍ QUE LO HARÍA... lo hace pasar el mal rato, tantoa el como a su hijo...

O el que se pica con el diablo y decide putear a su mejor creyente... a pesar de que sabe el resultado. :lol:


Lo dicho o es imbecil o es un cabrón... Sea cual sea... ¿Que esperaba que hiciera Cain?. Si hizo lo que el mandó...
Yo lo comentaba porque es uno de los pasajes que atestigua la ancestral tradición de los pueblos canaáneos de practicar el sacrificio humano, normalmente infantil.

Si uno investiga y va tirando del hilo puede llegar a conclusiones curiosas xd.
Batvictor escribió: Lun Ago 18, 2025 9:49 pm
A su pueblo favorito los tuvo dando vueltas por el desierto 40 años por los loles

Y luego esta Leviatán
Creo a Leviatán como representación del mal para poderlo derrotar
Un poco egocéntrico el tio
Que viene de la presumida esclavitud de los judíos en Egipto que parece ser que nunca ocurrió xd.


Sobre lo del truñaco que es la Biblia. Pues sí, es un truñaco. Pero hay que tener en cuenta que los libros iniciales del antiguo testamento contienen restos de cuando el judaísmo era una religión politeísta y el tal Yahvé competía con otros dioses.
Que mantas tenian que ser los otros para perder con el que se aparece en tostadas...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5396
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Lun Ago 18, 2025 10:35 pm
BF-37 escribió: Lun Ago 18, 2025 10:11 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Ago 18, 2025 9:07 pm

A mi me gusta el Dios Troll, que manda a su padre matar a su hijo como "prueba" a pesar de ser omnisciente y saber QUE SÍ QUE LO HARÍA... lo hace pasar el mal rato, tantoa el como a su hijo...

O el que se pica con el diablo y decide putear a su mejor creyente... a pesar de que sabe el resultado. :lol:


Lo dicho o es imbecil o es un cabrón... Sea cual sea... ¿Que esperaba que hiciera Cain?. Si hizo lo que el mandó...
Yo lo comentaba porque es uno de los pasajes que atestigua la ancestral tradición de los pueblos canaáneos de practicar el sacrificio humano, normalmente infantil.

Si uno investiga y va tirando del hilo puede llegar a conclusiones curiosas xd.
Batvictor escribió: Lun Ago 18, 2025 9:49 pm
A su pueblo favorito los tuvo dando vueltas por el desierto 40 años por los loles

Y luego esta Leviatán
Creo a Leviatán como representación del mal para poderlo derrotar
Un poco egocéntrico el tio
Que viene de la presumida esclavitud de los judíos en Egipto que parece ser que nunca ocurrió xd.


Sobre lo del truñaco que es la Biblia. Pues sí, es un truñaco. Pero hay que tener en cuenta que los libros iniciales del antiguo testamento contienen restos de cuando el judaísmo era una religión politeísta y el tal Yahvé competía con otros dioses.
Que mantas tenian que ser los otros para perder con el que se aparece en tostadas...
Sangre para baal
Sangre para baal
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por thebodhman »

LucdeCargul escribió: Lun Ago 18, 2025 4:36 pm
thebodhman escribió: Lun Ago 18, 2025 1:36 pm
LucdeCargul escribió: Lun Ago 18, 2025 1:24 pm
Tú, pelele, estás completamente desacreditado para desmontar nada. Que digo, ni para montar un lego. Y eso que de ser lego sabes un rato, quizás lo único.
¿Cómo estoy desacreditado exactamente, cagazas? Es alucinante lo cobarde que llegas a ser, pero me parece bien, demuestras que tengo razón.
Siéntete libre de juntar las ofensas que quieras, sigues haciendo el ridículo extremo ya desde que tus amigos moderadores borraran esa lamentable arrastrada tuya. Lo que te pasa a ti es que como te has rodeado de gente analfabeta e inmadura, te crees inteligente, pero eres solamente un triste y pobre listillo a ojos de cualquier persona adulta.
Espero de todo corazón que la vida te enseñe humildad en seria dosis, para que puedas salir del laberinto egocentrista en el que estás metido.
Voy a intentar que esta sea mi última interacción contigo porwue no merece la pena seguir.

Es bastante hipócrita por tu parte echar a otros en cara las ofensas cuando a lo que te dedicas casi exclusivamente es a faltar y ser un broncas desde el minuto uno. No te las dés de ofendido.

No he hecho el ridículo en ninguna de nuestras interacciones. Tú sin embargo afirmaste que yo había dicho cosas sobre ti y te negaste a probarlo, tendencia en la que luego has seguido. Esa interacción se ha borrado como se han borrado docenas en el foro, era estéril y offtopic. Debería alegrarte porque se restan evidencias de lo cobarde que eres, aunque has redoblado esfuerzos en demostrarlo.

No tienes ni idea de la gente con la que me rodeo, pero veo que no te importaría aunque lo supieses. Yo creo que he explicado mis posiciones razonablemente bien. No soy el tío más listo pero he respondido a las preguntas y rebatido los argumentos, de nuevo, satisfactoriamente la mayor parte del tiempo.

Hablar de humildad te viene grande. Desde el principio he dejado clara cuál es mi posición, que es escéptica y naturalista. Tengo la humildad de decir "no lo sé" cuando no sé algo, y de no buscar respuestas que no puedo demostrar. Espero de corazón que madures, que aprendas a pensar y a expresarte sin antagonizar a cualquiera que no piense lo mismo que tú. Ábrete al diálogo y deja de atacar a la gente.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Sab Oct 26, 2024 8:45 pm
Ubicación: Surcando los mares

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Saburo Hanazawa »

El versículo del día para hoy, basado en las lecturas de la Biblia, es Juan 14:23:

"El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos morada con él". Este versículo destaca la importancia del amor a Jesús y la obediencia a sus enseñanzas, prometiendo la presencia del Padre y del Hijo en la vida de aquellos que lo aman y siguen.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 23, 2024 6:56 am
Edad: 33
Género:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por LucdeCargul »

thebodhman escribió: Lun Ago 18, 2025 11:42 pm Voy a intentar que esta sea mi última interacción contigo porwue no merece la pena seguir.

Es bastante hipócrita por tu parte echar a otros en cara las ofensas cuando a lo que te dedicas casi exclusivamente es a faltar y ser un broncas desde el minuto uno. No te las dés de ofendido.

No he hecho el ridículo en ninguna de nuestras interacciones. Tú sin embargo afirmaste que yo había dicho cosas sobre ti y te negaste a probarlo, tendencia en la que luego has seguido. Esa interacción se ha borrado como se han borrado docenas en el foro, era estéril y offtopic. Debería alegrarte porque se restan evidencias de lo cobarde que eres, aunque has redoblado esfuerzos en demostrarlo.

No tienes ni idea de la gente con la que me rodeo, pero veo que no te importaría aunque lo supieses. Yo creo que he explicado mis posiciones razonablemente bien. No soy el tío más listo pero he respondido a las preguntas y rebatido los argumentos, de nuevo, satisfactoriamente la mayor parte del tiempo.

Hablar de humildad te viene grande. Desde el principio he dejado clara cuál es mi posición, que es escéptica y naturalista. Tengo la humildad de decir "no lo sé" cuando no sé algo, y de no buscar respuestas que no puedo demostrar. Espero de corazón que madures, que aprendas a pensar y a expresarte sin antagonizar a cualquiera que no piense lo mismo que tú. Ábrete al diálogo y deja de atacar a la gente.
Hay gente muy ruidosa (y repugnante) en este foro, pero no estaba seguro contigo; lo digo porque aunque no te conozca en la vida real, sí veo de que bando siempre te posicionas en los temas candentes que se originan en el foro. Faltas a la verdad escudándote en tu supuesto escepticismo cuando te posicionas ideológicamente, y aún más en consonancia con personas desequilibradas intelectualmente.
Hablando en general, yo también he presentado muchos argumentos y he respondido preguntas durante los meses que llevo registrado, y en vista de las respuestas, llego a la inevitable conclusión de que mi opinión va más allá de ciertos entendimientos; aunque, la verdad, pensaba que no era tu caso y de ahí la bronca contigo, no te voy a engañar.

Es una verdadera pena como este foro, el cual he respetado durante muchos años como espectador, haya sido apropiado finalmente por un una parte ideológica (la cual, tristemente, es la oficial, gubernamental y establecida) cuando se supone que todos somos asiduos a una novela en donde los protagonistas son piratas que luchan contra el orden mundial.
Imagen
Cerrado