DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5396
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
Sabías que noe después del diluvio, hizo un sacrificio de animales a Dios con los animales del Arca
Es como que muy estúpido xd
Es como que muy estúpido xd
- LucdeCargul
- Cabo

- Mensajes: 320
- Registrado: Sab Nov 23, 2024 6:56 am
- Edad: 33
- Género:
Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
Siéntete libre de juntar las ofensas que quieras, sigues haciendo el ridículo extremo ya desde que tus amigos moderadores borraran esa lamentable arrastrada tuya. Lo que te pasa a ti es que como te has rodeado de gente analfabeta e inmadura, te crees inteligente, pero eres solamente un triste y pobre listillo a ojos de cualquier persona adulta.thebodhman escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 1:36 pm¿Cómo estoy desacreditado exactamente, cagazas? Es alucinante lo cobarde que llegas a ser, pero me parece bien, demuestras que tengo razón.LucdeCargul escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 1:24 pmTú, pelele, estás completamente desacreditado para desmontar nada. Que digo, ni para montar un lego. Y eso que de ser lego sabes un rato, quizás lo único.thebodhman escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 12:59 pm Habla de entendimiento al que todavía no le hemos leído nada más complejo que "porque sí". Cagaíto vivo está porque sabe que cualquier chorrada que diga se la podemos desmontar. Con esto y con los datos de los marroquíes que se niega a compartir.
Espero de todo corazón que la vida te enseñe humildad en seria dosis, para que puedas salir del laberinto egocentrista en el que estás metido.

- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

- Mensajes: 706
- Registrado: Sab Oct 26, 2024 8:45 pm
- Ubicación: Surcando los mares
Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
Dondandará la forera esa que decía que aquí no se respetaba lo respetable por parte de los creyentes que yo la vea.

- Spoiler: Mostrar
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5396
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
Pero no mientoSaburo Hanazawa escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 8:39 pmDondandará la forera esa que decía que aquí no se respetaba lo respetable por parte de los creyentes que yo la vea.
![]()
Ocurre así
Lo cual es extraño porque contradiciria el objetivo anterior de salvar dos de cada especie
Lool
“Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar” (Génesis 8:20; p. 14 Scofield).
No se yo e?
En las películas no ponen esa parte
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5162
- Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
- Edad: 30
- Género:
Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
A mi me gusta el Dios Troll, que manda a su padre matar a su hijo como "prueba" a pesar de ser omnisciente y saber QUE SÍ QUE LO HARÍA... lo hace pasar el mal rato, tantoa el como a su hijo...
O el que se pica con el diablo y decide putear a su mejor creyente... a pesar de que sabe el resultado.
Lo dicho o es imbecil o es un cabrón... Sea cual sea... ¿Que esperaba que hiciera Cain?. Si hizo lo que el mandó...


- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5396
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
A su pueblo favorito los tuvo dando vueltas por el desierto 40 años por los lolesMonet vobiscum escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 9:07 pmA mi me gusta el Dios Troll, que manda a su padre matar a su hijo como "prueba" a pesar de ser omnisciente y saber QUE SÍ QUE LO HARÍA... lo hace pasar el mal rato, tantoa el como a su hijo...
O el que se pica con el diablo y decide putear a su mejor creyente... a pesar de que sabe el resultado.![]()
Lo dicho o es imbecil o es un cabrón... Sea cual sea... ¿Que esperaba que hiciera Cain?. Si hizo lo que el mandó...
Y luego esta Leviatán
Creo a Leviatán como representación del mal para poderlo derrotar
Un poco egocéntrico el tio
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26980
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
LucdeCargul escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 4:36 pmSiéntete libre de juntar las ofensas que quieras, sigues haciendo el ridículo extremo ya desde que tus amigos moderadores borraran esa lamentable arrastrada tuya. Lo que te pasa a ti es que como te has rodeado de gente analfabeta e inmadura, te crees inteligente, pero eres solamente un triste y pobre listillo a ojos de cualquier persona adulta.thebodhman escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 1:36 pm¿Cómo estoy desacreditado exactamente, cagazas? Es alucinante lo cobarde que llegas a ser, pero me parece bien, demuestras que tengo razón.LucdeCargul escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 1:24 pm
Tú, pelele, estás completamente desacreditado para desmontar nada. Que digo, ni para montar un lego. Y eso que de ser lego sabes un rato, quizás lo único.
Espero de todo corazón que la vida te enseñe humildad en seria dosis, para que puedas salir del laberinto egocentrista en el que estás metido.
-Y ahí es donde vi las estadísticas sobre la gente de color que me da miedo

-Claro Luc, ahí las viste
-Me dijeron que mencionase a Lego
Imagina estar perdiendo tan fuerte, que tu ya sabes que has perdido por adelantado JOJAOJAJOAJO
Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
Yo lo comentaba porque es uno de los pasajes que atestigua la ancestral tradición de los pueblos canaáneos de practicar el sacrificio humano, normalmente infantil.Monet vobiscum escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 9:07 pmA mi me gusta el Dios Troll, que manda a su padre matar a su hijo como "prueba" a pesar de ser omnisciente y saber QUE SÍ QUE LO HARÍA... lo hace pasar el mal rato, tantoa el como a su hijo...
O el que se pica con el diablo y decide putear a su mejor creyente... a pesar de que sabe el resultado.![]()
Lo dicho o es imbecil o es un cabrón... Sea cual sea... ¿Que esperaba que hiciera Cain?. Si hizo lo que el mandó...
Si uno investiga y va tirando del hilo puede llegar a conclusiones curiosas xd.
Que viene de la presumida esclavitud de los judíos en Egipto que parece ser que nunca ocurrió xd.
Sobre lo del truñaco que es la Biblia. Pues sí, es un truñaco. Pero hay que tener en cuenta que los libros iniciales del antiguo testamento contienen restos de cuando el judaísmo era una religión politeísta y el tal Yahvé competía con otros dioses.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5162
- Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
- Edad: 30
- Género:
Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
Que mantas tenian que ser los otros para perder con el que se aparece en tostadas...BF-37 escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 10:11 pmYo lo comentaba porque es uno de los pasajes que atestigua la ancestral tradición de los pueblos canaáneos de practicar el sacrificio humano, normalmente infantil.Monet vobiscum escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 9:07 pmA mi me gusta el Dios Troll, que manda a su padre matar a su hijo como "prueba" a pesar de ser omnisciente y saber QUE SÍ QUE LO HARÍA... lo hace pasar el mal rato, tantoa el como a su hijo...
O el que se pica con el diablo y decide putear a su mejor creyente... a pesar de que sabe el resultado.![]()
Lo dicho o es imbecil o es un cabrón... Sea cual sea... ¿Que esperaba que hiciera Cain?. Si hizo lo que el mandó...
Si uno investiga y va tirando del hilo puede llegar a conclusiones curiosas xd.
Que viene de la presumida esclavitud de los judíos en Egipto que parece ser que nunca ocurrió xd.
Sobre lo del truñaco que es la Biblia. Pues sí, es un truñaco. Pero hay que tener en cuenta que los libros iniciales del antiguo testamento contienen restos de cuando el judaísmo era una religión politeísta y el tal Yahvé competía con otros dioses.


- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5396
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
Sangre para baalMonet vobiscum escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 10:35 pmQue mantas tenian que ser los otros para perder con el que se aparece en tostadas...BF-37 escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 10:11 pmYo lo comentaba porque es uno de los pasajes que atestigua la ancestral tradición de los pueblos canaáneos de practicar el sacrificio humano, normalmente infantil.Monet vobiscum escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 9:07 pm
A mi me gusta el Dios Troll, que manda a su padre matar a su hijo como "prueba" a pesar de ser omnisciente y saber QUE SÍ QUE LO HARÍA... lo hace pasar el mal rato, tantoa el como a su hijo...
O el que se pica con el diablo y decide putear a su mejor creyente... a pesar de que sabe el resultado.![]()
Lo dicho o es imbecil o es un cabrón... Sea cual sea... ¿Que esperaba que hiciera Cain?. Si hizo lo que el mandó...
Si uno investiga y va tirando del hilo puede llegar a conclusiones curiosas xd.
Que viene de la presumida esclavitud de los judíos en Egipto que parece ser que nunca ocurrió xd.
Sobre lo del truñaco que es la Biblia. Pues sí, es un truñaco. Pero hay que tener en cuenta que los libros iniciales del antiguo testamento contienen restos de cuando el judaísmo era una religión politeísta y el tal Yahvé competía con otros dioses.
Sangre para baal
- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5544
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
Voy a intentar que esta sea mi última interacción contigo porwue no merece la pena seguir.LucdeCargul escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 4:36 pmSiéntete libre de juntar las ofensas que quieras, sigues haciendo el ridículo extremo ya desde que tus amigos moderadores borraran esa lamentable arrastrada tuya. Lo que te pasa a ti es que como te has rodeado de gente analfabeta e inmadura, te crees inteligente, pero eres solamente un triste y pobre listillo a ojos de cualquier persona adulta.thebodhman escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 1:36 pm¿Cómo estoy desacreditado exactamente, cagazas? Es alucinante lo cobarde que llegas a ser, pero me parece bien, demuestras que tengo razón.LucdeCargul escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 1:24 pm
Tú, pelele, estás completamente desacreditado para desmontar nada. Que digo, ni para montar un lego. Y eso que de ser lego sabes un rato, quizás lo único.
Espero de todo corazón que la vida te enseñe humildad en seria dosis, para que puedas salir del laberinto egocentrista en el que estás metido.
Es bastante hipócrita por tu parte echar a otros en cara las ofensas cuando a lo que te dedicas casi exclusivamente es a faltar y ser un broncas desde el minuto uno. No te las dés de ofendido.
No he hecho el ridículo en ninguna de nuestras interacciones. Tú sin embargo afirmaste que yo había dicho cosas sobre ti y te negaste a probarlo, tendencia en la que luego has seguido. Esa interacción se ha borrado como se han borrado docenas en el foro, era estéril y offtopic. Debería alegrarte porque se restan evidencias de lo cobarde que eres, aunque has redoblado esfuerzos en demostrarlo.
No tienes ni idea de la gente con la que me rodeo, pero veo que no te importaría aunque lo supieses. Yo creo que he explicado mis posiciones razonablemente bien. No soy el tío más listo pero he respondido a las preguntas y rebatido los argumentos, de nuevo, satisfactoriamente la mayor parte del tiempo.
Hablar de humildad te viene grande. Desde el principio he dejado clara cuál es mi posición, que es escéptica y naturalista. Tengo la humildad de decir "no lo sé" cuando no sé algo, y de no buscar respuestas que no puedo demostrar. Espero de corazón que madures, que aprendas a pensar y a expresarte sin antagonizar a cualquiera que no piense lo mismo que tú. Ábrete al diálogo y deja de atacar a la gente.

- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

- Mensajes: 706
- Registrado: Sab Oct 26, 2024 8:45 pm
- Ubicación: Surcando los mares
Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
El versículo del día para hoy, basado en las lecturas de la Biblia, es Juan 14:23:
"El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos morada con él". Este versículo destaca la importancia del amor a Jesús y la obediencia a sus enseñanzas, prometiendo la presencia del Padre y del Hijo en la vida de aquellos que lo aman y siguen.

"El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos morada con él". Este versículo destaca la importancia del amor a Jesús y la obediencia a sus enseñanzas, prometiendo la presencia del Padre y del Hijo en la vida de aquellos que lo aman y siguen.

- Spoiler: Mostrar
- LucdeCargul
- Cabo

- Mensajes: 320
- Registrado: Sab Nov 23, 2024 6:56 am
- Edad: 33
- Género:
Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
Hay gente muy ruidosa (y repugnante) en este foro, pero no estaba seguro contigo; lo digo porque aunque no te conozca en la vida real, sí veo de que bando siempre te posicionas en los temas candentes que se originan en el foro. Faltas a la verdad escudándote en tu supuesto escepticismo cuando te posicionas ideológicamente, y aún más en consonancia con personas desequilibradas intelectualmente.thebodhman escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 11:42 pm Voy a intentar que esta sea mi última interacción contigo porwue no merece la pena seguir.
Es bastante hipócrita por tu parte echar a otros en cara las ofensas cuando a lo que te dedicas casi exclusivamente es a faltar y ser un broncas desde el minuto uno. No te las dés de ofendido.
No he hecho el ridículo en ninguna de nuestras interacciones. Tú sin embargo afirmaste que yo había dicho cosas sobre ti y te negaste a probarlo, tendencia en la que luego has seguido. Esa interacción se ha borrado como se han borrado docenas en el foro, era estéril y offtopic. Debería alegrarte porque se restan evidencias de lo cobarde que eres, aunque has redoblado esfuerzos en demostrarlo.
No tienes ni idea de la gente con la que me rodeo, pero veo que no te importaría aunque lo supieses. Yo creo que he explicado mis posiciones razonablemente bien. No soy el tío más listo pero he respondido a las preguntas y rebatido los argumentos, de nuevo, satisfactoriamente la mayor parte del tiempo.
Hablar de humildad te viene grande. Desde el principio he dejado clara cuál es mi posición, que es escéptica y naturalista. Tengo la humildad de decir "no lo sé" cuando no sé algo, y de no buscar respuestas que no puedo demostrar. Espero de corazón que madures, que aprendas a pensar y a expresarte sin antagonizar a cualquiera que no piense lo mismo que tú. Ábrete al diálogo y deja de atacar a la gente.
Hablando en general, yo también he presentado muchos argumentos y he respondido preguntas durante los meses que llevo registrado, y en vista de las respuestas, llego a la inevitable conclusión de que mi opinión va más allá de ciertos entendimientos; aunque, la verdad, pensaba que no era tu caso y de ahí la bronca contigo, no te voy a engañar.
Es una verdadera pena como este foro, el cual he respetado durante muchos años como espectador, haya sido apropiado finalmente por un una parte ideológica (la cual, tristemente, es la oficial, gubernamental y establecida) cuando se supone que todos somos asiduos a una novela en donde los protagonistas son piratas que luchan contra el orden mundial.












