Otro gol en los primeros minutos del juego y luego a remar todo el partido, no me quejo, es el sistema de flick, ganar a base de meter mas goles que el rival y que se te aparezca la virgen y el portero salve alguna cantada, somos un cañón de cristal, muy divertido de ver, pero sufriendo como perros siempre.
Y tenemos al recambio de mas calidad que hemos tenido en muchisimos años con rashford, mas nos vale disfrutarlo porque es su ultimo año, es demasiado jugador para ser suplente, pero no encaja bien de titular en este equipo.
Del madrid ni me sorprende, es la consecuencia de tener años y años con alineadores que no entrenadores, que en cuanto los 3 o 4 que te hacían jugar el equipo se han ido te has encontrado un equipo que no sabe ni hilar tres pases seguidos.
Podríais haber empezado un ciclo ganador con un entrenador que os habría dado lo que os lleva faltando años y años que es futbol, pero para eso necesitabais paciencia, apoyarlo y fichar lo que el os pedía.
Pero a cambio se ha decidido tomar el camino fácil y poner a otro alineador que no os va a solucionar nada, porque a diferencia de los de antes, este no tiene buenos jugadores que alinear.
Y rezar para que a Mbappe no se le calienten los huevos y decida pirarse, que no me extrañaría nada que ya se lo esté empezando a plantear.
- Spoiler: Mostrar