Spoilers 1.174: “La cosa más poderosa en el mundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.174

Mensaje por -Ichigo- »

Dofla_372 escribió: Jue Feb 12, 2026 7:52 pm
redon escribió: Mar Feb 10, 2026 2:04 pm Imagen
Yey Redon, que es el rectángulo ese que tiene Loki en la cabeza? Es un resto de su casco?
Sera el casco de Loki? Que quedó reducido a una chapa metalica? O será que le tuvieron que poner una chapa al craneo de loki por algún golpe que recibió que le abollo la cabeza? :lol: :lol:
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Alguno pone en duda que Sommers será el protagonista de alguna de las próximas minihistorias del manga?
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Jakou escribió: Jue Feb 12, 2026 9:15 pm Alguno pone en duda que Sommers será el protagonista de alguna de las próximas minihistorias del manga?
Sommers en la isla Kamabakka de Ivankov
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Ulqui escribió: Jue Feb 12, 2026 8:19 pm Si Oda esta haciendo a Sommers tan asqueroso, como ya lo dijeron, no le va a quedar mucho tiempo como Caballero de Dios... Si cae derrotado aquí, es posible que quieran ascender a alguien?

Quien podría ser?

Ese Road se esta revindicando de sus primeras viñetas...
Completamente de acuerdo, al final Oda ha hecho una excelente caracterización de esos personajes, reflejando lo que deseaba reflejar en ellos, no se sienten planos ni aburridos tienen personalidades reales.
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Raihawk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Raihawk »

Lompiero escribió: Jue Feb 12, 2026 8:46 pm
Raihawk escribió: Jue Feb 12, 2026 8:40 pm
Jakou escribió: Jue Feb 12, 2026 8:18 pm

Ya comentaron que los MMA reaparecen una y otra vez mientras Killingham no sea derrotado, así que ese esqueleto habrá renacido y ya.
En que cap se comenta eso?
En el 1150:
Killingham: ¡¡No, su alteza!!
¡¡He dejado varios “Nightmare Hole” abiertos!!
¡¡Los monstruos siguen naciendo de las “pesadillas” por toda la isla!!
Son criaturas oníricas sin concepto de la muerte.
¡¡Todos pueden ser revividas al instante con mi señal!!
Gracias!! :)
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Jakou escribió: Jue Feb 12, 2026 9:15 pm Alguno pone en duda que Sommers será el protagonista de alguna de las próximas minihistorias del manga?
Eso decían de Queen y se la dieron a Yamato :lol: , aunque cabe la posibilidad si Imu le quita la protección (y como está al día con sus años no moriría como Saturn al instante) para después ser atravesado por las flechas de gunko arrojado directo al inframundo lo darían por muerto, en ese escenario es probable que veamos una minihistoria de él, sobreviviendo como un viejo mortal sufriendo como se merece :ok:
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: Jue Feb 12, 2026 4:30 pm
Para mi una página doble es cualquiera que tenga alguna viñeta unida por el centro de ambas páginas (tanto si ocupan todo el espacio como si no).
Pero eso lo permite Obama?

Será de Loki salvando a Mossarahoshi
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Cuando se nos presentó a King el Incendio, como Sádico, (creo que lo comenta Queen cuando están juntos y creo Jack tb), lo que muchos esperábamos era algo como Sommers.

No me agrada el personaje por estar Oda empleando el esperpento de Valle Inclán en él.

-----
Redon con esa escena del final vas satisfecho pa la semana de descanso.

Sigh sigh :roll: :NO:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

¿Ese es el máximo tamaño que puede alcanzar Luffy? ¿No puede hacerse más grande?
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Como sería loki de grande para darnos una idea? Tamaño guidora? Tan grande como dos destructores imperiales?

- - - - -

Sigh...
Si loki hiba a salvar a los niños y los familiares...
Entonces a que vino capítulos atrás Jorul revelando a los gigantes: "pueeees.... En realidad loki es bueno a si que dejarlo de odiar. Ay."

No hubiera sido más emocional que por los actos de ahora los gigantes vieran que loki es bueno?!

- - - -
Entonces.... Flechas de gunko > barbablanca fusionado con kaido
Porque, si la escena muy bonita, pero de verdad que no había alternativa? No se podían salvar los niños de ninguna manera?
Ni con una señal de stop? Que para eso es una flecha de dirección
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

Soy el único que ya no entiende nada con el dibujo de Oda? No me entero de nada de lo que está pasando. O quizá es que cada vez me da más igual. Ya ni se quién es road quien es el niño ni nada
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Esta semana el dibujo está genial. Se nota que a Oda le gusta dibujar esta clase de capítulos.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Batvictor escribió: Jue Feb 12, 2026 11:32 pm Como sería loki de grande para darnos una idea? Tamaño guidora? Tan grande como dos destructores imperiales?

- - - - -

Sigh...
Si loki hiba a salvar a los niños y los familiares...
Entonces a que vino capítulos atrás Jorul revelando a los gigantes: "pueeees.... En realidad loki es bueno a si que dejarlo de odiar. Ay."

No hubiera sido más emocional que por los actos de ahora los gigantes vieran que loki es bueno?!

- - - -
Entonces.... Flechas de gunko > barbablanca fusionado con kaido
Porque, si la escena muy bonita, pero de verdad que no había alternativa? No se podían salvar los niños de ninguna manera?
Ni con una señal de stop? Que para eso es una flecha de dirección
Los niños seguian andando en direccion de la flecha, atarlos para que cuando caigan (la flecha ya no los afecta porque ya no hay flecha), estos simplemente queden colgando de la cuerda...
Imagen
Imagen
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

Estoy un poco disconforme.

He visto el capi anterior junto con este (semana liada) y ya se habrá debatido, pero sigo pendiente de una justificación de como el control mental de Im se ha venido tan abajo de repente.Y más cuando(se supone) Gunko se deja poseer todo guay no es Rocks luchando por su vida.

Gunko>>>Rocks?? Amor de Gunko por Brook>>devoción de Gunko por Im??

No se, es del capi pasado, se que llegó tarde, pero me parece flagrante.

Respecto a este, llevo mil pajas con Loki, pero es que no puedo más, es que lo siguiente es potabilizar el agua de mar, no puede tener tantos putos poderes joder xddd

Sommers da asco, pero no por lo sádico, que también, si no porque es otro p*** incompetente, puedes torturar y disfrutar del mal ajeno 24 horas al día de Lunes a Lunes, que falta hace meterte en estos jardines, que bueno.... ya de por si, debería existir la fruta que te convierte cualquier cosa en un barco(o no, no se, mejor 36 dinosaurios distintos, la gente que rezo y creyó en las frutas tenía clara sus prioridades) o espera, lo tengo!! o una que te permita teletransportar tus objetivos en un momento!! sería clave y diferencial para estas misiones, pero claro lo mejor es jugársela entre los borrachos y puteros de tus súbditos en unas giliolimpiadas.

Estoy cansado de que los malos sean tan malos y tan inútiles, en serio, a no ser, que eso saliese en una profecía, entonces si, que las antiguas hadas profetizasen hasta 193 meteduras de pata del "ser maligno y sus secuaces" para que despertase el elegido, entonces te lo compro.

Whatever, a pesar de esos puntos, buenos capis ambos,interesantes y sufridos, me gusta ver a los críos de Elbaph tirando valor y analizando a sus mayores miedos en lo metáforico y en lo literal.

PD: Loki podría llevar como un pelícano a la flota mugiwara entera? ??
Última edición por Sushi el Vie Feb 13, 2026 2:07 am, editado 3 veces en total.
ArturoAltair
Sargento
Sargento

Mensaje por ArturoAltair »

Masarou Katou escribió: Jue Feb 12, 2026 8:03 pm mmmm no lo sé, los Spoilers de redon eran mas prometedor, me da mala espina el diseño de ese dragon, millones de personajes en esta obra y hasta ahora ODA no se digna en hacer un diseño decente, facil los puedo contar con los dedos de la mano......................

Ahora surge un misterio, como se supone que ese dragon comandaria la GALEYLA? vemos que hay nieve, podrá acaso descongelar a todos esos gigantes?... de todo el arco de elbaph ese tema es el que mas me interesa, incluso por encima de lo de Rocks
Qué es para ti un diseño decente? Osea, simple curiosidad no hate.

Y luego lo otro, viendo que los ojos en la forma dragón son similares a los del domi reversi y a los de big mom cuando se cheto de poder, quizás tenga algún control de almas como poder adiccional. Teoría fumada por mi parte.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Responder