Sera el casco de Loki? Que quedó reducido a una chapa metalica? O será que le tuvieron que poner una chapa al craneo de loki por algún golpe que recibió que le abollo la cabeza?
Spoilers 1.174: “La cosa más poderosa en el mundo”
Re: Spoilers 1.174
Alguno pone en duda que Sommers será el protagonista de alguna de las próximas minihistorias del manga?
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Completamente de acuerdo, al final Oda ha hecho una excelente caracterización de esos personajes, reflejando lo que deseaba reflejar en ellos, no se sienten planos ni aburridos tienen personalidades reales.Ulqui escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 8:19 pm Si Oda esta haciendo a Sommers tan asqueroso, como ya lo dijeron, no le va a quedar mucho tiempo como Caballero de Dios... Si cae derrotado aquí, es posible que quieran ascender a alguien?
Quien podría ser?
Ese Road se esta revindicando de sus primeras viñetas...
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Gracias!!Lompiero escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 8:46 pmEn el 1150:
Killingham: ¡¡No, su alteza!!
¡¡He dejado varios “Nightmare Hole” abiertos!!
¡¡Los monstruos siguen naciendo de las “pesadillas” por toda la isla!!
Son criaturas oníricas sin concepto de la muerte.
¡¡Todos pueden ser revividas al instante con mi señal!!
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Eso decían de Queen y se la dieron a Yamato
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pero eso lo permite Obama?
Será de Loki salvando a Mossarahoshi
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Cuando se nos presentó a King el Incendio, como Sádico, (creo que lo comenta Queen cuando están juntos y creo Jack tb), lo que muchos esperábamos era algo como Sommers.
No me agrada el personaje por estar Oda empleando el esperpento de Valle Inclán en él.
-----
Redon con esa escena del final vas satisfecho pa la semana de descanso.
Sigh sigh

No me agrada el personaje por estar Oda empleando el esperpento de Valle Inclán en él.
-----
Redon con esa escena del final vas satisfecho pa la semana de descanso.
Sigh sigh
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Pirata del sol
- Teniente Primero

¿Ese es el máximo tamaño que puede alcanzar Luffy? ¿No puede hacerse más grande?
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Como sería loki de grande para darnos una idea? Tamaño guidora? Tan grande como dos destructores imperiales?
- - - - -
Sigh...
Si loki hiba a salvar a los niños y los familiares...
Entonces a que vino capítulos atrás Jorul revelando a los gigantes: "pueeees.... En realidad loki es bueno a si que dejarlo de odiar. Ay."
No hubiera sido más emocional que por los actos de ahora los gigantes vieran que loki es bueno?!
- - - -
Entonces.... Flechas de gunko > barbablanca fusionado con kaido
Porque, si la escena muy bonita, pero de verdad que no había alternativa? No se podían salvar los niños de ninguna manera?
Ni con una señal de stop? Que para eso es una flecha de dirección
- - - - -
Sigh...
Entonces a que vino capítulos atrás Jorul revelando a los gigantes: "pueeees.... En realidad loki es bueno a si que dejarlo de odiar. Ay."
No hubiera sido más emocional que por los actos de ahora los gigantes vieran que loki es bueno?!
- - - -
Porque, si la escena muy bonita, pero de verdad que no había alternativa? No se podían salvar los niños de ninguna manera?
- croco-boy
- Oficial Técnico

Soy el único que ya no entiende nada con el dibujo de Oda? No me entero de nada de lo que está pasando. O quizá es que cada vez me da más igual. Ya ni se quién es road quien es el niño ni nada

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Esta semana el dibujo está genial. Se nota que a Oda le gusta dibujar esta clase de capítulos.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Los niños seguian andando en direccion de la flecha, atarlos para que cuando caigan (la flecha ya no los afecta porque ya no hay flecha), estos simplemente queden colgando de la cuerda...Batvictor escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 11:32 pm Como sería loki de grande para darnos una idea? Tamaño guidora? Tan grande como dos destructores imperiales?
- - - - -
Sigh...
- - - -

Estoy un poco disconforme.
He visto el capi anterior junto con este (semana liada) y ya se habrá debatido, pero sigo pendiente de una justificación de como el control mental de Im se ha venido tan abajo de repente.Y más cuando(se supone) Gunko se deja poseer todo guay no es Rocks luchando por su vida.
Gunko>>>Rocks?? Amor de Gunko por Brook>>devoción de Gunko por Im??
No se, es del capi pasado, se que llegó tarde, pero me parece flagrante.
Respecto a este, llevo mil pajas con Loki, pero es que no puedo más, es que lo siguiente es potabilizar el agua de mar, no puede tener tantos putos poderes joder xddd
Sommers da asco, pero no por lo sádico, que también, si no porque es otro p*** incompetente, puedes torturar y disfrutar del mal ajeno 24 horas al día de Lunes a Lunes, que falta hace meterte en estos jardines, que bueno.... ya de por si, debería existir la fruta que te convierte cualquier cosa en un barco(o no, no se, mejor 36 dinosaurios distintos, la gente que rezo y creyó en las frutas tenía clara sus prioridades) o espera, lo tengo!! o una que te permita teletransportar tus objetivos en un momento!! sería clave y diferencial para estas misiones, pero claro lo mejor es jugársela entre los borrachos y puteros de tus súbditos en unas giliolimpiadas.
Estoy cansado de que los malos sean tan malos y tan inútiles, en serio, a no ser, que eso saliese en una profecía, entonces si, que las antiguas hadas profetizasen hasta 193 meteduras de pata del "ser maligno y sus secuaces" para que despertase el elegido, entonces te lo compro.
Whatever, a pesar de esos puntos, buenos capis ambos,interesantes y sufridos, me gusta ver a los críos de Elbaph tirando valor y analizando a sus mayores miedos en lo metáforico y en lo literal.
PD: Loki podría llevar como un pelícano a la flota mugiwara entera? ??
He visto el capi anterior junto con este (semana liada) y ya se habrá debatido, pero sigo pendiente de una justificación de como el control mental de Im se ha venido tan abajo de repente.Y más cuando(se supone) Gunko se deja poseer todo guay no es Rocks luchando por su vida.
Gunko>>>Rocks?? Amor de Gunko por Brook>>devoción de Gunko por Im??
No se, es del capi pasado, se que llegó tarde, pero me parece flagrante.
Respecto a este, llevo mil pajas con Loki, pero es que no puedo más, es que lo siguiente es potabilizar el agua de mar, no puede tener tantos putos poderes joder xddd
Sommers da asco, pero no por lo sádico, que también, si no porque es otro p*** incompetente, puedes torturar y disfrutar del mal ajeno 24 horas al día de Lunes a Lunes, que falta hace meterte en estos jardines, que bueno.... ya de por si, debería existir la fruta que te convierte cualquier cosa en un barco(o no, no se, mejor 36 dinosaurios distintos, la gente que rezo y creyó en las frutas tenía clara sus prioridades) o espera, lo tengo!! o una que te permita teletransportar tus objetivos en un momento!! sería clave y diferencial para estas misiones, pero claro lo mejor es jugársela entre los borrachos y puteros de tus súbditos en unas giliolimpiadas.
Estoy cansado de que los malos sean tan malos y tan inútiles, en serio, a no ser, que eso saliese en una profecía, entonces si, que las antiguas hadas profetizasen hasta 193 meteduras de pata del "ser maligno y sus secuaces" para que despertase el elegido, entonces te lo compro.
Whatever, a pesar de esos puntos, buenos capis ambos,interesantes y sufridos, me gusta ver a los críos de Elbaph tirando valor y analizando a sus mayores miedos en lo metáforico y en lo literal.
PD: Loki podría llevar como un pelícano a la flota mugiwara entera? ??
Última edición por Sushi el Vie Feb 13, 2026 2:07 am, editado 3 veces en total.
- ArturoAltair
- Sargento

Qué es para ti un diseño decente? Osea, simple curiosidad no hate.Masarou Katou escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 8:03 pm mmmm no lo sé, los Spoilers de redon eran mas prometedor, me da mala espina el diseño de ese dragon, millones de personajes en esta obra y hasta ahora ODA no se digna en hacer un diseño decente, facil los puedo contar con los dedos de la mano......................
Ahora surge un misterio, como se supone que ese dragon comandaria la GALEYLA? vemos que hay nieve, podrá acaso descongelar a todos esos gigantes?... de todo el arco de elbaph ese tema es el que mas me interesa, incluso por encima de lo de Rocks
Y luego lo otro, viendo que los ojos en la forma dragón son similares a los del domi reversi y a los de big mom cuando se cheto de poder, quizás tenga algún control de almas como poder adiccional. Teoría fumada por mi parte.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS.