Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”

Mensaje por Protagonista Akainu »

Capitan Pillo escribió: Mié Abr 08, 2026 3:49 pm Tras derrotar al mal absoluto, luego Luffy se va enfrentar al Luffy malo? Pues bueno, supongo.
Luffy se va enfrentar al Luffy malo? :lol:

Imagen

Luffy se encontrará con su madrecita Luffyna? :lol:

Imagen
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Vaya panda de haters estáis hechos, habría que pagar por ser del Foro, seguro que así a muchos se les quitaba las ganas de comentar nada de esta obra de mierda, no?
Imagen
Mugimax
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mugimax »

Para que One Piece termine faltan de 5 a 7 años de eso ya no puede pasar porque es imposible, así que los que se quejan todos los días tienen 2 opciones o llorar sin parar durante 5-7 años porque ODA no hizo lo que ustedes quisieron o dejar de ver la serie, ustedes eligen.
Lompiero escribió: Mar Abr 07, 2026 10:19 pm
Mugimax escribió: Mar Abr 07, 2026 8:34 pm Oda podría hacer que la Yami Yami no mí sea un counter de la fruta de IMU y así el ser el villano final, falta mucho todavía.
Y entonces sería necesaria una alianza Luffy-Kuro para tumbar a Imu. Donde he visto eso antes...............
No traigas tus traumas con Naruto a One Piece, se nota que hay muchos como tu aquí.

Pd: Ponlo todo en un mismo post, no hagas dos seguidos.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Mugimax escribió: Vie Abr 10, 2026 9:46 am Para que One Piece termine faltan de 5 a 7 años de eso ya no puede pasar porque es imposible, así que los que se quejan todos los días tienen 2 opciones o llorar sin parar durante 5-7 años porque ODA no hizo lo que ustedes quisieron o dejar de ver la serie, ustedes eligen.
Espero que lloren sin parar la verdad. Cuanto más se oigan sus berridos más disfruto.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Ya avisó papá Redon de que esta semana rompería records el foro, y no se equivocaba. ¿Llegaremos a las 100 páginas? Hagas sus apuestas mientras resuelven esta obra.

Algunos estáis más quemados que la moto de un hippie, pero eso no quita que cuando se critique algo se haga con conocimiento de causa, no porque no os guste y ya. Soy un férreo defensor de los análisis, teorías, y demás, que para eso está el foro, pero eso mucha gente no lo entiende tampoco.

No se trata de lamerle las pelotas a Oda, pero tampoco de criticar algo que no te gusta sin razón aparente.

Y eso que aún no sabemos nada de como acabará todo.
Burgundy
Género:

Mensaje por Burgundy »

Vaporeon escribió: Vie Abr 10, 2026 10:19 am Ya avisó papá Redon de que esta semana rompería records el foro, y no se equivocaba. ¿Llegaremos a las 100 páginas? Hagas sus apuestas mientras resuelven esta obra.
Como esta semana no hay manga, talvez se pueda llegar a las 100 paginas, pero lo veo algo complicado (a menos de que la gente siga comentando).

Eso si, sera dificil superar la marca que este tema a dejado, talvez cuando revelen que es el One Piece...
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Burgundy escribió: Vie Abr 10, 2026 10:27 am
Vaporeon escribió: Vie Abr 10, 2026 10:19 am Ya avisó papá Redon de que esta semana rompería records el foro, y no se equivocaba. ¿Llegaremos a las 100 páginas? Hagas sus apuestas mientras resuelven esta obra.
Como esta semana no hay manga, talvez se pueda llegar a las 100 paginas, pero lo veo algo complicado (a menos de que la gente siga comentando).

Eso si, sera dificil superar la marca que este tema a dejado, talvez cuando revelen que es el One Piece...
De que vamos a llegar, vamos a llegar. ¿Vale la pena llenar 100 páginas de comentarios sobre que este manga es una mierda? Pues eso sí yo no lo sé. Cuando algo no me gusta, simplemente lo dropeo y ya está.

Este lugar está lleno de masoquistas, por eso no dan ganas ni de entrar.
Capitan Pillo escribió: Jue Abr 09, 2026 11:48 pm Pero tu no piensas nada personalmente, te lo piensa la IA.
Joder pillo, déjame odiarte en paz, no me hagas cambiar de parecer (ya sé que te importa una mierda).
Lompiero escribió: Vie Abr 10, 2026 1:42 am Un retconn es precisamente retcon porque sale de la nada para romper la continuidad.
Estos cabrones son los que me hacen perder la paciencia... Repiten como loros la palabra "retcon" y ni siquiera saben qué significa. Y vaya que lo puse varias páginas atrás he.
Sushi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sushi »

Capitan Pillo escribió: Jue Abr 09, 2026 11:26 pm
Sushi escribió: Jue Abr 09, 2026 11:06 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Abr 09, 2026 10:18 pm Es curioso que si vas a los 13239043904390 temas de teorías, ninguno de estos genios que nos están señalando la obviedad y realmente nadie, vino con una teoría de que Luffy sería la reencarnación de un Dios, destinado a confrontar a un antiguo mal sentado en el trono de Juego de Tronos, mientras ansía destruir el mundo con sus poderes infernales.
Y mira que aparentemente Oda no podía ser más obvio, pues chico, nadie.
He realizado cosas horribles y me he confundido en muchas cosas.....Pero que Buggy sería el Rey de los piratas aún no la he fallado.

We Believe.
Si resulta que Buggy en realidad es un cyborg venido del futuro para detener a Luffy pero que solo puede ser detenido por el poder del rockanroll, aquí habrá gente que te dirá que siempre fue mega evidente.
Sep.

Ese era el mono malo de Digimon no? El que fuerza la digievolución de metalgreymon, que asco de bicho, hoy en día sería top ventas en el mercado indie.

Pero entiendo el punto, aunque el malo final sea un torbellino de remolachas, siempre habrá el que diga que era lo que tenía planeado el autor desde el inicio.

Todo es más bonito a toro pasado claro.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Para mi, el mayor vacío argumental desde que se crea a Nika es el tema de que el Gorosei/GM no pusiera máxima prioridad en Luffy sabiendo que es un D. y el usuario de la Hito Hito no Mi de Nika. Por lo demás, creo que Oda ha ligado sus fumadas bastante bien
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

LuxorHeart escribió: Vie Abr 10, 2026 12:35 amYa hasta a mí me duele y no soy Esmir
¿Cómo me va a doler una acusación falsa y sin sentido?

Más importante aun, ¿cómo me va a importar la opinión de gente cuyo único aporte al foro se reduce a acosar (Pillo), insultar (Ro4mingw0lf), faltar el respeto (Oscario), destilar odio (El coje madres) o meter veneno (Eltroll John)?

Porque sí, te puedo caer todo lo mal que quieras pero al menos vengo al foro a aportar y compartir cosas que me parecen sustanciales sin faltarle el respeto a nadie y sin meterme con nadie.

¿Pero estos usuarios qué? Porque esa actitud tan arrogante de mirar a los demás por encima del hombro, faltar constantemente el respeto, mofarse y mostrar intolerancia de toda opinión con la que no estén de acuerdo, tratar de desvalorizarla de la forma más vil y rastrera posible, queda completamente en la nada cuando los que se creen dueños de este foro tienen que juntar dos oraciones para otra cosa que no sea criticar y acosar a otros. Porque ahí se ve que esa confianza y desprecio hacia los demás se sostiene en, literalmente, ningún lugar. El mismo Pillo, por ejemplo, mucho atacar a quién no opine como él, que si eres tonto, que si usas IA, que si no te enteras y cuando tiene que dar su opinión sobre el manga, todos sus argumentos se reducen a: este manga es malo porque el autor es un idiota. ¿Enserio crees que alguien así merece mi consideración o respeto?

Porque si al menos fueras una persona faltosa (forma) pero con algo que decir (contenido) tendrías algún valor en este foro. Pero si solo sabes insultar, lo único que puedo sentir es una profunda tristeza y lástima por ti. Por ni siquiera estar a la altura de tu bravuconería. Por eso, hace tiempo que este tipo de gente han perdido todo interés o consideración que podía tener hacia sus opiniones, así hubiese desacuerdos o sus formas sean las que son. Porque debajo de esa fachada de bully de preescolar no hay absolutamente nada.

PD: el que quiera citar este pots para decirme la tontería de por qué si no me importa escribo esto o por qué si digo no faltar estoy faltando, bien puede hacerse el favor de no perder su tiempo porque no contestaré a gente sin compresión lectora para entender el sentido y propósito de un post tan sencillo como este.
dgasgas

Mensaje por dgasgas »

Estáis cascados de la cabeza alguno xd parecéis el dependiente de la tienda de cómics de los Los Simpson.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

EsqueleQ15 escribió: Vie Abr 10, 2026 11:41 am Para mi, el mayor vacío argumental desde que se crea a Nika es el tema de que el Gorosei/GM no pusiera máxima prioridad en Luffy sabiendo que es un D. y el usuario de la Hito Hito no Mi de Nika. Por lo demás, creo que Oda ha ligado sus fumadas bastante bien
Pero a ver, ¿Nos hemos parado a analizar eso?

Porque en loguetown, lo hubiesen capturado si no fuese por su padre. En marineford si no fuese por Shanks. En Water seven si no fuese porque Aokiji es "bueno", porque Garp es su abuelo, etc. No tengo muchas ganas de rebuscar pero se nos ha dado a entender, y más de una vez, la suerte que ha tenido Luffy SIEMPRE. Mihawk mismo lo menciona como la habilidad más poderosa de todas (porque sí, que todos quieres ayudarte también es suerte).

Lo podemos llamar guión guión no mi, pero al final es suerte, y Oda eso lo ha sabido sobrellevar mejor o peor, pero lo ha llevado.

Por cierto gracias a Kuma no capturaron a Luffy en Shabaody tampoco. Verás tu cuando se revele el linaje de Nami, la fruta de Robin, y el papá de Buggy :lol:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir escribió: Vie Abr 10, 2026 1:10 pm ...
Imagen
No te flipes Esmir, yo con 2 frases tengo más contenido que tu rant sin coherencia perpetrado por Grook. Al menos yo se el significado de las palabras que utilizo.

A todos los espabilados que nos hablan de la evidencia de este giro de 180º al infierno que ha tomado la serie (pero que casualmente nunca hicieron mención al respecto) justificándolo en la voluntad heredada y tal. Os dais cuenta de que si es así, la moraleja de la serie es una puta mierda no?

Porque ahora cosas como el discurso del Dr. Hiruluk no son épicos, son una soflama neoliberal chunga sobre como hay gente que es intrínsecamente mejor que otra, que perseguir tus sueños es un ejercicio fútil y que existe un demiurgo cruel y selectivo que va a destruir tu vida si no se alinea con su plan maestro. Y empiezas a entender por qué Oda le dedica dibujos al papanatas de Macrón.

Porque la voluntad heredada antes de Dioses, Demonios y profecías, era algo común a todo el mundo. La voluntad podía ser heredada por todos. Drumm podría ser salvado por sus ciudadanos y sus acciones, pero va a resultar que no. Que si Drumm no está marcado por una fuerza cósmica reguladora, va a ser un pozo infernal así sus habitantes se desvivan por lo contrario.
La voluntad heredada la tenían todos, Zoro la de Kuina, Sanji la de Zeff, Chopper Hiruluk, Robin Ohara, etc, etc. La voluntad heredada de Luffy, no era un inexorable plan universal que ha guiado todas sus acciones. Era la de gente como Roger y en especial la de Shanks, la voluntad heredada de Luffy no era convertirse en el mesías del nuevo milenio, sino ser un pirata a la altura moral de Shanks y demostrar que es capaz de ser mejor todavía.
Si la voluntad heredada es un sino inmutable por la fuerza del destino, entonces que mierda no? Ace murió porque era un impedimento para que Luffy se convirtiese en el mesías. Hasta entonces Ace no había sido el rey de los piratas, porque sencillamente no había heredado esa voluntad, Ace orbitaba entorno a convertir a otra persona en el rey, mientras rechazaba el legado de su padre. Ace había muerto por sus propias acciones y errores, por ser un obcecado y no aprender de sus cagadas. Ahora resulta que Ace murió por una conspiración astral, por ser una piedra en el camino y para ayudar a la evolución del mesías destinado a detener al mal del averno.

Luffy no necesita realmente a sus nakamas, porque si o si, el universo moverá los hilos para ponerle en el lugar que le corresponde, quiera Luffy o no. Y todas las acciones heroicas de estos, no es por su esfuerzo y su ambición de realizar el legado de sus seres queridos. Es porque el universo conspira para que estos tengan lugar y así beneficiar a su hijo de la luna.

Por tanto todo el discurso de los sueños, perseguirlos y luchar por ellos caen en saquísimo roto y Cocodrilo tenía toda la razón del mundo. Por mucho que Kid pelease por ser el rey de los piratas, sus esfuerzos son inútiles. No es el predestinado, no es el elegido. Mejor que se hubiera quedado en su casa sentado en el sofá, porque total lo mucho que se esfuerce es en vano.
Y así con todos un poco.

Sobre los D y su especialidad...sí? Tener la D te hace destinado a ser el rey de los piratas. Porque

La familia de Law eran unos civiles que murieron como civiles. Clover era un estudioso, Garp, Saul y Vivi eran el status quo que sostenía el injusto gobierno de One Piece
Barbanegra es la antítesis de todo lo que es Luffy. Ace estaba supeditado a la ambición de otro hombre.
Que coño es la voluntad de D, realmente?
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

No sé, muchachos. Ya se partió y requete partió el melón y ya empujar los comentarios para llegar a los cien tomos esta vez ya queda para mí en otro sentido de cara al hoy.

Yo pienso que mucho de lo que tenía que decir sobre la serie lo dije a través de este hilo, así que por ese lado, no tengo la verdad, ninguna intención de estar a cada capítulo con lo mismo, ya que es un ejercicio vano estar evidenciando lo obvio y que cada uno llegará a las conclusiones que quiere. Como dije en otro comentario más arriba, desde que comencé a leer que muy temprano en la obra, tipo Jaya/Skypea (ahora puntualizo y detallo para que Esquele no se mosquee) :lol: , se podría mirar que la serie y todos los elementos hablaban de un elegido (pero no "elegido" como podría interpretarse al ser el protagonista de una obra ya que eso está más que evidente), sino que todo estaba indicando que había un presagio destinado y que muchos personajes lo iban diciendo a Luffy que se sudaba los cojones de ser una persona importante y recibir focos. Skypea era la mayor constancia de que todo el rolllo mitológico era absurdo y la única realidad era la voluntad humana a través de los tiempos. Pero para muchos, ya eso es prueba de que Luffy tenía el designio de los cielos. Entonces, yo determiné que siendo así, poco hay más para seguir rascando.
Imagen
El coje madres

Mensaje por El coje madres »

El comentario de Esmir tiene tanta autocomplacencia. O es muy tonto para no darse cuenta o es un negador serial.
Para empezar, pasó años siendo odiado y citado por lo pesado que era con las quejas y por lo alejadas que estaban las quejas con la realidad. Que es para ir a buscar los comentarios en temas viejos y citarlos aquí, pero da pereza. Si en este tema parece que algunos le tenemos “saña”, pues vayan a leerlo en otros más antiguos. Que nadie lo quería.
Se tomó unas vacaciones y volvió a la carga a comentar 70 tocho post pero con IA, subrayando palabras, siendo redundante y revistiendo su registro de algo “ensayístico” que no dice nada. Pero ahora siendo el defensor acérrimo de Oda amparado en <todo es subjetivo> pero reformulando esa frase por 20 derivados y chorizos XL de palabrería.
Osea:
-Esta equivocado en todo
-Es un pesado
-No piensa por sí mismo
-Insiste en querer discutir con la gente y convencerla de algo en lo que claramente no tiene razón.

Que mejor que se tome otras vacaciones. Porque irla de víctima ahora después de las que ha pasado aquí, que nadie se la cree.
Responder