Luffy se va enfrentar al Luffy malo?Capitan Pillo escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:49 pm Tras derrotar al mal absoluto, luego Luffy se va enfrentar al Luffy malo? Pues bueno, supongo.

Luffy se encontrará con su madrecita Luffyna?


Luffy se va enfrentar al Luffy malo?Capitan Pillo escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:49 pm Tras derrotar al mal absoluto, luego Luffy se va enfrentar al Luffy malo? Pues bueno, supongo.




No traigas tus traumas con Naruto a One Piece, se nota que hay muchos como tu aquí.
Espero que lloren sin parar la verdad. Cuanto más se oigan sus berridos más disfruto.Mugimax escribió: ↑Vie Abr 10, 2026 9:46 am Para que One Piece termine faltan de 5 a 7 años de eso ya no puede pasar porque es imposible, así que los que se quejan todos los días tienen 2 opciones o llorar sin parar durante 5-7 años porque ODA no hizo lo que ustedes quisieron o dejar de ver la serie, ustedes eligen.


Como esta semana no hay manga, talvez se pueda llegar a las 100 paginas, pero lo veo algo complicado (a menos de que la gente siga comentando).

De que vamos a llegar, vamos a llegar. ¿Vale la pena llenar 100 páginas de comentarios sobre que este manga es una mierda? Pues eso sí yo no lo sé. Cuando algo no me gusta, simplemente lo dropeo y ya está.
Joder pillo, déjame odiarte en paz, no me hagas cambiar de parecer (ya sé que te importa una mierda).Capitan Pillo escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 11:48 pm Pero tu no piensas nada personalmente, te lo piensa la IA.
Estos cabrones son los que me hacen perder la paciencia... Repiten como loros la palabra "retcon" y ni siquiera saben qué significa. Y vaya que lo puse varias páginas atrás he.
Sep.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 11:26 pmSi resulta que Buggy en realidad es un cyborg venido del futuro para detener a Luffy pero que solo puede ser detenido por el poder del rockanroll, aquí habrá gente que te dirá que siempre fue mega evidente.Sushi escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 11:06 pmHe realizado cosas horribles y me he confundido en muchas cosas.....Pero que Buggy sería el Rey de los piratas aún no la he fallado.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 10:18 pm Es curioso que si vas a los 13239043904390 temas de teorías, ninguno de estos genios que nos están señalando la obviedad y realmente nadie, vino con una teoría de que Luffy sería la reencarnación de un Dios, destinado a confrontar a un antiguo mal sentado en el trono de Juego de Tronos, mientras ansía destruir el mundo con sus poderes infernales.
Y mira que aparentemente Oda no podía ser más obvio, pues chico, nadie.
We Believe.



¿Cómo me va a doler una acusación falsa y sin sentido?

Pero a ver, ¿Nos hemos parado a analizar eso?EsqueleQ15 escribió: ↑Vie Abr 10, 2026 11:41 am Para mi, el mayor vacío argumental desde que se crea a Nika es el tema de que el Gorosei/GM no pusiera máxima prioridad en Luffy sabiendo que es un D. y el usuario de la Hito Hito no Mi de Nika. Por lo demás, creo que Oda ha ligado sus fumadas bastante bien




