Esmir escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 4:25 pmQuien no entiendo el mensaje eres tú, y para muestra un botón:Monet vobiscum escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 3:58 pmEsmir... ¿Es alguna especie de Kink de humillación lo que tienes?. Porque no me puedo creer que no hayas entendido el mensaje original de ese usuario, ni mucho menos lo que estás diciendo ahora.
Desde el minuto estoy cuestionando el terrorismo de Aldarez desde el punto de vista ideológico y moral. No de cómo ve el GM a la tripulación porque eso es completamente irrelevante.Monet vobiscum escribió: ↑Dom Jul 05, 2026 2:02 amChatGPT deja que Esmir se exprese.Esmir escribió: ↑Dom Jul 05, 2026 1:49 amPor otra parte, no hay cómo extrapolar esto al terrorismo que no sé de dónde has sacado. Porque es más que evidente dónde pone la obra su brújula moral e ideológica por más que los protagonistas se enfrenten al gobierno. Gobierno por cierto, genocida y corrupto hasta la médula.
Que cuando tratan temas fuertes, o no copias el promp bien, te suelta tremendas gilipolleces que copy-pasteas sin leer. La analogía al terrorismo es más que obvia en el manga... desde Ennies Lobby hasta lo más flagrante que fue liberar a una persona que cometio un genocidio y hambruna selectiva como es Crocodile, solo por sus propios deseos personales.... y todos los demas asesinos, violadores y saqueadores de ID. Que Luffy no solo liberaba a transexuales graciosos. XD
A lo que tu compresión lectora solo dio para lanzarme una ola de insultos gratuitos, para luego venir a enumerar los actos que volverían a la tripulación terroristas a ojos de su mundo, cuando eso es una tontería de la que yo ni siquiera estaba hablando.
Para colmo todavía insistes con que los actos de la tripulación son terroristas, como si alguien estuviese discutiendo sobre eso. Y no sobre lo primero.One Piece NO promueve el terrorismo, pero los actos de Luffy y compañía son propios de terroristas. Imaginate ir a un país y destruir una fábrica de armas (SMILE)... cosa que hicieron en Dressrosa.
Entiendo lo que dices, pero tu punto de partida no es el correcto...
El terrorismo es catalogado como actos desestabilizadores por parte del gobernante de turno. Por ejemplo, E.T.A. hizo actos terroristas A PESAR de que el Gobernante sea un Dictador Genocida. - Luffy comete actos terroristas A PESAR de que el Gobernante sea un Dictador Genocida.
El discurso de Doflamingo acerca de la Justicia te explicaba expresamente eso. La reacción de Luffy ante Aokiji en el post-Davy Back Fight lo reafirma, en donde para el mundo entero, los Almirantes son buenos y los Piratas son los malos (inclusive Luffy).
Es evidente que Oda no promueve que vayamos a las fabricas de mina anti-persona que hay en Españita a quemarlas para evitar su producción... pero eso no quita el hecho de que Oda muestre actos terroristas cometido por los protagonistas y justificados porque "los otros son malos".
¿O acaso estas negando los actos terroristas de E.T.A. porque "Franco y su organigrama asesino se lo merecia"?. Siguen siendo actos terroristas igualmente.