Noticias

Publicado por: H-Samba
Fecha: 05-12-20214:07 pm

Capítulo 1.034 Manga Plus

Sanji vs. Queen:

Las explosiones causadas por la pelea entre Sanji y Queen hacen que el burdel se caiga a pedazos. Las geishas se preparan para escapar, pero la chica a la que supuestamente pegó Sanji se niega a hacerlo sin su mascota. Bajo la isla, Momonosuke trata de agarrar las nubes de llamas para reducir el daño que Onigashima pueda causar sobre la Capital de las Flores. De vuelta al combate en el burdel, Queen comienza a mostrar técnicas que son sospechosamente parecidas a las de los hermanos de Sanji. El único interés de Queen en ver el traje de Sanji era poder demostrar que su ciencia es superior a la del Germa. Cuando Queen usa la invisibilidad de Stealth Black, la chica entra en la habitación buscando a su ratoncito. Se revela que fue Queen quien realmente la golpeó tras ser rechazado por ella. Tras conocer la verdad, Sanji decide hacer uso de las capacidades de su exoesqueleto para que sus piernas puedan aguantar ataques con llamas más calientes.

Capítulo 1.034 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 05-12-20214:07 pm

Episodio 1.002 RAW

¡Una nueva conexión! ¡Nami y Ulti!:

La banda de Sombrero de Paja duda de las intenciones de Drake, pero Luffy acepta igualmente que luche de su lado. Page One se abren camino entre los samuráis hasta que es alcanzado por un ataque de Usopp. Ulti busca al responsable mientras Usopp se esconde detrás de Nami, haciendo que su furia recaiga sobre ambos. Apoo aparece junto a Haccha para hacer frente a Luffy, pero el gigante se ve atraído por el Franky Shougun y sale corriendo tras él. Repentinamente Queen dispara su metralleta gatling contra Drake, hiriendo indiscriminadamente a cualquiera que se encuentre en el Live Floor. Drake no entiende por qué utiliza un arma así contra él, a menos que esas balas tengan algo especial.

Episodio 1.002 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 28-11-20214:24 pm

Capítulo 1.033 Manga Plus

Shimotsuki Kozauburou:

Queen se da cuenta de que Sanji contactó con Zoro. Le comenta que su amigo poco tiene que hacer contra King, ya que es un superviviente de la tribu lunaria, unos monstruos capaces de sobrevivir a las condiciones más adversas. Los ataques de Zoro siguen sin tener ningún efecto sobre King, además Enma está completamente descontrolada y sigue absorbiendo la energía de su brazo. King se burla de que sus espadas le estén llevando a esta situación, mientras Zoro comienza recordar su origen. Recuerda que Hitetsu le mencionó que Wadou Ichimonji y Enma fueron creadas por un mismo hombre, Shimotsuki Kozauburou. Entonces, Zoro relaciona ese nombre con un anciano que vivía en la Villa de Shimotsuki y que resultó ser el abuelo de Kuina. Este anciano fue quien le enseño el grito de "Sunacchi" y se rumoreaba que era un samurái. También le reveló que en el pasado creó su obra maestra, una espada a la que llamó como al señor del infierno. Zoro se da cuenta de que esa espada es Enma y de que ahora está poniéndole a prueba. Zoro vuelve a empuñar a Enma y King se da cuenta de que sus subordinados comienzan a desmayarse ante su Ambición.

Capítulo 1.033 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: Citan
Fecha: 28-11-20214:24 pm

Episodio 1.001 RAW

¡Una invitación peligrosa! El plan para eliminar a Queen:

Desde una de las habitaciones Drake observa el revuelo que se está formando en el Live Floor. Drake cree que Hawkins puede aprovechar esta situación para traicionarles, pero está más preocupado en la predicción de sus cartas, hay un 1% de probabilidades de que cierto hombre viva hasta mañana. Who's Who llega a la habitación para comunicarles sus intenciones de aprovechar este caos para matar a quien estaba esperando. Todos ellos se reúnen con Queen, pero resulta no ser el objetivo. Se ha destapado que Drake dejó escapar a Law y que realmente trabaja para otra asociación. Antes de que le puedan sacar nada, Drake utiliza una granada para crear una distracción y salta por la ventana hasta donde Luffy se enfrenta a los Numbers. La única opción de Drake para salir de esta situación es unirse al bando de Luffy.

Episodio 1.001 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Xenogearsifm
Fecha: 25-11-202112:22 pm

Pirateking cumple su decimoséptimo aniversario

El vino, mientras más se envejece, más calor tiene:

Otra vez llega el 25 de noviembre y un año más aquí estamos para la cita. La comunidad de Pirateking cumple ya la friolera de diecisiete años de existencia.

Este ha sido un año de grandes cifras para One Piece. El manga alcanzó la suma de 100 volumenes, superando los 1.000 capítulos publicados. El anime por su parte recientemente también emitió su episodio número 1.000. Y lo más raro de todo, próximamente habrá una serie Live Action de One Piece en Netflix… ¿En serio? Esos tíos no supieron ni adaptar algo tan simple como Death Note y se meten con la serie del protagonista de goma y su rista de frikis infinita. Bueno, que One Piece sigue tan imparable como siempre.

Cuando empezamos, por falta de difusión o lo que fuera, prácticamente nadie conocía One Piece por estos lares y aquí estamos ahora. Sí, ya sé que era el manga más popular en Japón, pero hasta que otras series dieran su cierre definitivo no acabó de arrancar del todo en occidente.

Pirateking es un resquicio de aquellos tiempos, de la era de los foros. Si te paras a pensarlo ya quedan muy pocos foros tan longevos y menos que aún mantengan una actividad constante. Es curioso que una discreta comunidad forera dedicada a una serie como One Piece perdure ahí, junto a algunas de las comunidades más grandes y antiguas de habla hispana. Estamos en la era de lo volátil, donde las opiniones poco importan y simplemente vuelan sin que nadie les dedique un momento. Pero esa es la magia de lo clásico, Halo Infinite puede estar muy bien con sus pases de batalla y mierdas actuales que tanto gustan a la chavalada, pero seguimos mirando con añoranza a la forma de hacer de antes.

Gracias a todos por hacer de Pirateking lo que es y por mantener esta comunidad a flote un año más. Volverse viejo no es necesariamente malo, simplemente conservamos una forma distinta de entender las cosas. Felicidades Pirateking, que tengas muchos más años por delante.

Pirateking cumple su decimoséptimo aniversario
Publicado por: H-Samba
Fecha: 21-11-20215:49 pm

Capítulo 1.032 Manga Plus

La preciada espada de Oden:

Yamato sigue su camino al sótano mientras es seguido por Fuuga, el gigante de los Numbers parece llevarse bien con él. Tras saltar desde los pisos más altos, Brook y Robin aterrizan en el pelo de Fuuga. Los agentes enmascarados del CP-0 saltan tras ellos mientras las llamas poseídas por el Kazenbou descienden. Apoo aprovecha para fotografiar la inusual presencia de los agentes del gobierno en el castillo de Kaidou y amenaza con enviar ese material a Morgans. El CP-0 ataca a Apoo, pero Drake sale en su defensa. Mientras tanto, Zoro y King siguen combatiendo en el exterior del castillo. Pese a los ataques recibidos, King no parece mostrar ninguna herida y Zoro está confuso por enfrentarse a una raza totalmente desconocida para él. De repente, Zoro escucha el sonido de un shamisen y Enma responde chupando toda la energía de su brazo. En la sala del tesoro, Orochi también escucha el sonido del shamisen, y al comprobar la habitación colindante, descubre que Komurasaki está en ella.

Capítulo 1.032 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 21-11-20215:49 pm

Episodio 1.000 RAW

¡Una fuerza abrumadora! La banda de Sombrero de Paja se reúne:

En el exterior del castillo Jack se enfrenta a la tribu mink en su forma de Sulong. Luffy puede escuchar el combate desde el Live Floor y junto a Zoro tratan de atravesar el agujero que Kaidou creó en el techo para unirse a la batalla. Sin embargo, Queen adopta su forma de braquiosaurio y les detiene a medio vuelo. King y el resto de fuerzas enemigas con habilidades voladoras controlan el cielo del escenario. Por su parte, Franky se fusiona con el Brachiotank y el Kurosai FR-U para adoptar su forma de Franky Shougun. Toda la banda de Sombrero de Paja está ahora reunida mientras Luffy alenta a las tropas diciendo que él se encargará de derrotar a Kaidou.

Episodio 1.000 RAW


Descarga este episodio desde aquí.