Noticias

Publicado por: H-Samba
Fecha: 18-07-20215:04 pm

Capítulo 1.019 Manga Plus

Heliceratops:

En el Life Floor, Sanji se encuentra esquivando los rayos láser que Queen le dispara, mientras Miyagi se dispone a suministrar la medicina que provocará una supercompensación en Zoro. Mientras tanto, los Piratas Heart han rescatado a Luffy del fondo de mar, lo primero que hace al recuperar el conocimiento es pedir carne. En la torre derecha del castillo, Franky sigue enfrentándose Sasaki, quien tiene una espada mecánica que gira como una sierra. Sasaki hace girar su gola ósea de triceratops alrededor de su cuello como si fuese una hélice, de este modo logra alzarse en vuelo y lanzar ataques cortantes en combinación con su espada. Los ataques de Sasaki logran partir la espada de Franky. Sasaki estampa a Franky contra el suelo, pero en un rápido movimiento Franky abandona el Franky Shougun y derrota a Sasaki disparando su Radical Beam. Finalmente, en el tejado de Onigashima, Yamato usa su transformación para enfrentarse a Kaidou. Esa fruta no estaba destinada para Yamato, pero se la comió porque tenía hambre y por culpa de eso ahora es un martillo en el mar. Pero lo que realmente le retiene en la isla es que si no luchara por ese país, no podría llamarse “Oden”.


Capítulo 1.019 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 18-07-20213:34 pm

Episodio 983 RAW

¡La seriedad de los samuráis! Desembarco de la banda en Onigashima:

Kid no quiere volver a quedarse atrás y avanza junto a los samuráis a la batalla. Al verle, Luffy ordena a los suyos regresar rápido al barco. Gracias a las plantas somníferas de Usopp, los guardias que estaban de celebración en el muelle son facilmente neutralizados, el ejército rebelde logra desembarcar inadvertido en Onigashima mientras Law se prepara a bordear la isla en su submarino. Los samuráis deciden hundir sus propios barcos mostrando su determinación por no volver atrás. Kinemon hace uso de su habilidad para disfrazar a todos como subordinados de los Piratas de las Bestias para que puedan infiltrase dentro de la fiesta.

Episodio 983 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 11-07-20213:41 pm

Episodio 982 RAW

El as bajo la manga de Kaidou. Aparece el Tobiroppo:

Para cuando el grupo de Kinemon descubre que el barco de la banda Sombrero de Paja ha desaparecido, son sorprendidos por una enorme explosión proveniente del puesto avanzado enemigo. Mientras tanto, en Onigasima están celebrando el Kagura Dorado. Dentro de un espectáculo musical, Queen va presentando a los distintos grupos que forman su alianza, aunque el Tobiroppo no responde a su llamada. Ofendidos por la forma en que la que Queen se dirigió a ellos, discuten quién ocuparía su lugar en caso de que algo le sucediese mientras esperan las siguientes órdenes de Kaidou. Mientras la banda de Sombrero de Paja brinda por Jinbe usando el alcohol enemigo, los barcos de los samuráis pasan junto a ellos dispuestos a iniciar la batalla.

Episodio 982 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 04-07-20215:08 pm

Capítulo 1.018 Manga Plus

Jinbe vs. Who's Who:

Algunos Piratas de las Bestias persiguen al grupo de Tama tras descubrir que la niña es la razón tras la traición de los Gifters, pero gracias a la intervención de Daifugou logran quitárselos de encima y escapan montados en Speed. El CP-0 vuelve a analizar el campo de batalla, pero su preocupación real es asegurarse de que Who's Who no salga vivo de su pelea con Jinbe. Pasando a esa pelea, Who's Who explica que su resentimiento es con Shanks, pero al haber comido la fruta y llevar su sombrero, también siente lo mismo por Luffy. Al margen de esto, Who's Who tiene algo que preguntarle a Jinbe, en prisión escuchó hablar sobre la leyenda del “Dios del Sol”, un salvador de los esclavos que seguramente esté relacionado con su antigua tripulación. El guardia que le contó la historia desapareció misteriosamente, por lo que él huyó temiendo correr el mismo destino. Jinbe completamente enfurecido recibe los ataques de Who's Who sin inmutarse y le propina un poderoso puñetazo recodándole que si va a inmiscuirse en la historia, mejor no intervenga con una resolución a medias.

Capítulo 1.018 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 04-07-20213:34 pm

Episodio 981 RAW

¡Un nuevo nakama! ¡Jinbe el Caballero del Mar!:

La aparición de Jinbe supone la llegada del nuevo miembro de la banda de Sombrero de Paja, su timonel. Los samuráis se reúnen con sus distintos aliados antes del asalto a Onigashima. El plan original consiste en rodear la isla en dos grupos para entrar por la parte trasera y acabar con Kaidou mientras esté borracho. Sin embargo, Denjirou señala que este plan ya lo conocía Kanjuurou, por lo que debería haber otro. Law recuerda que cualquiera sea el plan, hay dos idiotas que atacarán directamente. Propone utilizar su submarino para rodear la isla y utilizar entonces su habilidad para transportarlos a la parte trasera. Sin embargo, el grupo de Luffy ya se ha adelantado al resto, se encuentran atacando el fuerte adelantado de Onigashima.

Episodio 981 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 27-06-20215:05 pm

Capítulo 1.017 Manga Plus

Orden:

Al darse cuenta de que hay una niña en el escenario, Queen comienza a gritar haciendo que Tama caiga desmallada de miedo. Mientras tanto, los combates de Jinbe, Franky e Inuarashi se complican por la continua intervención de subordinados del enemigo. Tama vuelve a asomarse al escenario para hablar, esta vez ordena a todos los que comieron sus Kibi Dango que se unan al bando de Luffy y Momonosuke para vencer a Kaidou. Gracias a los Gifters, los combates ahora pueden seguir sin interrupciones. Queen revela a Sanji su relación con Judge y haber formado parte de MADS. Mientras tanto, los efectos secundarios de la Rumble Ball han hecho que se Chopper se convierta en una especie de anciana en el cuerpo de un bebé. Finalmente, en la pelea de Jinbe se revela que Who's Who perteneció al CP9, pero este fue enviado a prisión tras el robo de la Gomu Gomu no Mi que debía escoltar.

Capítulo 1.017 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: Citan
Fecha: 27-06-20213:29 pm

Episodio 980 RAW

¡Una promesa entre lágrimas! El secuestrado Momonosuke:

Sanji trata de evitar la huida de Kanjuurou, pero este crea una nube de tinta que hace llover flechas con las que ataca a toda la flota aliada. Momonosuke sigue cautivo, pero Luffy le promete salvarle y acabar con Kaidou. En ese momento, los Piratas de las Bestias comienzan a disparar cañones de larga distancia sobre la flota de samuráis. Inesperadamente, una corriente de agua surge de debajo del mar destrozando por completo los cañones, se trata del nuevo recluta de la banda de Sombrero de Paja, Jinbe el Caballero del Mar.

Episodio 980 RAW


Descarga este episodio desde aquí.