Noticias

Publicado por: H-Samba
Fecha: 24-05-20205:09 pm

Capítulo 980 Manga Plus

Tatakau Music:

Desde la distancia, los Piratas de Kid observan como Luffy interrumpe la fiesta atacando a los piratas que andaban desperdiciando el oshiruko. En ese momento, Zoro hace acto de presencia cortando una de las plataformas para recriminar a Luffy haber arruinado el plan. Apoo logra reconocerlos y Queen envía a todos los usuarios de SMILE contra ellos bajo el incentivo de ocupar un puesto en el Tobiroppo que pretende dejar vacante. Apoo intercepta a ambos, quienes no logran entender de dónde proceden los ataques de su misteriosa habilidad. Pero tras ver al hombre que le traicionó, Kid estalla en rabia y se lanza directo a por Apoo.

Capítulo 980 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 10-05-20205:06 pm

Capítulo 979 Manga Plus

Problemas familiares:

Las tropas se dividen para dar comienzo al asalto a Onigashima. Kanjuurou ha llegado a la isla, pero al ser su primera visita anda algo perdido y además los guardias todavía le toman por un enemigo. Franky ha desplegado nuevos modelos del Kurosai FR-U y el Brachiotank, mientras Luffy y Zoro se han adelantado. Dentro del castillo, Kaidou tiene un importante anuncio que hacer al final de la fiesta y para ello requiera de la presencia de su hijo. Sin embargo este anda desaparecido y por ello encarga al Tobiroppo la tarea de traerle de vuelta. A cambio, Kaidou les permitirá desafiar al Ookanban para reclamar su puesto. Finalmente, Luffy se ha colado en la fiesta siguiendo el rastro de Kid. Allí, contempla cómo los piratas desprecian la comida que tanto les hace falta a la gente del Barrio Okobore.

Capítulo 979 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 26-04-20205:08 pm

Capítulo 978 Manga Plus

Introducción del Tobiroppo:

El plan sigue su curso, el ejército rebelde desembarca en Onigashima mientras Law se prepara a bordear la isla en su submarino. Los samuráis deciden hundir sus propios barcos mostrando su determinación por no volver atrás. Kinemon hace uso de su habilidad para disfrazar a todos como subordinados de los Piratas de las Bestias. Mientras tanto, en el interior de la mansión se celebra el Kagura Dorado. Queen va presentando a los distintos grupos que forman la alianza, aunque el Tobiroppo no responde a su llamada. Ofendidos por la forma en que la que Queen se dirigió a ellos, discuten quién ocuparía su lugar en caso de que algo le sucediese mientras esperan las siguientes órdenes de Kaidou.

Capítulo 978 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 19-04-20203:28 pm

Episodio 929 RAW

El vínculo entre presos. ¡Luffy y el viejo Hyou!:

El grupo infiltrado en el Castillo Orochi logró escapar a tiempo y ahora se oculta en un cementerio de la región de Ringo. Robin logró recabar mucha información sobre Orochi y Kaidou, mientras Brook en su forma incorpórea logró localizar un Poneglyph, aunque no de los rojos. Mientras los Piratas de Big Mom se preguntan por el destino de su capitana tras caer al mar, el grupo de Momonosuke guía a la Yonkou hacia Udon. En la mina de los presos, Luffy comparte más cupones de kibi dango con el viejo Hyou, pero los carceleros descubren que el viejo está logrando comida sin trabajar.

Episodio 929 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 12-04-20205:08 pm

Capítulo 977 Manga Plus

¡¡¡Se acabó la fiesta!!!:

Los samuráis se reúnen con sus distintos aliados antes del asalto a Onigashima. El plan original consiste en rodear la isla en dos grupos para entrar por la parte trasera y acabar con Kaidou mientras esté borracho. Sin embargo, Denjirou señala que este plan ya lo conocía Kanjuurou, por lo que debería haber otro. Law recuerda que cualquiera sea el plan, hay dos idiotas que atacarán directamente. Propone utilizar su submarino para rodear la isla y utilizar entonces su habilidad para transportarlos a la parte trasera. Sin embargo, el grupo de Luffy ya se ha adelantado al resto, se encuentran atacando el fuerte adelantado de Onigashima. Kid no quieren quedarse atrás y decide también adelantarse a la batalla con los suyos. Mientras tanto, Kaidou se dispone a recibir a los miembros de la Camada Voladora.

Capítulo 977 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: Citan
Fecha: 12-04-20203:15 pm

Episodio 928 RAW

¡La flor cae! El último momento de la mujer más hermosa de Wanokuni:

Robin trata de huir con Toko en brazos, pero se ve nuevamente rodeada por el Oniwabanshuu. En ese momento, aparece Brook en su forma incorpórea asustando a los ninjas y creando así una distracción para contraatacar. Otro de los ninjas logra encontrar a Nami y Shinobu, además logra reconocer a esta última como la "Kunoichi Cautivadora". Shinobu se ve forzada a usar su habilidad para escapar, rompiendo el techo de la habitación y cayendo sobre Orochi. Komurasaki ahora está libre, pero Kyoushirou se acerca para mostrarle la compasión del samurái con un último corte. Mientras tanto, el grupo de Momonosuke ha llevado a Big Mom hasta el Barrio Okobore, donde es invitada a comer su último oshiruko. Sin embargo, puede que en Udon encuentren mucho más oshiruko.

Episodio 928 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 05-04-20205:16 pm

Capítulo 976 Manga Plus

¡¡¡Permitan que me presente!!!:

Kawamatsu nada hacia la costa hacer frente a Kanjuurou antes de que pueda reporte a Orochi. Sin embargo, Kanjuurou dibuja una grulla con la que salir volando. La banda de Sombrero de Paja trata de evitar su huida, pero Kanjuurou crea una nube de tinta que hace llover flechas con las que ataca a toda la flota aliada. Momonosuke sigue cautivo, pero Luffy le promete salvarle y acabar con Kaidou. En ese momento, los Piratas de las Bestias comienzan a disparar cañones de larga distancia sobre la flota de samuráis. Inesperadamente, una corriente de agua surge de debajo del mar destrozando por completo los cañones, se trata del nuevo recluta de la banda de Sombrero de Paja, Jinbe el Caballero del Mar.

Capítulo 976 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.