Noticias

Publicado por: H-Samba
Fecha: 17-01-20215:02 pm

Capítulo 1.001 Manga Plus

Batalla decisiva de monstruos en Onigashima:

El ataque de Luffy ha dejado a Kaidou retorciéndose de dolor, algo que muy pocas personas habían logrado antes. Sin embargo, Kaidou logra reincorporarse y golpea a Luffy con el mismo ataque que le venció la vez anterior. Esta vez Luffy logra soportar el golpe, pero Big Mom rápidamente trata de rematarlo con Prometheus. Por suerte, Zoro cortar por la mitad a Prometheus imitando la técnica de Kinemon. Kaidou decide probar por él mismo la fuerza de los jóvenes piratas y comienza a recibir todos sus ataques uno tras otro. Kaidou sale de los escombros en su forma de dragón lamentando que será un desperdicio tener que matarlos, pero esa batalla es un inevitable paso para convertirse en el Rey de los Piratas.

Capítulo 1.001 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 17-01-20214:22 pm

Episodio 958 RAW

¡Una batalla legendaria! Garp y Roger:

En New Marineford se está teniendo lugar una reunión urgente para discutir la nueva alianza de Kaidou y Big Mom. En la Marina están muy preocupados porque esta alianza pueda traer de vuelta los tiempos de los Piratas de Rocks, cuando Kaidou, Big Mom y Shirohige formaban parte de la misma tripulación. Rocks era un pirata que aspiraba en convertirse en el rey del mundo, por lo que sus acciones iban dirigidas contra el gobierno. El mayor incidente tuvo lugar en God Valley, donde Garp se enfrentó a los Piratas de Rocks y logró su título de "Héroe de la Marina". La alianza, podría elevar las recompensas de Kaidou y Big Mom por encima de la de Roger, que era la más alta hasta el momento. Además, hay algo que extraña a Sengoku, todos los piratas importantes parecen haber estado relacionados con Wanokuni de algún modo.

Episodio 958 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 10-01-20214:35 pm

Episodio 957 RAW

¡Big News! Un incidente que afecta al Shichibukai:

En la oficina del periódico de Morgans tienen información valiosa sobre la muerte de alguien importante, pero el Gobierno Mundial quiere ocultar la noticia y manda a un agente de Cipher Pol para intentar acabar con el periodista. Sin embargo, la noticia acaba llevando al mundo, el revolucionario Sabo ha muerto. Drake, quien resulta ser un agente secreto de la Marina, informa al cuartel de lo acontecido en Wanokuni. Pero hay otra noticia gorda que trae alborotado al mundo, tras lo sucedido en Dressrosa y Arabasta, se decidió la abolición del Shichibukai durante el Levely. En estos momentos, la Marina se dispone a apresar a todos los antiguos miembros del Shichibukai.

Episodio 957 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 03-01-20215:06 pm

Capítulo 1.000 Manga Plus

Luffy Sombrero de Paja:

Luffy logra llegar hasta el quinto piso del castillo, que hasta ese momento ha estado protegido por los Mosqueteros de Inuarashi. En el Live Floor, Queen y King tratan de detener a Marco, pero igualmente logra lanzar a Zoro por el agujero del techo hacia el tejado. Mientras tanto, Yamato sigue con su historia mientras enseña a Momonosuke el diario de a bordo de su padre. Le explica que Roger tenía el mismo sueño que Luffy y que Oden relató cómo los piratas de la nueva generación acabarían con Kaidou. Luffy, Zoro, Law, Kid y Killer llegan ante Kaidou y Big Mom. Sin embargo, Luffy repara primero en Kinemon para disculparse por su tardanza. Kaidou trata de golpear a Luffy por la espalda, pero este reacciona a tiempo golpeando su cara contra el suelo recordándole que será el próximo Rey de los Piratas.

Capítulo 1.000 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: Citan
Fecha: 27-12-20204:20 pm

Episodio 956 RAW

¡La batalla decisiva se acerca! La banda de Sombrero de Paja se prepara para el combate:

Zoro y Kawamatsu han llegado al Pueblo Amigasa, pero Hiyori ha decidido no reunirse con el resto todavía. Hitetsu revela que guardaba ambas espadas de Oden, entregando Enma a Zoro tal y como Hiyori le había prometido. Sin embargo, la espada oculta una peculiaridad, absorbe todo el Ryuuou de su portador y corta sin control. Mientras se acerca el día del asalto a Onigashima, Zoro entrena para controlar su nueva espada, así como Luffy trata de aprender el ataque que le mostró Rayleigh. Aunque aún quedan algunos rebeldes presos, las fuerzas de ambos bandos se han igualado. Sin embargo, los rumores sobre el nuevo plan de ataque empiezan a difundirse por todo el país, hasta el punto de llegar a oídos de Orochi.

Episodio 956 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 20-12-20205:14 pm

Capítulo 999 Manga Plus

El sake de la espera que preparé para ti:

Yamato cuenta como Ace fue a Onigashima con la intención de liberar a los niños secuestrados de Wanokuni, pero cuando llegó los miembros más importantes de los Piratas de las Bestias no se encontraban allí. Ace se enfrentó a Yamato creyendo que era alguien importante de la banda, pero pronto comprendió sus ansias de aventura y ambos entablaron una amistad. Ambos bebieron juntos toda la noche y fue así como Yamato supo de Luffy. Marco también recuerda la época en la Ace quiso ir a por Kaidou, los Piratas de Shirohige se enteraron demasiado tarde de la muerte de Oden y su capitán no estaba dispuesto a dejar que sus hombres se enfrentasen a alguien tan poderoso. En el presente, Tama y Momonosuke alucinan tras descubrir la relación entre Ace y Luffy, mientras Big Mom y Kaidou hablan sobre su pasado juntos y la necesidad de dejar con vida a Nico Robin para hacerse con el One Piece.

Capítulo 999 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 20-12-20203:42 pm

Episodio 955 RAW

¿¡Una nueva alianza!? La gran reunión del ejército de Kaidou:

Hiyori cuenta que su padre manejaba dos espadas, las cuales entrego a sus hijos antes de ser ejecutado. Presuponiendo que Moria fue el responsable de robar a "Shuusui", Zoro accede a tomar la espada de Hiyori a cambio. Mientras tanto, alguien ha ayudado a Law a escapar de su celda y este es quien ahora interroga a Hawkins. Por lo visto, la alianza que Hawkins iba a formar con Kid y Apoo era una trampa, ya que Apoo trabajaba para Kaidou desde un principio. En el Pueblo Amigasa, Kinemon explica que todos los puertos de Wanokuni tienen nombres de animales y que por tanto el nuevo acertijo de Yasuie hace referencia a un lagarto. Finalmente, las cosas se han tranquilizado por Onigashima, Apoo regresa para el banquete, mientras Kaidou decide formalizar una alianza con los Piratas de Big Mom.

Episodio 955 RAW


Descarga este episodio desde aquí.