Noticias

Publicado por: Citan
Fecha: 17-11-20199:31 pm

Capítulo 962 Manga Plus

El daimio y los vasallos:

Siguiendo los rumores acerca de Ashura Douji, Oden decide abandonar Hakumai rumbo a Kuri. En el camino, Oden reunió nuevos seguidores. En Ringo se encontró con Kikunojou e Izou, dos hermanos que trataban de ganarse la vida bailando. En Kibi, se encontró con Kanjuurou, que se dedicaba a robar el pelo a los viandantes. En Udon, descubrió a Raizou, un joven ninja que fue expulsado del Oniwabanshuu. Todos juntos llegaron hasta Kuri, donde Oden derrotó a Ashura Douji, proclamándose el líder de la región. La noticia de su logro llegó hasta el sogún, quien no tuvo más remedio que dar marcha atrás con la decisión de desheredara a su hijo, proclamándole el daimio de Kuri. Pero un daimio necesita vasallos, por lo que Oden decide convertir a todos sus seguidores en samuráis.

Capítulo 962 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: Citan
Fecha: 17-11-20196:25 pm

Episodio 910 RAW

Un legendario samurái. ¡El hombre que cautivó a Roger!:

Kinemon comienza a contar la historia de Oden, el padre de Momonosuke. Oden era el hijo del sogún, pero debido a que siempre andaba causaba incidentes acabó siendo expulsado de la Capital de las Flores. Oden se trasladó a Kuri, un lugar sin ley donde los bandidos campaban a sus anchas. Oden logró derrotar a Ashura Douji, el líder de los bandidos, siendo declarado así el daimio de la región. Sin embargo, tras la alianza entre Orochi y Kaido todo se vino abajo, Oden fue ejecutado y el Castillo Oden ardió en llamas. Antes de su muerte, la esposa de Oden envió a Kinemon y el resto 20 años al futuro con su habilidad, creando así la profecía de que algún día regresarían.

Episodio 910 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 10-11-20194:48 pm

Episodio 909 RAW

Unas tumbas misteriosas. ¡Reunión en las ruinas del Castillo Oden!:

Zoro se queda atrás para enfrentarse a un enorme tigre blanco mientras el resto del grupo es conducido por Law hasta las ruinas del Castillo Oden. En la Capital de las Flores, se cuenta que el sogún Orochi fue un héroe que impidió a Oden abrir el país al resto del mundo. Kyoushirou, el cambista del sogún, está preocupado con la obsesión de Orochi con una antigua profecía que vaticina el regreso de los fantasmas del Clan Kouzuki. Precisamente, la gente habla de apariciones de fantasmas en las tumbas que ahora hay en las ruinas del Castillo Oden. Kinemon tiene su base en esas ruinas, pero debido a una fuerte diarrea ahora tiene un aspecto horrible. Toda la banda de Sombrero de Paja se reúne en un edificio de las ruinas para que Kinemon les cuente la realidad sobre esas tumbas y lo que allí sucedió.

Episodio 909 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 01-11-20199:54 pm

Capítulo 961 Manga Plus

El incidente del Dios de la Montaña:

El Dios de la Montaña destroza la capital mientras Kinemon busca a los hombres a los que robó el jabalí blanco. Tras encontrar a uno de ellos, este le explica que el Dios de la Montaña ha seguido el olor de su cría y se ha comido a los otros dos, así como a Tsuru. Kinemon decide hacer frente a la criatura para salvar a su amiga de la infancia, pero no es lo suficientemente fuerte. Oden utiliza al pequeño jabalí como cebo para atraer al Dios de la Montaña y logra cortarlo por la mitad de un solo ataque, liberando así a toda la gente que se había comido. Tras salvar la capital, Oden recibe la carta que le deshereda, pero al mismo tiempo Kinemon y Denjirou se vuelven sus primeros seguidores. Tras ser expulsado de la capital, marchan hacia Hakumai, donde Yasuie le presenta a su nuevo sirviente, el joven Orochi.

Capítulo 961 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 27-10-20199:34 pm

Capítulo 960 Manga Plus

Introducción de Kouzuki Oden:

En el pasado, Wanokuni era un lugar próspero donde la vegetación y los animales abundaban. En la tetería de Tsurujo, en las montañas, unos hombres tienen como misión llevar a un extraño jabalí blanco a la capital. El joven Kinemon decide atracar a estos hombres para robarles el jabalí y reclamar la recompensa de la Familia Kurokoma. Mientras tanto, en la capital, el sogún se debate la posibilidad de desheredar a su hijo Oden después de todos los problemas que ha estado causando. Kinemon se cruza con Denjirou, quien le explica que el jabalí probablemente sea un arma entre ambas familias de la yakuza, ya que traerlo a la capital despertará la ira del jabalí adulto, una legendaria criatura gigante. Oden, que ha escuchado la conversación, se presta para hacerse cargo del jabalí.

Capítulo 960 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 27-10-20194:20 pm

Episodio 908 RAW

La llegada del barco del tesoro. ¡Luffy-tarou devuelve el favor!:

Tras interrumpir el combate entre Law y Hawkins, el barco del tesoro sigue su curso hasta adentrarse en el Barrio Okobore. La gente del lugar se aglomera alrededor del barco para hacerse con los víveres, mientras Luffy le entrega una manzana a Tama como agradecimiento a la comida que sirvió. Luffy le promete que para cuando su banda abandone el país, harán que ese sea un lugar donde todos los días pueda comer hasta saciarse. Mientras Speed se lleva a Tama a un lugar seguro, Law se dispone a conducir al resto ante los "fantasmas" de Wanokuni.

Episodio 908 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 20-10-20199:06 pm

Capítulo 959 Manga Plus

Samurái:

Dos días antes de la batalla decisiva, las fuerzas aliadas ya tenían todo preparado para invadir Onigashima. Mientras tanto, en el Barrio Okobore, Holdem anda investigando la desaparición de grandes cantidades de comida provenientes de las granjas. Tsuru y el resto de habitantes tratan de cubrir el incidente asumiendo que la comida fue robada para alimentar a las tropas. El día antes de la batalla decisiva, Orochi ordena el ataque de distintos puertos y puentes, aislando por completo las regiones de Wanokuni. La obsesión de Orochi con la profecía ha hecho que no creyese la mentira de Yasuie, tiene valiosa información asegurando que se reunirán en el Puerto Tokage. De vuelta al presente, los Vainas Rojas deciden que deben seguir adelante con el plan, recordando cómo Oden cambió sus vidas en el pasado.

Capítulo 959 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.