BlueDragon escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 9:02 pm
Piensalo otra vez. Porque One Piece te vende que lo importante es perseguir tu sueño, no el sueño.
Te gustará más o menos, pero como has dicho, se tiene que cumplir y para que se cumpla, pues a día de hoy, Mihawk tendrá que estar a la altura. Y tampoco hace falta que te obsesiones con ser el mejor espadachín, esto le pasa a Zoro por su promesa con Kuina... pero cualquier espadachín puede ser el mejor. Al igual que cualquiera puede ser el Hombre más Fuerte aun sin tener un interés real.
Ya y lo que os decimos es que está a la altura, pero no a la altura de lo que vosotros queréis que estea con lo visto hasta la fecha y cómo Oda lo ha manejado. Y de hecho es el propio Oda el que ha restado importancia al sueño desde que Mijardo le dio el tutorial a Zoro.
Y efectivamentes se puede ser el mejor espadachín del mundo, sin realmente serlo, que es a lo que quiero ir desde hace 15 años. Que lo de mejor espadachín del mundo es un nicho que hasta ahora hemos visto que le importa a dos personas. Y una de ellas parece que se lo han regalado, porque lo que es verle ganarselo o demostrarlo entre poco o nada, sino todo lo contrario.
Pues has visto poco a Law, porque si que lo hemos visto sin espada, como cuando transporta cosas... Pero como dices, lo que hace tocho a Law es su fruta y como la aplica a la espada muchas veces. Law sin su espada pierde poder, pero sin su fruta pierde mas...
Pos eso JOJAOJAJOAJO Shanks puede tener la espada como Law pero a la hora de la verdad su poder real viene de tener poderes mentales paraliza almirantes y que ven el futuro con un semana de antelación. Y para eso da un poco igual que tenga espada o una chancleta.
¿A Shanks le viste poderes mentales? Que casualidad, yo tambien se los vi a Zoro... Ehhh aquí la diferencia, "cualquiera" con Haki del Rey, espadachín o no, tiene poderes mentales... No cualquiera te puede poner la cabeza en el culo.
Si, también vi con una espada a Cabaji y me parece que Zoro es mejor con la espada. Igual se aplica a Shanks, que tiene poderes mentales y son mejores que los de los demás.
Pues la diferencia de Kaido mazo o Kaido espada es la misma a la de Zoro espada o Zoro mazo... Las armas no son las melenas de sanson, cambiarlas no hace que desaparezcan tus poderes, pero si hace que tu poder de combate disminuya porque no te permite desarrollar tu pleno potencial. Law precisamente es el ejemplo perfecto, como adapta su fruta al uso de la espada.
Osea que no es la melena de sansón solo que luego sí.
Repito, la diferencia entre Kaido meneando palo de metal 1 a palo de metal 2, cual viene siendo exactamente?
El problemon grandísimo, es que uno de esos 4 tipos que son la cúspide, usa una espada. Luego hay tres opciones... O Mihawk está a la altura de ese tipo o no es el Mejor Espadachin o Shanks no es un espadachín.
Dos usan espada te corrijo, a los dos se la pela ser el mejor espadachín de pollas en vinagre, y hasta donde sabemos el mejor espadachín del universo no ha peleado con uno en la vida y con el otro hace 20 años que tampoco.
El problema es comparar a unos con otros... No es cuestión de follabilidad, es cuestión de lógica que Zoro e incluso Usopp puede derrotar a las barreras de Luffy. No todas, Zoro puede derrotar más que Usopp... Vayaaaa locuron ehhhh.
Imaginate que Zoro no pudiera derrotar a estas alturas a Arlong, porque claro, es una barrera de Luffy prota, no del segundon chupiapandi.
Que por cierto, mucha coña pero este es el mayor problema para aceptar el Mihawk > Shanks, porque inexplicablemente algunos asumen que es lo mismo que aceptar el Zoro > Luffy.
Juro por dios que lo que estoy diciendo no es dificil de explicar, aquí hay gente que lo ha entendido perfectamente.
Mira su recompensa... Porque pinta a que es una amenaza a la altura de los Yonko. Ya se que no te gustan los numeritos
Lo de seguir tomandose en serio las recompensas Post Ennies Lobby, es ya de acostrarse en un concepto de forma preocupante.
Cierto, pero tampoco vi que comparen al alcalde del pueblo con uno de los 4 piratas mas poderos
Visto lo visto deberían
Goukan escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 1:50 am
Me gustaría contestarte esto y otras observaciones que has hecho en el tema, porque estoy de acuerdo con bastantes y hay un par de las que me gustaría saber tu opinión (sin ser yo demasiado fan del bigotes en primer lugar, vaya), pero aparte de que llevo ya un post larguillo, de escucharte en el podcast tengo el poso de que sería más interesante hablar contigo que intercambiar murallas de texto por aquí. xddd Bueno, en otra ocasión.
Joer pues ahora me dejas con la curiosidad. Pero nada, un gusto, queda invitado al podcast si gusta.
Jon Snow escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 2:42 pm
Capitan Pillo escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:00 pm
No es un personaje entretenido de ver, no genera preguntas, no plantea cuestiones, no mueve la trama.
La deliciosa ironía de escribir esto al mismo tiempo que, literalmente, tienes miles de mensajes hablando de él. Mensajes en los que Mihawk logra sacarte de tu zona de confort, intentando adentrarte torpemente en el lore (algo que normalmente no sueles hacer) simplemente para intentar encontrar un escondrijo desde donde poder desmerecer su figura.
Una cosa loca, como mañana los Mijardtars digais: Hostia! Es verdad que este mamón no ha hecho absolutamente nada en 30 que no sea escaquearse, pues igual si que lo pusimos en un pedestal por pura follhambre.
Y juro que no vuelvo entrar a hacer: JOAOJOAJOJAOJAOJ Pero bueno!
Jon Snow escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 2:42 pm
Mihawk es un personaje carismático y enigmático, que incluso habiendo aparecido solo 4 veces mal contadas en el manga, da mucho más juego que algunos personajes recurrentes, como, por ejemplo; un trozo de carne con ojos que no aporta absolutamente nada a la dinámica de la tripulación como Jinbe. El montacargas de los Mugiwara es un personaje tan carente de contenido, tan insípido, tan poco carismático y con un rol de personaje florero tan evidente, que ni siquiera los power scalers muestran interés; le humilla una niña en bragas y a la gente se la suda.
En cambio, es escribir la palabra Mihawk y el foro implosiona en segundos. Pero ya no es que sea solo una cuestión específica de este foro y sus foreros, es que en cualquier comunidad de One Piece su figura desata las mismas pasiones.
Sin Mihawk, Agenda Piece no existiría y por lo tanto One Piece no sería tan divertido.
Sin Jinbe, Oda tendría más espacio en las viñetas.
Información, no opinión.
Lo siento, no acepto opiniones de personajes de una persona que si no es una menor sexualizada no le interesa el susodicho. Principios éticos y morales que me definen como persono.
Edit:
Batvictor escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 5:48 pm
Al final pillo va a tener razón.
Jeje
Al final Pillo va a tener razón es un axioma indiscutible
Que solo hay que leer a estos piezas sobre Tashigi para entender con qué gente estamos hablando.