Nivel de Mihawk Forever (VI en adelante)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Re: Nivel de Mihawk Forever (VI en adelante)

Mensaje por Sekai Saikyo »

Lompiero escribió: Jue Mar 26, 2026 8:50 pm
Sekai Saikyo escribió: Jue Mar 26, 2026 8:21 pm Joder... Porque das tantas vueltas y sueltas cosas sin sentido?

Tu dijiste esto "un yonkou oneshotea sujetos como vista". Y te he puesto varios ejemplos y de distintos y varios personajes de niveles distintos (algunos muy por debajo de Vista) para demostrarte que te equivocas (Otra vez para variar).

Dijiste esto para intentar menospreciar a Mihawk, haciendo que si Mihawk no oneshoteaba a Vista, estaria por debajo de los Yonkous, que si que oneshotean a gente de ese nivel. Y te he demostrado que no lo hacen siempre. A veces si (Shanks vs Kid, Kaido vs Luffy) y otras veces no (BM vs Jimbe, Kaido vs Zoro, Luffy vs Lucci, "Mihawk vs Vista")
Chaval me habré equivocado muchas veces en mi vida, pero nunca jamás en una discusión contigo :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora le das la vuelta y resulta que no traes Yonkos ni "Vista level". O sea que todo tu comentario es tan útil como los 498 mensajes anteriores a que lo hicieras. También pudiste traerme Franky vs Senior Pink o Tashigi vs Monet.
:zzz:

Lo intentare explicar pa mongolos. Muy L E N T A M E N T E.

Tu dijiste que los Y O N K O U S oneshotean a PERSONAJES de APROXIMADAMENTE ( ya sea arriba o abajo, cercano, parejo, etc) al nivel de VISTA, VISTA, VISTA.

Y YO. TE HE TRAIDO IMAGENES DEL PUTO MANGA.

DE PERSONAJES NIVEL, NIVEL, NIVEL YONKOU -------- Y que son LITERALMENTE YONKOUS, YONKOUS...

NO PUDIENDO ONESHOTEAR a personajes por debajo, mas debiles, o parejos, cercanos al nivel, NIVEL, NiVeL de VISTA.

Ahora si?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

BlueDragon escribió: Mié Mar 25, 2026 9:02 pm
Piensalo otra vez. Porque One Piece te vende que lo importante es perseguir tu sueño, no el sueño.

Te gustará más o menos, pero como has dicho, se tiene que cumplir y para que se cumpla, pues a día de hoy, Mihawk tendrá que estar a la altura. Y tampoco hace falta que te obsesiones con ser el mejor espadachín, esto le pasa a Zoro por su promesa con Kuina... pero cualquier espadachín puede ser el mejor. Al igual que cualquiera puede ser el Hombre más Fuerte aun sin tener un interés real.
Ya y lo que os decimos es que está a la altura, pero no a la altura de lo que vosotros queréis que estea con lo visto hasta la fecha y cómo Oda lo ha manejado. Y de hecho es el propio Oda el que ha restado importancia al sueño desde que Mijardo le dio el tutorial a Zoro.

Y efectivamentes se puede ser el mejor espadachín del mundo, sin realmente serlo, que es a lo que quiero ir desde hace 15 años. Que lo de mejor espadachín del mundo es un nicho que hasta ahora hemos visto que le importa a dos personas. Y una de ellas parece que se lo han regalado, porque lo que es verle ganarselo o demostrarlo entre poco o nada, sino todo lo contrario.
Pues has visto poco a Law, porque si que lo hemos visto sin espada, como cuando transporta cosas... Pero como dices, lo que hace tocho a Law es su fruta y como la aplica a la espada muchas veces. Law sin su espada pierde poder, pero sin su fruta pierde mas...
Pos eso JOJAOJAJOAJO Shanks puede tener la espada como Law pero a la hora de la verdad su poder real viene de tener poderes mentales paraliza almirantes y que ven el futuro con un semana de antelación. Y para eso da un poco igual que tenga espada o una chancleta.
¿A Shanks le viste poderes mentales? Que casualidad, yo tambien se los vi a Zoro... Ehhh aquí la diferencia, "cualquiera" con Haki del Rey, espadachín o no, tiene poderes mentales... No cualquiera te puede poner la cabeza en el culo.
Si, también vi con una espada a Cabaji y me parece que Zoro es mejor con la espada. Igual se aplica a Shanks, que tiene poderes mentales y son mejores que los de los demás.
Pues la diferencia de Kaido mazo o Kaido espada es la misma a la de Zoro espada o Zoro mazo... Las armas no son las melenas de sanson, cambiarlas no hace que desaparezcan tus poderes, pero si hace que tu poder de combate disminuya porque no te permite desarrollar tu pleno potencial. Law precisamente es el ejemplo perfecto, como adapta su fruta al uso de la espada.
Osea que no es la melena de sansón solo que luego sí.
Repito, la diferencia entre Kaido meneando palo de metal 1 a palo de metal 2, cual viene siendo exactamente?
El problemon grandísimo, es que uno de esos 4 tipos que son la cúspide, usa una espada. Luego hay tres opciones... O Mihawk está a la altura de ese tipo o no es el Mejor Espadachin o Shanks no es un espadachín.
Dos usan espada te corrijo, a los dos se la pela ser el mejor espadachín de pollas en vinagre, y hasta donde sabemos el mejor espadachín del universo no ha peleado con uno en la vida y con el otro hace 20 años que tampoco.
El problema es comparar a unos con otros... No es cuestión de follabilidad, es cuestión de lógica que Zoro e incluso Usopp puede derrotar a las barreras de Luffy. No todas, Zoro puede derrotar más que Usopp... Vayaaaa locuron ehhhh.

Imaginate que Zoro no pudiera derrotar a estas alturas a Arlong, porque claro, es una barrera de Luffy prota, no del segundon chupiapandi.

Que por cierto, mucha coña pero este es el mayor problema para aceptar el Mihawk > Shanks, porque inexplicablemente algunos asumen que es lo mismo que aceptar el Zoro > Luffy.
Juro por dios que lo que estoy diciendo no es dificil de explicar, aquí hay gente que lo ha entendido perfectamente.
Mira su recompensa... Porque pinta a que es una amenaza a la altura de los Yonko. Ya se que no te gustan los numeritos
Lo de seguir tomandose en serio las recompensas Post Ennies Lobby, es ya de acostrarse en un concepto de forma preocupante.
Cierto, pero tampoco vi que comparen al alcalde del pueblo con uno de los 4 piratas mas poderos
Visto lo visto deberían
Goukan escribió: Jue Mar 26, 2026 1:50 am Me gustaría contestarte esto y otras observaciones que has hecho en el tema, porque estoy de acuerdo con bastantes y hay un par de las que me gustaría saber tu opinión (sin ser yo demasiado fan del bigotes en primer lugar, vaya), pero aparte de que llevo ya un post larguillo, de escucharte en el podcast tengo el poso de que sería más interesante hablar contigo que intercambiar murallas de texto por aquí. xddd Bueno, en otra ocasión.
Joer pues ahora me dejas con la curiosidad. Pero nada, un gusto, queda invitado al podcast si gusta.

Jon Snow escribió: Jue Mar 26, 2026 2:42 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Mar 25, 2026 8:00 pm No es un personaje entretenido de ver, no genera preguntas, no plantea cuestiones, no mueve la trama.
La deliciosa ironía de escribir esto al mismo tiempo que, literalmente, tienes miles de mensajes hablando de él. Mensajes en los que Mihawk logra sacarte de tu zona de confort, intentando adentrarte torpemente en el lore (algo que normalmente no sueles hacer) simplemente para intentar encontrar un escondrijo desde donde poder desmerecer su figura.
Una cosa loca, como mañana los Mijardtars digais: Hostia! Es verdad que este mamón no ha hecho absolutamente nada en 30 que no sea escaquearse, pues igual si que lo pusimos en un pedestal por pura follhambre.
Y juro que no vuelvo entrar a hacer: JOAOJOAJOJAOJAOJ Pero bueno!

Jon Snow escribió: Jue Mar 26, 2026 2:42 pm

Mihawk es un personaje carismático y enigmático, que incluso habiendo aparecido solo 4 veces mal contadas en el manga, da mucho más juego que algunos personajes recurrentes, como, por ejemplo; un trozo de carne con ojos que no aporta absolutamente nada a la dinámica de la tripulación como Jinbe. El montacargas de los Mugiwara es un personaje tan carente de contenido, tan insípido, tan poco carismático y con un rol de personaje florero tan evidente, que ni siquiera los power scalers muestran interés; le humilla una niña en bragas y a la gente se la suda.

En cambio, es escribir la palabra Mihawk y el foro implosiona en segundos. Pero ya no es que sea solo una cuestión específica de este foro y sus foreros, es que en cualquier comunidad de One Piece su figura desata las mismas pasiones.

Sin Mihawk, Agenda Piece no existiría y por lo tanto One Piece no sería tan divertido.

Sin Jinbe, Oda tendría más espacio en las viñetas.

Información, no opinión.
Lo siento, no acepto opiniones de personajes de una persona que si no es una menor sexualizada no le interesa el susodicho. Principios éticos y morales que me definen como persono.

Edit:
Batvictor escribió: Jue Mar 26, 2026 5:48 pm
Al final pillo va a tener razón.

Jeje
Al final Pillo va a tener razón es un axioma indiscutible

Que solo hay que leer a estos piezas sobre Tashigi para entender con qué gente estamos hablando.
Última edición por Capitan Pillo el Jue Mar 26, 2026 10:31 pm, editado 2 veces en total.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Sekai Saikyo escribió: Jue Mar 26, 2026 9:13 pm
Lompiero escribió: Jue Mar 26, 2026 8:50 pm
Sekai Saikyo escribió: Jue Mar 26, 2026 8:21 pm Joder... Porque das tantas vueltas y sueltas cosas sin sentido?

Tu dijiste esto "un yonkou oneshotea sujetos como vista". Y te he puesto varios ejemplos y de distintos y varios personajes de niveles distintos (algunos muy por debajo de Vista) para demostrarte que te equivocas (Otra vez para variar).

Dijiste esto para intentar menospreciar a Mihawk, haciendo que si Mihawk no oneshoteaba a Vista, estaria por debajo de los Yonkous, que si que oneshotean a gente de ese nivel. Y te he demostrado que no lo hacen siempre. A veces si (Shanks vs Kid, Kaido vs Luffy) y otras veces no (BM vs Jimbe, Kaido vs Zoro, Luffy vs Lucci, "Mihawk vs Vista")
Chaval me habré equivocado muchas veces en mi vida, pero nunca jamás en una discusión contigo :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora le das la vuelta y resulta que no traes Yonkos ni "Vista level". O sea que todo tu comentario es tan útil como los 498 mensajes anteriores a que lo hicieras. También pudiste traerme Franky vs Senior Pink o Tashigi vs Monet.
:zzz:

Tu dijiste que los Y O N K O U S oneshotean a PERSONAJES de APROXIMADAMENTE ( ya sea arriba o abajo, cercano, parejo, etc) al nivel de VISTA, VISTA, VISTA.

DE PERSONAJES NIVEL, NIVEL, NIVEL YONKOU -------- Y que son LITERALMENTE YONKOUS, YONKOUS...

NO PUDIENDO ONESHOTEAR a personajes por debajo, mas debiles, o parejos, cercanos al nivel, NIVEL, NiVeL de VISTA.

Ahora si?
Obvio.
Vista es nivel yonko
shirohige doffy
Recluta Privado de Primera

Mensaje por shirohige doffy »

Batvictor escribió: Mié Mar 25, 2026 4:15 pm Habéis estado hablando del sueño de zoro.

El problema del sueño de zoro no es el sueño en sí... Que a mí me parece bien y correcto.

De lo que voy a hablar es de...

Que al final, el maestro machista de zoro tiene razón. Kuina se tiene que estar revolviendo en su tumba, la verdad. Y las mujeres espadachines? Cague die.
Tashigi ni se le espera.

shirohige doffy escribió: Mar Mar 17, 2026 11:40 am Los fans de one piece valoran el poder de un personaje en función de su temeridad (o ganas de suicidarse). Mihawk no es tonto, y prefiere seguir en sus planes de formación de una organización poderosa en vez de luchar contra Shanks, kurohige y el Luffy que acababá de derrotar a Kaido. No lo dice por miedo a cada uno de ellos, si no como una pregunta a Buggy de que si aceptan ir a por el one piece, les llevará a un riesgo mucho mayor del que hasta ahora estaban asumiendo. Y la cara de temeridad de Mihawk que adjuntaron se debe a la acción de Buggy de obligarles a ir a por el one piece, no por miedo a los yonkous.
Un caso similar suele pasar con Greenbull, la gente lo tacha de débil por no querer enfrentarse él solo a toda la tripulación de Shanks y a toda la tripulación de Luffy y el país de Wano.
Mirad casos similares en one piece de temeridad y observad cómo acabaron todos. Akainu en Marineford acabó por el suelo por Shirohige, Bartolomeo y Kid perdieron estrepitosamente por burlarse de Shanks, y así podría seguir citando ejemplos.
Esto era algo que quería haberte comentado y lo he ido pasando.

Haber... No

Así no es como funciona One Piece.
Por mucho que hayan personajes inteligentes y que hacen planes, los más importantes, los que llevan la batuta y son héroes, son los temerarios locos.

Como luffy, xebec, Roger, loki, oden etc
En esta obra ser temerario y echarle huevos siempre se ha aplaudido. Como nami diciéndole a ultie que luffy será rey de los piratas.

los que llevan la batuta en protagonismo son los burros como zoro o luffy, que son temerarios . Y los que no son temerarios al final tienen que darle la razón a los temerarios como por ejemplo vivi o Law.
Así que no.

Mihawk esta teniendo una personalidad de mierda y el que tiene la razón es buggy

Porque?

Pues porque mihawk (y crocodile) esta teniendo el mismo comportamiento que tenía el capitán kuro al principio del manga.
Y luffy le saltó los dientes llamándolo cobarde al capitan kuro por no tener los huevos de "soportar" Lo que es ser un pirata de verdad.

A no ser, claro, que ahora tener el mismo comportamiento del malo del arco de usopp sea para aplaudir.

Todos los casos que pones son incorrectos.

Greenbull es un cabrón malvado que estaba atacando a gente inocente, porque los samuráis son gente inocente.
Akainu en marineford es el villano.
Bartolomeo fue atacado a traición de forma cobarde.
Y kid queria matar a piratas debiluchos.

Osea nada tiene que ver aquí con ser temerarios.
Sobre la temeridad de los personajes he estado pensando más ejemplos para contradecirte, pero podríamos ambos citar casos de temeridad exitosa como fracasada, y ninguno llegaríamos a la razón.
Por ejemplo, comentas sobre que la obra anima a la temeridad, y puede ser que sí...pero con los protagonistas por defensa del guión. Mira, Ace es el claro ejemplo de temeridad. Salió solo al mar a buscar a un tipo que lo acabó derrotando, luego, en Marineford en vez de ser discreto y huir, salió a defender a su capitán de palabras insidiosas de Akainu y murió. Moria también fue un temerario que desembarco en Wano para derrotar a Kaido y toda su tripulación murió en el intento.

Pero tienes razón en que la temeridad suele salir bien, pero en este caso le sale bien a nuestro protagonista.

También se puede llegar lejos sin ser temerario todo el tiempo.
Doflamingo sin moverse de su país tenía en hake a la marina, al bajo mundo como joker, al gobierno, a Kaido (por suministro de smiles), y el resto de Yonkous no podían atacarle porque se enfrentaban directamente contra otro y provocaría una guerra. Doffy estaba en una de las mejores posiciones tras el salto temporal si analizamos la obra como un tablero de ajedrez, y exceptuando a Luffy, ningún supernova o pirata de relevancia le hubiera derrotado. Otro personaje que tampoco es temerario y todo le sale bien es Kurohige, él planea a años vista, sigue paso a paso sus objetivos y logra siempre una posición favorecedora respecto de los demás, pasando desapercibido.

Estoy de acuerdo contigo en que Buggy le enseñó una lección a Mihawk y a Cocodrilo respecto de seguir tus metas y no desviarse en el camino. Ellos al final perdieron la ilusión como Oda nos señala en ese capítulo donde Buggy les arrastra a la guerra con los otros Yonkous y a por el one piece.

Respecto de Green Bull y Akainu, que sean unos cabrones no les quita la razón en que actuaron con mente fría y por ello salieron ganando en Marineford, o no perdiendo la vida inútilmente. Kid y Bartolomeo se lo buscaron ellos solos su derrota. Bartolomeo ya fue derrotado por Shanks antes que por Yassop, pero el honor manchado es necesario limpiarlo, Shanks lo sabía y por eso no impidió a Yassop disparar. Mejor eso a que maten o te corten el brazo cómo hizo Ben Beckamn con Kid
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Con lo de Vista vuelvo a hacer la misma pregunta. Alguien se imagina a Katakuri diciendo: Snack deten a Kaido!
shirohige doffy

Mensaje por shirohige doffy »

Capitan Pillo escribió: Jue Mar 26, 2026 10:38 pm Con lo de Vista vuelvo a hacer la misma pregunta. Alguien se imagina a Katakuri diciendo: Snack deten a Kaido!
No hace falta imaginar, Pillo. Robin detuvo a Big mom en Wano con un solo ataque y la mando a volar por las escaleras. :aplausos:

Mihawk > Big mom.

Jaque mate.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Batvictor escribió: Jue Mar 26, 2026 8:50 pm Tengo que deciros algo chicos:

Os Pido perdón.

Seréis unos zorolovers raritos.

PERO O BOAY!!!!!!!!

Los fans de zoro en TWEETER están tarados a niveles extremos. Hacen que vosotros parezcais fans correctos y normales.

Así que perdón.

Pero o BOAY! Acabo de ver cosas enfermizas lol.
BlueDragon escribió: Jue Mar 26, 2026 7:48 pm
Oye, a mi no me metas, que yo soy Team Kuina y Team Jimbe y ya de puestos Team Yamato.
Ya lo sé. No lo decía por ti. Xd
No te preocupes.
No te ofendas, Batvictor, pero creo que no serías precisamente la persona más idónea para reprocharle a nadie su supuesta falta de normalidad.
Capitan Pillo escribió: Jue Mar 26, 2026 10:29 pm Lo siento, no acepto opiniones de personajes de una persona que si no es una menor sexualizada no le interesa el susodicho. Principios éticos y morales que me definen como persono.
Ostia, esta sí que es buena; la huida hacia adelante envuelta en una acusación de pedofilia, únicamente porque te has enrabietado en una discusión sobre Mihawk. Me descojono xD
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

shirohige doffy escribió: Jue Mar 26, 2026 10:42 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Mar 26, 2026 10:38 pm Con lo de Vista vuelvo a hacer la misma pregunta. Alguien se imagina a Katakuri diciendo: Snack deten a Kaido!
No hace falta imaginar, Pillo. Robin detuvo a Big mom en Wano con un solo ataque y la mando a volar por las escaleras. :aplausos:

Mihawk > Big mom.

Jaque mate.
Si veo a Miwak ganarle a Robin igual
De momento a fecha de hoy del manga

Mihawk > Krieg

Y han pasado dos años, igual ahora Krieg tira bombas zares de la armadura y entonces hay que planteárselo.

Jon Snow escribió: Jue Mar 26, 2026 10:43 pm
Ostia, esta sí que es buena; la huida hacia adelante envuelta en una acusación de pedofilia, únicamente porque te has enrabietado en una discusión sobre Mihawk. Me descojono xD
JOAJOAOJAOJAJO Dónde está la huida hacia delante? Huida de qué? De que no te gusta Jinbe y no te despierta follhambre?

Lo de mocitas en culos no es la primera vez que te lo digo, ni será la última JOAOJAJOJOA
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Capitan Pillo escribió: Jue Mar 26, 2026 10:47 pm Lo de menores en culos no es la primera vez que te lo digo, ni será la última JOAOJAJOJOA
Creo que eres lo suficientemente inteligente para entender que eso lo único que hace es retratarte.

¿Y por qué editas menores para cambiarlo por mocitas? LMAO. Tranquilo, hombre, que no te voy a denunciar xDDD

Cualquiera te dice nada; estás a 3 posts más sobre Mihawk de venir a mi casa a pegarme una paliza xD
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Jon Snow escribió: Jue Mar 26, 2026 10:56 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Mar 26, 2026 10:47 pm Lo de menores en culos no es la primera vez que te lo digo, ni será la última JOAOJAJOJOA
Creo que eres lo suficientemente inteligente para entender que eso lo único que hace es retratarte.
Sí? Qué fuerte Doc!

Tranquilo, la próxima vez dejo lo de menores sexualizadas, si lo prefieres, 0 problem.

Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Me encanta cada vez que Jon Snow intenta decir algo de Jinbe en cualquier conversacion de mierda que tenga porqué en el fondo sabe que tendrá que comer rabo de hombre pez hasta el final de la serie, dado que Jinbe es nakama de Luffy lol.

Un poco de beef gratuito, aunque merecido.
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Capitan Pillo escribió: Jue Mar 26, 2026 11:02 pm Sí? Qué fuerte Doc!

Tranquilo, la próxima vez dejo lo de menores sexualizadas, si lo prefieres, 0 problem.

Todos somos amigos, pero como me frustres mi jeiteo a Mihawk, te llamaré pedófilo porque te gustan Evangelion y Gunko JOAJOAJOAJOA

Joder, de verdad que no había vivido nunca nada igual, me estoy descojonando vivo xD
Arteacher escribió: Jue Mar 26, 2026 11:05 pm Me encanta cada vez que Jon Snow intenta decir algo de Jinbe en cualquier conversacion de mierda que tenga porqué en el fondo sabe que tendrá que comer rabo de hombre pez hasta el final de la serie, dado que Jinbe es nakama de Luffy lol.

¡Au contraire, mon ami! Me encanta que Jinbe sea nakama porque eso evidencia todavía más que es la sosedad y el anticarisma en persona.

Si tuviese un rol en donde chupase menos cámara, podrían llegar a disimularse sus grandes carencias. En cambio, siendo nakama, está más expuesto que Pillo en la última página de este hilo.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Jon Snow escribió: Jue Mar 26, 2026 11:17 pm te llamaré pedófilo porque te gustan Evangelion y Gunko JOAJOAJOAJOA
Imagen
¡Au contraire, mon ami! Me encanta que Jinbe sea nakama porque eso evidencia todavía más que es la sosedad y el anticarisma en persona.
Also Jon cuando aparece otro personaje soso y callacuezo

Última edición por Capitan Pillo el Jue Mar 26, 2026 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Sekai Saikyo escribió: Jue Mar 26, 2026 9:13 pm :zzz:

Ahora si?
No son las palabras exactas pero si, dije algo similar.

Lo que tu trajiste son Yonkos luchando contra MULTIPLES enemigos, que se cubren entre sí, y la mayoría son superiores a Vista. De nuevo, LUCHANDO EN EQUIPO. Y dicho sea de paso, TODOS PERDIERON, algo que tampoco ocurre entre Mihawk y Vista. O sea que los Yonko no solo oneshotean a sujetos como Vista individualmente, sino que aún luchando en equipo derrotan a sujetos más fuertes que Vista. Mihawk ni una ni la otra.

La única excepción, Big Mom en los huesos buscando un pastel.

Di que los demás son mongolos todo lo que quieras, pero tú no llegas ni a eso claramente :lol: :lol:
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Jon Snow escribió: Jue Mar 26, 2026 11:17 pm
Arteacher escribió: Jue Mar 26, 2026 11:05 pm Me encanta cada vez que Jon Snow intenta decir algo de Jinbe en cualquier conversacion de mierda que tenga porqué en el fondo sabe que tendrá que comer rabo de hombre pez hasta el final de la serie, dado que Jinbe es nakama de Luffy lol.

Si tuviese un rol en donde chupase menos cámara, podrían llegar a disimularse sus grandes carencias.
Si si, lol por eso lo sacas en cualquier mierda que ni viene a cuento, porqué no se nota a leguas que la tienes bien metida con el personaje. Lo mas gracioso del todo es que todo lo que piensas que es una critica al personaje es facilmente aplicable a los que tanto aprecias. Como otros ya han dicho antes, al final Pillo tenia razon lol
Imagen
Responder